Foro / Belleza

Culillo respingón

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 22:39
P
petya_8876590
23/10/06 a las 17:59

Hola! Sabe alguien que tipo de ejercicios son los idóneos para fortalecer y sacar mas trasero? No lo tengo plano pero como llevo una 95 de pecho me gustaría mejorar mi "proporción" y tener un poco mas. Ah! me compré un aparato de "steps" pero leí en una revista que los steps son solo para trabajar las piernas..
Gracias!.

Ver también

P
petya_8876590
24/10/06 a las 23:00

Gracias!
Las sentadillas..que buena idea, pero como se hacen? bajar y subir flexionando las piernas, pero, con éstas juntas o separadas?. y que son estocadas?? Besos.

B
bibian_9056840
25/10/06 a las 11:29
En respuesta a petya_8876590

Gracias!
Las sentadillas..que buena idea, pero como se hacen? bajar y subir flexionando las piernas, pero, con éstas juntas o separadas?. y que son estocadas?? Besos.

Sentadillas
tienes ke tener las piernas semiabiertas y la espalda recta y es como tú dices flexionando las piernas. las estocadas no tengo ni idea. yo tenía entendido ke el step si ke es para endurecer el culo....

P
petya_8876590
26/10/06 a las 22:39
En respuesta a bibian_9056840

Sentadillas
tienes ke tener las piernas semiabiertas y la espalda recta y es como tú dices flexionando las piernas. las estocadas no tengo ni idea. yo tenía entendido ke el step si ke es para endurecer el culo....

Gracias!
Gracias a todas por responder. Ya mismo me pongo a la obra.. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir