Foro / Belleza

Ejercicios para un vientre liso

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 20:22
L
liv_9412396
16/10/06 a las 18:20



Hola!!!!!!

Estoy viendo que mi bariguita está creciendo, embarazada? no, hahahahaha, bueno mi pregunta es: Qué ejercicos son los mejores para quitar esa barriguita? sólo quiero un vientre liso, no quiero adelgazar porque estoy bastante delgada, qué me recomendáis? Abdominales? Cuántos al día? Gracias!!!!!!!!! Sheyla

Ver también

S
syeda_5286991
16/10/06 a las 18:48

Yo te recomiendo...
bue.. si eres delgada pienso ke con gimnacia podes tener un vientre liso pero hay muchos ejercisios no solo abdominales porque practicando deportes tambien endureses los musculos de la pansita..bueno en cuanto a los ejercicios los abdominales yo te recomiendo que hagas tres series de 20 de los cortitos y despues los cruzados que podes hacer cincuenta y cincuenta de cada lado..cansa mucho eso si jaja
tambien podes hacer como la bicicleta pero acostada en una colchoneta y con los pies casi en el piso haces bici eso tambien trabaja la sona abdominal...bueno hace mucha gimnacia jaja que vas a tener un cuerpo barbaro bsosss...suerte!!!

L
liv_9412396
16/10/06 a las 20:22
En respuesta a syeda_5286991

Yo te recomiendo...
bue.. si eres delgada pienso ke con gimnacia podes tener un vientre liso pero hay muchos ejercisios no solo abdominales porque practicando deportes tambien endureses los musculos de la pansita..bueno en cuanto a los ejercicios los abdominales yo te recomiendo que hagas tres series de 20 de los cortitos y despues los cruzados que podes hacer cincuenta y cincuenta de cada lado..cansa mucho eso si jaja
tambien podes hacer como la bicicleta pero acostada en una colchoneta y con los pies casi en el piso haces bici eso tambien trabaja la sona abdominal...bueno hace mucha gimnacia jaja que vas a tener un cuerpo barbaro bsosss...suerte!!!

Abdominales cortitos......


Gracias!!!!!!! Cuando dices abdominales de los cortitos te refieres a que no tengo que levantar la espalda totalmente del suelo? no sé si te refieres a eso, Besitos!!!!!! Sheyla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram