Foro / Belleza

el mejor rimmel que hayais usado...

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 3:50
S
susi_712409
17/10/06 a las 16:53

hola a todas!!!!qtal¿?quería preguntaros cuál es el mejor rimmel que habeis probado y que me contaseis por qué os gusta, el precio, los efectos del rimmel, etc. muchisimas gracias a todas por adelantado!!!!un besazo enorme!!!!

Ver también

V
vidala_9161041
18/10/06 a las 1:46

Loreal
HOLA GUAPA !!!!
YO USO MUCHO MAQUILLAJE DE PESTAÑAS YA QUE TENGO LOS OJOS MUY GRANDES Y ME GUSTA REALZARLOS , LA MASCARA QUE MEJOR HE PROVADO A SIDO LA DE LÓREAL, VALE UNOS 11 EUROS O ASI ES MUY BUENA TIENE DOBLE COLOR PARA NUTRIR EN BLANCO Y MAQUILLAR EN NEGRO ES PERFECTA TE DEJA UNAS PESTAÑAS SUPER LARGAS Y ABUNDANTES ME VA MUY BIEN , YA TE DIGO QUE ME ENCANTA EXAGERARME EL RIMEL Y ESA TE IRA MUY BIEN SI DECIDES COMPRARLA.
EL ENVASE ES BLANCO Y COLOR DORADO.ES MUY BUENA BESOS GUAPAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
susi_712409
18/10/06 a las 17:22

Muchisimas gracias a las3!!!!
hola chicas!!!!muchisimas gracias!!!!a ver si me da tan buenos resultados como a vosotras!!!!un besazo enorme y gracias otra vez!!!!

Y
yiqi_6192990
20/10/06 a las :08

Clinique
Llevo ya 4 años comprando el mismo rimmel, ya que me va de perlas!! he probado con otros pero me dejaban pegotes en las pestañas, éste en cambio t las deja larguiiisimas!! enserio!

Es de clinique(22aprox.) y es el del frasquio verde.
BESOOS!

Z
zulay_9910774
28/10/06 a las 3:50

Mis ojosss
Una vez recuerdo haber dormido con rimmel i al despertarme sentia como si tubiese dos cebollas en los ojos... Fue terrible!

bessoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram