Foro / Belleza

Menos pecho!

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 8:36
Y
yiqi_6192990
20/10/06 a las :13

Al contrario que muxas de vosotras, quiero reducir pecho. Tampoco es que tenga una talla 100, tengo una 85, pero me gustaria no tener casi nada, ya que, en mi opinion, me quedarian mejor las camisetas.. sabéis algun ejercicio, dieta o producto de farmacia eficaz(parches, pastillas..)?
CONTESTAD PORFAVOR! MUA

Ver también

Y
yiqi_6192990
21/10/06 a las 17:01

Subo el post
Porfavor contestadme.. es un tema importante para mi y estpy acomplejada

Y
yiqi_6192990
22/10/06 a las 18:09

Menos por complejo
Cada uno tiene sus complejos no? el mio es el de pecho "grande" y un tanto caido, necesito menos. ¿Algun producto?

A
alagrimas_16efa7z
22/10/06 a las 20:11

Hola
ojala yo tuviera una 85!!! no llego ni a la 80 y tengo 26 años!!!y te digo que con esa talla las camisetas no quedan nada bien, yo uso sujetadores push up para disimularlo! yo que tu probaba antes a reafirmar y creo que te quedarán mejor las camisetas. Puedes hacer varias cosas: en plan barato comprate la crema de nieva reafirmante Q10plus, cuesta 7 euros en el mercadona, trae mucho y te lo aplica en el pecho dandote un masaje 2 veces al día. Un poco más caro es Rasso drink es un jarabe que venden en la herboristeria es de laboratorios winter y cueta 22 euros. Con 1 bote que dura 10 dias se te reafirman mucho y se te pondrán muy bonitas! También comprate sujetadores que te favorezcan, yo cada vez que me voy a comprar un sujetador me pruebo un montonazo y el que más me favorezca con la camiseta puesta es el que me llevo! Bueno, espero que te sirva. un beso

Y
yiqi_6192990
23/10/06 a las 8:36
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
ojala yo tuviera una 85!!! no llego ni a la 80 y tengo 26 años!!!y te digo que con esa talla las camisetas no quedan nada bien, yo uso sujetadores push up para disimularlo! yo que tu probaba antes a reafirmar y creo que te quedarán mejor las camisetas. Puedes hacer varias cosas: en plan barato comprate la crema de nieva reafirmante Q10plus, cuesta 7 euros en el mercadona, trae mucho y te lo aplica en el pecho dandote un masaje 2 veces al día. Un poco más caro es Rasso drink es un jarabe que venden en la herboristeria es de laboratorios winter y cueta 22 euros. Con 1 bote que dura 10 dias se te reafirman mucho y se te pondrán muy bonitas! También comprate sujetadores que te favorezcan, yo cada vez que me voy a comprar un sujetador me pruebo un montonazo y el que más me favorezca con la camiseta puesta es el que me llevo! Bueno, espero que te sirva. un beso

Gracias
Jaja aqui cada una con sus complejos... jaja una q quiere una 100 otra una 80 y la otra una 90... Bueno, muchas gracas x lo d la reafirmante, la probare! besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir