Foro / Belleza

Codos negros!!

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 22:54
Z
zlata_9614107
30/6/02 a las 4:50

tengo los codos y rodillas negras, que puedo para aclararlas y suavizarlas, plis me ayudan.

moño

Ver también

F
fauzia_9347593
2/7/02 a las 17:28

Consejito de mi abuela
mi abuela siempre ha estado traumatizada con mis codos porque decia que siempre los llevaba negros....solucion: yo me exfolio los codos cada tres dias, si no te quieres gastar dinero hazlo con azucar y limon o azucar y yogur, lugo lavatelos con una esponja de esas que son como si se enredases muchos hilos (las tipicas de toda la vida, no se como se llaman en fin las que no absorben agua), y tras la ducha ponles cremita...

en las rodillas a mi no me pasa simplemente me ducho y luego me pongo crema.

ponte aceite jonshons pa suavizarlo si quieres

A
alseny_8113564
28/1/12 a las 22:54

Yo tambien tengo el mismo problema
sufro mucho por esoo y crei que era la unica chica pero con este foro me di cuenta de que muchas tambien tienen el mismo problemaa ee comprado una crema que se llama nieve es azulita la verdad la compre en madrid pero creo que aki en colombia tambien la venden ,,,,no podia ponerme ni falda ni short por aquello porblema bueno dices muchos porai que con jugo de limon puedes aclarartes mi consejo es echate una crema exfoliantee todos los diass ala al baño extregatelass con una espoja y por la noche echate con un algodon jugo de limon y no te apolles en superficiel sufias con polvo ni nada de eso lo empeoraa una de estas causas es pro que cuando eramos niñas depronto nos arastrabamos mucho porai en el sueloo pero espero que te funciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest