en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Toallitas autobronceadoras

HOLA CHICAS !!! SOY MUY BLANKITA Y ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI LAS TOALLITAS BEONCEADORAS DEL DELYPLUS VAN BIEN....ES K NO ME GUSTARIA K ME KEDARA DE REPENTE LA CARA MARRON....SABEIS LO K OS KIERO DECIR??? KEDA MUY ARTIFICIAL???
GRACIAS Y UN BESO A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

hola! yo al igual que isaaaa te digo que bueno, al principio queda bonito, pero luego se te queda el cuerpo a rodales...por no mencionar las manchas en la ropa...yo tambien soy muy muy blanca y he decidido no volver a usar ningun autobronceador :S

Hola

Yo he probado las de Abai, me hago una exfoliacion, me pongo unas gotitas de suero de vitamina c y luego la toallita y se queda muy bien pero solo se venden en centros de estetica.

Hola paqui

yo he provado estas toalitas y la verdad es que estan muy bien, pero prefiero en espray poreso tnbien de deliplus. prueva con las toallitas estan bastante bien. saludos guapa!!

Pues...

las de delyplus yo no las he probado, pero si k he probado muuuuuuuuuuchas y puede k algunas al principio no kede un color muy anarajando, sino todo lo contrario, t keda un color precioso, lo malo es con el paso del tiempo k en vez de autobronceador parece k t hayas echado barniz y keda horroroso.

Ah y lo peor o por lo menos para mi, es cuando decides dejar de echartelas, ja, k parece como si tuvieras costra, con manchas marrones por toda la cara.

En fin, k esta es mi experiencia, y k espero k t sirva aunk no kiero desanimarte, lo mejor es k lo pruebes y veas como t va a ti en concreto.

besicos

Muchas gracias chicas!!!!

CREO K ENTONCES NO ME LAS ECHARE.....PK ESO ES LO K NO ME GUSTA, K SE ME KEDE LA CARA A RODALES JEJEJEJ.....ME IRE A RAYOS AUNK ME MUERA DE CALOR......BESOS A TODASSSSSSSSSS

A mi me funcionan muy bien!

Hola!! yo llevo utilizando el autobronceador desde hace ya tres años, y la verdad que nunca me he planteado en dejarlo. Al principio el resultado era muy artificial, pero claro, al final vas aprendiendo qué autobronceadores funcionan mejor y cuales pero. Mi consejo es el autobronceador de clarins intense (en tonico) que lo aplicas en la cara y pecho con un algodon, queda un color muy bonito y natural, pero claro, parecera que has ido de vacaciones a la playa! y para el cuerpo el de jonsons que te va cojiendo el color poco a poco para el cuerpo. utilizando estos dos yo no he tenido ningun problema, ni de ronchones en la piel ni mucho menos manchas en la ropa... pero bueno todo es cuestion de que encuentres el que mejor te vaya en la piel... lo mejor que puedes hacer wes ir probando con autobronceadores de marcas buenas que aunque son bastante caritos merece la pena. saludos!

◀  Arriba de la página

Cutis solucion:Barriguita....ayuda..Serum para pieles grasasMetodo lpgCambio e look como lo llebais vosotrasUñas rotas en capasConsejos para la primera sesion laserAlimento no aconsejables paraa la celulitisDecoloración vello = mayor crecimiento del velloTrucosArrugas de siempre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam