Foro / Belleza

Cuanto tiempo?

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 16:12
C
cristy_5771286
24/10/06 a las 9:53

ayer m compre darstin en crema para aumentar el tamaño de mis pechos. lo q pasa es q se m olvido preguntar a la farmaceutica cuanto tiempo he de utilizarla y cuanto tiempo descansar. alguien podria aclararmelo???es muy importante, kiero q salga bien. un abrazo a tod@s y gracias por las respuestas q m deis!!

Ver también

I
itsaso_8618049
24/10/06 a las 16:06

Ten cuidado
Hola he leido lo que ponias y como me interesaba he investigado un poco mas y en este mismo foro en septiembre, con el titulo empezando por Darstin hablan de esta crema como que esun medicamento, no aumenta el pecho y no creo que sea bueno que te la des ya que no es un cosmetico, por favor lee ese foro o entra en google poniendo Darstin.

C
cristy_5771286
24/10/06 a las 16:12

Asiasssss
muchas gracias por la informacion, chikas. yo empece a aplicarmela ayer, y se q es muy pronto para ver los resultados, pero bueno, tiempo al tiempo, no???
os ire poniendo por aki mis evoluciones, q espero q m vaya genial y aumente un pokito.
hay una cosa q m extraña: de donde salio el rumor de q aumentaba el pecho 2 tallas si todas decis q simplemente la crema los infla?? vamos, q yo encantada de q los infle, pero vamos, q si se puede aumentar un par de tallas, mejor, q a mi m hace falta!!jeje
saludos chikas y graciassssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram