Foro / Belleza

Ayuda - mal olor...........

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 15:51
D
danica_8804095
19/10/06 a las 10:44

Hola chicas queria vuestro consejo ya que no se que hacer, resulta que he probado muchiiisimos desodorantes pero ninguno me llega a convencer del todo, mi problema no es de sudoración excesiva ya que nunca dejo cerco en la ropa pero al final del dia la ropa y la axila dejan un olor desagradable. He probado el perspirex pero al ser un antitranspirante me es muy incomodo ya que me escueze mucho y me irrita y seca mucho la piel de la axila y ya no se que más hacer.

Muchas gracias chicas, Un besazo. Agur.

mi dirección: pepaponsoda@hotmail.com

Ver también

D
danica_8804095
20/10/06 a las 9:13

Chicas
Chicas necesito vuestro consejo.

Un besazo. Agur.

M
maday_5676480
20/10/06 a las 17:15
En respuesta a danica_8804095

Chicas
Chicas necesito vuestro consejo.

Un besazo. Agur.

No te lo apliques cada día
hola! yo también tenía un problema grave de sudoración, cada día dejaba cerco en la ropa (enorme). Con Perspirex solucioné el problema de raíz, realmente funciona pero hay que usarlo con cuidado: cuando te escueza deja de aplicártelo unos días. Reseca muchísimo la piel y tienes que dejar que se vaya recuperando. Yo de ti cuando te escueza esperaría una semana antes de aplicártelo de nuevo, prueba una vez a la semana o cada cinco días. Ten paciencia, es un proceso que no se nota de un día para otro si no que se nota con un poquito más de tiempo. Espero haberte ayudado.

S
shiqi_9049744
20/10/06 a las 18:35

Mi experiencia
Aparte del perspirex, que como ya te han comentado, debes usarlo poco a poco y sin abusar, te puedo recomendar los que mejor me han ido, que son el de lancaster en crema, el dove en crema, y luego uno de avon, pero que han cambiado . Este es el que mejor me iba, creo q se llamaba "on duty" o algo así. Ahora hay otro, pero por mucho que digan no es igual, aunque tb es bueno, se llama avon active.
De todas formas lo mejor es ir cambiando, pq la piel se acostumbra.
Suerte

K
khnata_8349155
24/10/06 a las :27

Yo uso hiposudol
yo tenia un terrible problema con el sudor, tenia un sudor muy fuerte sobre todo muy desagradable, use toda clase de desodorantes y no encontraba solucion, me duchaba hasta 3 veces al dia, y el olor no se quitaba, fui a un dermatologo y me dijo que usara hiposudol en toallitas, y eso lo uso desde hace 5 años, y hubo un cambio radical, me lo hecho cada 4 o 5 dias depende del sudor, espero haberte ayudado. un saludo.

Y
yuxin_8415004
24/10/06 a las 15:51

¡hola!
¿Has probado el desodorante en crema de Lancaster? es muy bueno. Yo tengo el mismo problema que tú y probé también Perspirex y me pasó lo mismo; no me dio alergia, pero me resultó muy desagradable la sensación de que se te quedaba la axila pegajosa. En este foro lei que el de Lancaster era muy bueno y, la verdad, es que es de lo mejor. Es antitranspirante (cuando te depiles es aconsejable dejar transcurrir 48 h. antes de dártelo). Yo lo alterno con uno de Anne Möller, también antitranspirante, que es bueno, pero, yo creo que como el de Lancaster no hay otro; además, aunque sea en crema, no mancha nada. Es verdad que es cuestión de probar, pero yo creo que no te arrepentirás.

Espero que te ayude. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram