en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Puntos negros

Sabeis algún producto que los elimine o por lo menos que los disimule?y algún remedio casero? graciassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contestadme

lo subo

Pues..

Mira, lo mejor q puedes hacer para los puntos negros (porkeria q se adentra en los poros)es q todas las mañanas y todas las noches te limpies bien la cara. Primero usas un buen gel de limpieza. Yo a veces uso un gel q venden en el mercadona q se llama limpiador al agua, y una vez a la semana me aplico otro q es exfoliante. Despues de lavarte la cara te pasas un tónico con un algodoncito, e insistes en las zonas mas grasas y donde mas puntos negros tengas. Y x ultimo te aplcas una crema hidratante. Pero ojo,todo producto q uses debe adecuarse a tu tipo de piel, segun sea grasa seca o mixta, tendras q escoger uno y otro, suerte y ya me contarás.

Eso ya lo hago....

muxisimas gracias pero eso lo hago todos los días y no hay forma de que desaparezcan, por eso preguntaba si sabeis de algo que sea de verdad eficaz, es que mira que son feooooooooos!!!! algo había oído yo de una mascarilla casera con bicarbonato pero no me acuerdo como es

Pos tonces

si ya haces eso todos los dias, y sigues igual, lo q te recomiendo es q vayas a un centro de belleza y q te hagan una limpieza facial. A ver, un gel exfoliante es bueno, pero solo para ponertelo una vez a la semana, todos los dias no. Asi q opta mejor x la limpieza facial.

◀  Arriba de la página

¿algún buen producto para las lineas de debajo de los ojos?Uñas naturales o pintadas?Necesito un consejoEstriascursos de automaquillajeRevolucionario concurso de bellezaReducir bustoAyuda para cutis mixto o grasoProductos estupendosMascarillaMe sudan mucho las manos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam