Foro / Belleza

Los pechos se me hecho mas pequeños todavia alguna solucion para aumentar?

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 9:52
A
azalea_9715147
11/10/06 a las 19:52

Hola chicas tengo una talla 85 antes usaba con algunos sujetadores la talla 90 y veo que los pechos se me han hecho mas pequeños hago de vez en cuando algo de ejercicio para la tripa que suelo engordar mucho en esa parte son como unos abdominales pero que se usan en el ejercicio las piernas tambien.En fin es increible parece que soy como un hombre no se que me pasa porque se me hacen los pechos mas pequeños .El ejercicio puede tener que ver con eso?
Alguna sabeis alguna medicina que haya funcionado ya se que se han abierto conversaciones con este tema pero es que no saco una conclusion.GRacias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
aniria_697022
12/10/06 a las 9:52

Hola
Mira talla 85 es una buena talla eh, tengo la misma talla que tu. Mira, los ejercicios son muy buenos para hacerlo.Yo me apunte al gimnasio hace poco, para quitarme la tripilla por que me pasa lo mismo que a ti, y nada aparte de abdominales, hago tb ejercicios de pecho, y lo que va a hacer es levantarte el pecho no reducirtelo.
Aun asi, si te ves poco pecho, puedes comprarte sujetadores wonder bra, o ponerte relleno que se vende en women secret. Yo a veces uso eso cuando quiero resaltar mas mi pecho.
Tb tienes que llevar una dieta sana, con sus vitaminas, hidratos de carbonos, etc.
Un beso

A
aniria_697022
12/10/06 a las 9:52
Mejor respuesta

Hola
Mira talla 85 es una buena talla eh, tengo la misma talla que tu. Mira, los ejercicios son muy buenos para hacerlo.Yo me apunte al gimnasio hace poco, para quitarme la tripilla por que me pasa lo mismo que a ti, y nada aparte de abdominales, hago tb ejercicios de pecho, y lo que va a hacer es levantarte el pecho no reducirtelo.
Aun asi, si te ves poco pecho, puedes comprarte sujetadores wonder bra, o ponerte relleno que se vende en women secret. Yo a veces uso eso cuando quiero resaltar mas mi pecho.
Tb tienes que llevar una dieta sana, con sus vitaminas, hidratos de carbonos, etc.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir