« 

Laser para quitar cicatrices de acne

Despues de mucho leer creo que el laser es la mejor opción para quitar cicatrices de acne, si alguien lo ha utilizado o sabe al respecto por favor que me respondan:

1-Cuantas sesiones son necesarias para desvanecer cicatrices? (no muy marcadas).

2-Cuál es el precio por sesión aproximadamente?

3-Es un tratamiento eficaz y permanente o no?

4-La cara queda roja? cuanto tiempo despues se quita lo rojo?

Gracias por sus respuestas!!!!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Jaja hola ! soy de aquí también

Tampoco me consta, pero lo más probable es que lo hagan en la Clínica Dermatológica (se me olvidó el nombre) que ésta en el libramiento poniente (la ruta Ibero-Tec pasa por ahí si la tomas de la terminal Delta a la Ibero, yo estudié ahí, es en la zona donde hay mucho hoteles de paso; es que ya ni vivo en León)

¿en donde puedo encontrar un tratamiento laser co2 en león guanajuato?

hola en donde puedo encontrar algun tramiento laser para cicatrices en leon guanajuato

¿en donde puedo encontrar un tratamiento laser co2 en león guanajuato?

hola en donde puedo encontrar algun tramiento laser para cicatrices en leon guanajuato

Laser para marcas de acne

El laser para las marcas de acne es un metodo muy efectivo para marcas superficiales a marcas de mediana lamentablemente para marcas profundas no tiene la misma efectividad. Para marcas mas profundas son mas efectivas la dermoabrasion o el laser CO2. Aqui puedes encontrar ma s informacion relevante <a ="http://es-el-tratamiento-laser-con-co2-el-mas-efectivo-para-borrar-cicatrices-de-acne/">depilacion con ipl</a>

Hola

al poco tiempo se quita lo rojiso como 2 semanas

Me hice otra sesión de laser co2 fraxel

Hola amigos me hice otr sesión de laser fraccionado hace 5 días, después de 6 meses de la primera y creanme que esta vez si se ven los resultados, decidí hacermela en otra clínica en Bogotá donde el Doctor Simón Hacker, costó 900 dólares, pero el cambio fue total, es más creo la primera vez no me hicieron con el laser que era y me estafaron, todavía tengo la cara roja pero a leguas se nota que las cicatrices han mejorado, se ve mas lisa la piel, escribiré la otra semana para contarles bien como quedó mi piel... un abrazoooo

Olaaaa

por: carolain1234

vee porfis soi de colombia i ps me gustaria seguir tu caso ps por si te da resultado con lo de tus marcas de acne lo del laserr plis reponde y ps ojala te aiga funcionado se le kiere gracias

Te recomiendo el laser fraxel

El Láser Fraxel funciona muy bien. las sesiones dependen de la profundidad de la cicatriz y el tipo de piel

Para definir el número de sesiones y precio te lo deben diagnosticar personalmente

Sesiones de laser

Hola les cuento que tengo muchas cicatrices de acné y empecé un tratamiento láser, me han hecho una sesión ya hace tres semanas y hasta el momento no noto ninguna mejoría, las cicatrices siguen igual y ni siquiera me noto más clara la piel o lisa, sin embargo me haré otra sesión a ver si con eso si mejora... soy de colombia y me costó 600 dólares la sesión, 10 días de recuperación sin exponer al sol, me quedó roja y al otro día la cara está llena de pequeñas costras como cafés que se quitan solas, no puedes salir a la calle y todos los días usar bloqueador solar, eso si duele mucho a pesar de que usaron anestesia pero solo dura 10 minutos. Hasta el momento me siento desilusionada con el tratamiento pero probaré una vez más a ver si algún día logro quitarme estas horribes cicatrices que me acomplejan...

Laser

1.- Si no esta muy marcada quizas con 2 sesiones.

2.-El precio depende del lugar en donde estes y que tanta area del rostro necesites aplicar el laser, yo vivo en mexico,
baja california, mexicali, vivo en frontera con Estados Unidos,
asi que me cobran en dolares, mi hermano se hizo laser en
todo el rostro y por la sesion le cobraron 150 dolares.

3.- Es muy eficaz y permanente.

4.- La cara si queda muy roja, porque es una quemadura, pero al pasar 2 meses se quita por completo, pero debes usar bastante protector solar y tener paciencia.

Espero te haya servido.. de nada.

Laser

por: james1003

Hola amigo.. Quiero saber que tal es ese laser.. para cicatrices de acne.. y me ayudes del valor de cada sesion... cuantas sesiones se necesita...

Hello quiero saber tambien

por: golii

hola con que doctor o doctora o clinica acudieron , gracias

Me podrias dar la direccion

por: angelsss85

Hola yo soy de Mexicali y estoy buscando un lugar confiable, me podrias dar la direccion y el nombre del doctor si no es molestia, gracias!!

Cual clinica es?

por: macfly2011

me podrias decir donde se encuentra esa clinico o cual es su nombre

Hola..laser!

ENTRA A ESTE ENLACE.. [http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f76617_chirurgie-Alguien-que-haya-usado-laser-para-borrar-cicatrices.html#525026]

eS UN Debate sobre el laser y los resultados que ha dejado en mi..Una especie de bitacora o seguimiento de mi expericencia con dicho tratamiento, espero te sirva...saludos!

Yo también lo quiero saber...

Sé que fue hace ya mucho tiempo que pusiste este tema de debate y nadie te ha contestado, xo esq yo de vez en cuando también miraba a ver quien respondía porque tenía las mismas dudas que tu, bueno... las sigo teniendo
Me gustaría saber si te has informado por tu cuenta y si ya sabes algo a ver si lo puedes compartir
Graciaas!

...

lo subo para q opinen

..

por: mistika27

a ver si opinan

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solucion para la alergia a los pendientes?
por: judd2005
8
  Alguien le ha funcionado la cebolla en champu para el cabello?
por: johanna7
35
  Reafirmantes de senos naturales...?
por: inesperta
10
  Me siento mayor!!
por: lolytamil
21
  ¿qué cosmética masculina de lujo sugieren?
por: sandilopi
5
  ¿té verde ó rojo para adelgazar?
por: pullaju
22
  Como eliminar las varices
por: artemisas
31
  Remedio de aspirinas en la cara para el acne?
por: luciacamares
3
  Algo para las uñas??
por: Majoru
20

por: eleanortc
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección