en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ojeras

alguien sabe algun remedio bueno o alguno de esos parches que sean efectivos para al menos deshicharlas? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parches

donde se compran esos parches?en farmacias...?son muy caros?????

Ala...pá arriba!!!!

up

Hola guapetona!!!!

hola secret70!!!!qtal¿?yo tengo el mismo problema que tu, las ojeras, las mias no están hinchadas, pero sí son muy oscuras. he puesto charlas sobre esto y lo que he recogido es lo siguiente: no existen cremas milagrosas (me hablaron de una crema que venden en sephora pero no estaban seguras de si funcionaba o no, ademas costaba 100euracos), prueba con remedios caseros, aplicate rodajas de pepino (como en las pelis), haz una manzanilla y metela en la nevera, cuando esté fresquita empapa dos algodondes y pontelos durante 10 o 15 minutos sobre los ojos. y ya por último he oido que va muy bien usar una crema contra las hemorroides espero haberte ayudado aunque sea un poquito. bueno guapetona, un besazo enorme y a cuidarse mucho!!!!

Holaaa

nadie me dice nada? algun parche q hayan usado y vaya bien, alguna crema "milagrosa", algun remedio casero... porfa....

Yo también tengo

bolsas y ojeras, en fin es algo congénito, pero los remedios naturales son los mejores, a parte de utilizar una crema con propiedades descongestivas, de farmacia, muchas, hielo pequeños toquecitos en la zona para activar la circulación, y has probado los parches van fenomenal, te dejan la piel super bien, dormir bien, no fumar,lo principal, a parte de una alimentación, que no te haga retener líquidos, bueno besitos.

Hola servilia!!!!

qtal¿?¿?oye...me puedes decir un poco cómo va eso de los parches...la verdad es que me interesaría, pero solo si funciona, estoy ya cansada de probar cosas para las ojeras, dejarme el dinero y que luego no me sirvan de nada. espero tu respuesta y gracias por anticipado. un besazo!!!!

◀  Arriba de la página

Laser para quitar cicatrices de acneAlguién a probado cleavage para aumentar el pecho?Crema de baba de caracol Si tenéis la piel d las piernas muy seca.....Hola a todas una pregunta para todasAlguien kese decolorase el pelo eya misma en casa???Chicas ¿que es darstin?Alguien ha probado...????Alguien q se haya operado la nariz?Procurves ¿le dio resultado a alguien?Sujetadores selmark???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam