Foro / Belleza

Puntos negros en la nariz!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 16:46
I
isa_8147800
10/11/06 a las 7:37

hola a todas. necesito q alguien me de algun remedio o consejo a lago para eliminar los puntos negros de la nariz, quedan super mal y ya no se q hacer con ellos. me limpio todas las noxes y todas las mañanas la cara con desmaquillante , luego me exo tonico y una vez a la semana me hago un peeling, pero nada, ahi sigue. necesito algun remedio! gracias

Ver también

F
fany_9133617
10/11/06 a las 9:38

Me temo q solo desaparecen si te los extraen
solo salen con una limpieza profunda q debe hacerte una esteticien, en la nariz al ser la parte mas sobresaliente del rostro se acumula con mayor facilidad la suciedad y aunque te laves y uses tonico d vez en cuando debes acudir a un centro d belleza para q te hagan una buena limpieza y luego claro está debes seguir con tu buen habito d tratar la piel en casa.
Yo me la suelo hacer unas 3 o cuatro veces al año y asi consigo mantener los puntos negros a raya, me la hago, me cuido en casa y cuando veo q me hace falta pues llamo a mi esteticien y me deja la piel bien limpia y bonita

A
an0N_652867499z
11/11/06 a las 23:09

Ola wapa
Veras yo tengo un remedio que me va muy pero que muy bien. Claro esta es una mascarilla natural que deja la piel suave, luminosa y ablanda los comedones (puntos negros).
La mascarilla se hace mezclando una cucharada de yogurt, una cucharada de miel sopera y dos de azucar. La mezclas uniformemente y te la aplicas 10-15 minutos.Pasado este tiempo con un cepillito o la llema de tus dedos frotas bien la mascarilla por la zona de puntos negros (agrega en tus dedos un poco de mas azucar para que rasque bien) y aclara. Despues de esto tienes que extraer los puntos negros que quedan. Haztelo dos veces por semana la primera semana y despues cada 15 dias. espero haberte ayudado para lo que quieras ya sabes.

V
vidala_9161041
11/11/06 a las 23:45

..............---------------------...
ALGO CASERO---
corta un tomate por la mitad y aplicatelo a modo de mascarilla luego aclara.
muchos besitos y saludos!!!!!!

A
aurica_7883022
12/11/06 a las 18:29

Truco que me funciona
hola amiga,

a mi se me acumulan muchos puntos negros en la nariz y en la parte de las mejillas mas cercana a la nariz, hasta el punto de ener que ir a un salon de estetica para que me hicieran una limpieza de cutos una vez al mes (la frecuencia depende del problema).

el caso es que si no tienes los poros limpios, estos nunca terminan de cerrarse.

hace ya varios meses que no voy porque conseguir aplicar la tecnica que usa mi esteticista con algo nuevo: toallitas humedas desmaquillantes.

pues parto una toallita por la mitad, me relio los dedos indice y aprieto con suavidad por toda la nariz para que vayan saliendo. hay que insistir en la zona de las aletas que es donde mas suele haber. la esteticista me lo hacia con clinex normales y corrientes, pero a mi me resulta menos doloroso con las toallitas humedas porque son mas suavitas y resbalan mejor, a la vez que te van limpiando la piel.

me lo hago las veces que sea necesario, empece con dos a la semana y ahora apenas 1 cada 15 dias.

si combinas esta tecnica con tu tratamiento de belleza habiatual, un buen tonico y hidratante para que no te dañes al piel funciona. bnueno a mi si me funciona

I
isa_8147800
13/11/06 a las :46

Gracias a todas
gracias por los consejos de cada una de vosotras, a ver si esto tan feo se quita con alguno!!!!! seguid dando consejos de belleza q hay q cuidarse hoy para mañ estar wapas. besos

V
vidala_9161041
13/11/06 a las 1:50

..........--------------..............
no ay de que cariño! estamos para ayudarnos mujer! besos!

V
valery_6746343
13/11/06 a las 9:15

Ola chuli.
ola has probado los productos mary kay? son productos de alta cosmetica para el cuidado facial diario. Son muy buenos, regulan la piel, hace desaparecer el acne, y kitan las manchas, incluido esos puntos negros tan horrorosos.
un beso

V
vivian_7053271
22/1/07 a las 16:46
En respuesta a fany_9133617

Me temo q solo desaparecen si te los extraen
solo salen con una limpieza profunda q debe hacerte una esteticien, en la nariz al ser la parte mas sobresaliente del rostro se acumula con mayor facilidad la suciedad y aunque te laves y uses tonico d vez en cuando debes acudir a un centro d belleza para q te hagan una buena limpieza y luego claro está debes seguir con tu buen habito d tratar la piel en casa.
Yo me la suelo hacer unas 3 o cuatro veces al año y asi consigo mantener los puntos negros a raya, me la hago, me cuido en casa y cuando veo q me hace falta pues llamo a mi esteticien y me deja la piel bien limpia y bonita

Yves rocher
hola, yo tenía el mismo problema en la nariz, he probado de todo desde marcas carisimas a mas baratas.
Un día me decidí a probar una mascarilla de yves rocher, por curiosidad, es un sobre verde dividido en dos partes, te dura varias aplicaciones, y es super barato, cuesta 1 euro o un poco mas no recuerdo.
primero es un exfoliante y luego una mascarilla, pruebalo es una gozada a mi me desaparecieron los puntos negros desde la primera aplicación, insiste con el exfoliante en la nariz.
no recuerdo el nombre, echale una ojeada a la pagina de yves rocher. solamente hay dos uno azul para hidratar la piel, y el verde que es una maravilla.
suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook