en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Frutas - vitaminas - beneficios frutas¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas?Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...

Mensaje que originó la charla:

necesito informacion del relleno de ojeras

Tengo unas ojeras algo hundidas, he visto en la tele que en algunas clinicas de estética lo que están haciendo es rellenarlas y que usan productos sinteticos o la propia grasa del paciente. Alguien se lo ha hecho, como le fué, donde se lo hizo y lo más importante:cuanto cuesta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Relleno de ojeras con grasa propia, no lo hagan con polimeros, acido hialuronico ni polilactico!!!

Hola a todas, les cuento que hace 2 semanas me hice un relleno de ojeras con grasa que me sacaron de la cara interna de las rodillas , es un procedimiento muy sencillo, yo me lo hice sin sedación , solo anestesia local, pero les confieso que es para valientes, me fui a la clinica, entre al quirofano y en una hora y media me fui manejando mi auto 200 kmts de nuevo a mi casa. Lo que molesta es ver como extraen la grasa de otra parte del cuerpo, el resto no impresiona, tampoco duele nada de nada. Los hinchazones se van como a las 3 o 4 semanas, ya casi no tengo, puedo andar por todos lados con un poco de maquillaje y nadie lo nota, los moretones se van a la semana. Al principio parece que te has agarrado a los puños con alguien , pero les tengo que confesar que realmente que vale la pena, queda muy bien, las cubre por completo, no hay otro metodo que quede bien, no queda bien con polimeros o acido polilactico ni rellenos artificiales ya que migran hacia la mejilla. Este metodo es el desarrollado por el Dr. Sydney R Coleman, de USA (busquenlo en la web) y da excelentes resultados. Besos y espero que se animen, ahh el precio en Argentina: $1.100 o sea USD 315 y dura para siempre!!!!!

En que clinica te lo hicistes ????

Hola.Que buena noticia, tengo un terrible problema de ojeras hereditarias.
Soy de Argentina como tu, podrias comentarme en que clinica te has hecho el tratamiento, me interesa sobremanera. Facilitame tu mail asi te pido detalles, si eres tan amable.
Muchisimas gracias.

No me lo digas¡

por dios santo que alguien nos diga algo de eso que a mi me interesa muchisimo, tengo dos surcos en las ojeras que ya creo que no tienen remedio. por fa, alguien sabe algo????
telemaco3

Hola

yo estoy pensando hacerme lo del acido polilactico o sculptra, para las ojeras pero no estoy muy segura, ya que como es temporal, me pregunto si luego quedara mas hundido una vez que se haya disuelto a los dos años,
alguien sabe algo de esto?

Hola

Para ese sector del contorno de ojos lo más recomendable, (que estan haciendo en las principales clinicas de estética del mundo) es mediante una pequeña liposuccion (en zona de abdomen o piernas) juntar la grasa extraída y se rellena el sector de la ojera hundida. La técnica de rellenado se realiza con inyección de tu propia grasa a través de las fosas nasales (para que no quede el piquete de la aguja (de mediano espesor). El procedimiento va con anestesia local y en una hora estás en la calle.

Hola

Yo vivo en Barcelona y estaría interesada en saber si hay alguna clínica en Barcelona donde hagan bien un relleno de las ojeras. Si alguien se lo ha hecho en Barcelona y es tan amable de decirme centro o clínica se lo agradecería enormente, pues es un tema que me acompleja bastante. Gracias.

◀  Arriba de la página

La mayoria de desodorantes producen cancer de mama!Auxilio manchas en las axilas!!!Paginas con peinados paso a paso por favor!!!El limon aclara el color de los ojos?Hola sabe alguien sobre el proderma?¿que color de esmalte de uñas se lleva?Depilación del pubis¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?Donde me puedo hacer el alisado permanente en republica dominicanaDepilación laserCavitación barcelona mi experiencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Helen Hunt
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Charlize Theron
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam