en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien a usado la crema esoterica para blanquear la piel

hola me dijieron que la crema esoterica es buenisima pero no se , tengo dudas al respecto , no se si alguien que ya la aya usado me diga que resultados les dio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he usado la crema esotérica

ME LA RECETO UNA AMIGA EN DONDE LABORABA YO TENÍA MUCHAS MANCHAS EN LA CARA DE ÁCNE Y TAMBIÉN ÁCNE Y NO PASO UNA SEMANA CUANDO MI PIEL COMENZO A MEJORAR. LA VERDAD LA CREMA ESOTÉRICA ES UNA MARAVILLA LASTIMA QUE NO SE EN DONDE ENCONTRARLA, PUES VIVO AQUI EN MÉXICO Y NO SE DONDE PUEDA CONSEGUIRLA USTEDES ME PODRIAN INFORMAR, LO MAS CERCA QUE TENGO ES LA CIUDAD DE MÉXICO.
YO SOY UN TESTIMONIO DE QUE LA CREMA ES EXCELENTE.
GRACIAS.
ATTE.
ROMMY MEJÍA SUÁREZ
rommmy_i@hotmail.com

Hola ami me funciona muy bien

MIRA YO SOY DE PIEL MORENA CLARA Y MI PIEL ES MUY DELICADA CON CUALQUIER GRANITO QUE ME APRETARA O LASTIMARA ERA UNA MARCA HORRIBLE LA QUE ME QUEDABA.COMENSE A USAR LA CREMA DE DIA Y ESTOY FELIZ.YO USO LA DE LA CAJA MORADA HAY OTRAS PRESENTACIONES PERO A MI ESA ME FUNCIONA DE MARAVILLA APARTE QUE DICE QUE DISMINUYE ALGUNAS MINIMAS LINEAS DE EXPRESION.POR MI EXPERIENCIA YO TE LA RECOMIENDO,AHORA MI CARA ESTA MUY BIEN LUCE MUY LIMPIA Y SALUDABLE.PUEDES USAR UN POCO DE ACEITE DE OLIVO POR UNOS 30 MINUTOS CADA NOCHE PARA HUMECTAR TU PIEL.POR QUE NO SE QUE TIPO DE PIEL TENGAS PERO ALGUNAS VECES ESAS CREMAS PUEDEN RESECAR UN POCO LA PIEL.

la crema esta buenaza"

ESOTERICA YA ME LA COMPRE PERO UIERO SABER A QUE EDAD PODEMOS USARLA SE PORFIS SI UDS SABEN UNA AYUDITA........

◀  Arriba de la página

Hasta qué longitud os gustan las uñas de las manos? Crema de caviar de mercadonaContestenme los que han pasado por esto! roacutan!Pipi de pie para mujeresFunciona ultratone facial???Ayuda por favorDonde puedo comprar colageno?Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Vellos enterradosAceite de ricinoNecesito gente de barcelona que me ayudé con el problema de ojeras garndes y hundidas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam