en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Agua termal de avene

alguna ha usado este agua me interesarian opiniones gracias guapaasss!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.....---...............------- -----

YO me compre ace 2 dias o asi este agua y por eso queria que me comentarais, yo me la compre en farmacia el bote mediano me costo 8 euros.Luego ay otro bote que es mas pequeño que te sale por 3 euros. Nunca he provado nada de esta marca y me he decidido por al agua, yo primero me lavo la cara con jabon de pastilla,luego jabon liquido clinique ,locion limpiadora de rosas , tonico,AGUA TERMAL,hidratante.
y me he dado cuenta de que nose me siento la piel mas suave y refrescante y los ojos como menos irritados, .....por ahora me gusta!!!!

Crema para las arrugas de la frente

Hola!

Tengo 27 años y me gustaria saber si conoceis alguna crema eficaz para retrasar la aparicion las arrugas de la frente y especialmente la del entrecejo, que ya empieza a asomar...

Yo tengo una duda

tengo la piel muy muy sensible y la verdad es que muchos potingues me dan reacción!!el agua termal me vendria bien?que precio tiene?

Está muy bien

aunque pueda parecer una tonteria comprar agua en spray, la verdad es que para las pieles sensibles va muy bien.

Se me olvidaba

comprate el tamaño más grande de todos, te saldrá mucho más económico.

Es muy bueno

te lo recomiendo

--------------................ ........

ok guapa!

◀  Arriba de la página

El ajo en las uñasCrema hidratante para la cara con o sin color?ayudaDecoración de uñasAsesoramiento estéticoDepilarse ahi abajo ...Miel y acneTop model escultor siluetaConcretarmeNivea cutis?Ajo y uñasComo kitar los pelos del jersey
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam