Foro / Belleza

Ayuda sobre ácido glicólico

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 18:41
H
hellen_6166378
10/10/06 a las 16:52

Hola a todas!!

Espero q algunas de vosotras podais ayudarme.

Tengo algunas marcas de acné en la cara y aún me salen algunos granitos, por eso quiero usar ácido glicólico, pq me han dicho q va muy bien. Pero tengo algunas dudas:

- ¿Es mejor usarlo en crema o en gel?
- ¿Te puede dar el sol mientras lo usas?
- ¿Con qué concentración debo empezar? ¿De 5% o menos?

Bueno, espro que algunas que lo hayais usado me aconsejeis y me digais si os fue bien. Muchas gracias. Besos a todas.

Ver también

H
hellen_6166378
12/10/06 a las 14:18

Hola??
Nadie ha usado algún producto q lleve este componente para aconsejar a las q lo necesiten?

Por favor, contesten lo q sepan.

A
adama_723642
18/10/06 a las 12:49

Acido glicolico
hola guapa, veras el acido glicolico para que sea efectivo debe ser usado en cabina de estetica concentrado a un 25 o 40 por ciento, este tipo en casa no se debe usar ya que es peligroso si no se sabe manipular. Lo que puedes usar aunke el resultado es mas lento es una crema que contenga acido glicolico y usarla por la noche si tienes la piel seca, y si la tienes grasa usarla en fluido para piel grasa claro. Muy buena por ejemplo es la de natura bisse, gama alta de estetica, y tienes las dos pasra piel seca y grasa. Con respecto al sol, por supuesto que no te debe dar, ni rayos uva tampoco claro, ya que te podrian salir unas manchas que despues no podrias kitar. Debes usar por el dia una cremita con proteccion hidratante no grasa. Espero haberte ayudado, si deseas mas informacion escribeme a arousal1@hotmail.com o si deseas algun producto en mi centro dispones de ellos. un saludo

F
fanka_9625085
24/10/06 a las 20:06
En respuesta a hellen_6166378

Hola??
Nadie ha usado algún producto q lleve este componente para aconsejar a las q lo necesiten?

Por favor, contesten lo q sepan.

Glicoisidin.
El mejor producto ke he probado xa la piel grasa es el ácido glicólico, concretamente uno de farmacia ke se llama glicoisidin, comenze x la concentración mas baja un 5% luego un 10 y ahora stoy con glicoisidin al 25% es lo más alto k puedes usar tu sola, ya mas alto tendría ke ser una esteticista o médico.
Te lo exas todas las noxes, escuece un pokito la verdad jeje, tu piel se va renovando, es más algun dia k otro ves como te vas despellejando un pelin, xo como si hubieses stado en la playa vaya, nada exagerado.
Y por el dia tienes k utilizar proteccion muy alta xq no te puede dar el sol.
Poco a poco la piel deja de estar tan grasa, las espinillas van desapareciendo y las manchitas tb.
Ahora hay k ser muy constante y utilizarlo x un tiempo prolongado xa ver resultados muy buenos , x ejemplo de aki a verano.
Para las pieles grasas es mejor en gel, y para las secas o con arrugas en crema.
Los peeling de acido glicolico en cabina o k lo realize un médico son muxo mejores, xo tb te sale muxo más caro, se realizan a concentraciones muxisimo más elevadas y va x sesiones.

A
aksana_8988970
24/10/06 a las 20:52
En respuesta a adama_723642

Acido glicolico
hola guapa, veras el acido glicolico para que sea efectivo debe ser usado en cabina de estetica concentrado a un 25 o 40 por ciento, este tipo en casa no se debe usar ya que es peligroso si no se sabe manipular. Lo que puedes usar aunke el resultado es mas lento es una crema que contenga acido glicolico y usarla por la noche si tienes la piel seca, y si la tienes grasa usarla en fluido para piel grasa claro. Muy buena por ejemplo es la de natura bisse, gama alta de estetica, y tienes las dos pasra piel seca y grasa. Con respecto al sol, por supuesto que no te debe dar, ni rayos uva tampoco claro, ya que te podrian salir unas manchas que despues no podrias kitar. Debes usar por el dia una cremita con proteccion hidratante no grasa. Espero haberte ayudado, si deseas mas informacion escribeme a arousal1@hotmail.com o si deseas algun producto en mi centro dispones de ellos. un saludo

Aclaración
El ácido glicólico, para uso profesional y trabajo en cabina estética, JAMAS supera el 10% de pureza,y realmente hay muy pocas firmas que llegan incluso a este porcentaje, otra cosa esque esté tamponado , NO ESTA PERMITIDO salvo que seas médico;si alguien te dice lo contrario, te miente. Tengas la piel como la tengas, el uso es de noche (depende mucho también la zona en la que vivas), y los cosméticos recomendados para uso personal, NO SUPERAN el 8% de concentración,NUNCA,por tanto no pueden dañar. Efectivamente, un buen resultado es hacer un tratamiento en cabina, lo demás será una ayuda al trabajo de la profesional, que tu debes hacer.
Ayuda muchisímo a tratar el acné, pero, si tienes hipersensibilidad en la piel, no está aconsejado, consulta con una profesional antes, por favor no todo es bueno para todo el mundo. Un saludo

J
janett_8083688
10/12/06 a las 23:58

Cariños y exitos en esta navidad
deceo compartir con ustedes conocimoentos de belleza ente otras cosas soy medico y estoy en el mundo de la belleza , estare muy agusto y muy agradecida ,cariños y exitos les deceo atodos .

H
huiqin_8065551
18/1/07 a las 13:23
En respuesta a fanka_9625085

Glicoisidin.
El mejor producto ke he probado xa la piel grasa es el ácido glicólico, concretamente uno de farmacia ke se llama glicoisidin, comenze x la concentración mas baja un 5% luego un 10 y ahora stoy con glicoisidin al 25% es lo más alto k puedes usar tu sola, ya mas alto tendría ke ser una esteticista o médico.
Te lo exas todas las noxes, escuece un pokito la verdad jeje, tu piel se va renovando, es más algun dia k otro ves como te vas despellejando un pelin, xo como si hubieses stado en la playa vaya, nada exagerado.
Y por el dia tienes k utilizar proteccion muy alta xq no te puede dar el sol.
Poco a poco la piel deja de estar tan grasa, las espinillas van desapareciendo y las manchitas tb.
Ahora hay k ser muy constante y utilizarlo x un tiempo prolongado xa ver resultados muy buenos , x ejemplo de aki a verano.
Para las pieles grasas es mejor en gel, y para las secas o con arrugas en crema.
Los peeling de acido glicolico en cabina o k lo realize un médico son muxo mejores, xo tb te sale muxo más caro, se realizan a concentraciones muxisimo más elevadas y va x sesiones.

Glicoisdin
Yo estoy utilizando glicoisdin gel al 10%, tengo la piel grasa con tendencia acneica y 39 años. Aunque sólo llevo 4 días utilizándola, y estoy bastante contenta, aún noto que durante el día tengo muchos brillos (y eso que no me pongo hidratante encima. ¿creeeis que debo cambiar al 15% o esperar un tiempo más con el 10? ¿cuanto se supone que debe esperar una para subir de concentración?. Por otra parte, me gustaría poder ponerme durante el día vitamina c o algún aceite esencial como la jojoba, que se supone sería muy bueno para que mi piel absorbiese sus propiedades antienvenecimiento pero no quisiera que me dieran grasa.

L
lucena_6163542
16/5/07 a las 18:02

Acido
puedes usarb el acido glicolico en gel tiene mejor cuerpo pra trabajar pudes comensar a usar hasta en un 10% y se gun la piel lo tolere puiedes ir aumentando el porcentaje cuando se trabaja con acidos no sebvrecomienda exponerse al sol y si te espones usar bloqueador de factor proteccion 50

A
an0N_816996599z
16/9/08 a las 22:10

No debes tomar el sol
lo mejor si te quieres hacer un tratamiento con ácido glicolico lo mejor es que vallas a una profesional por lo menos la 1 vez, yo lo hice, utilizo un tonico.sólo debe usarse en épocas de frío porque el sol no es tan fuerte. si empiezas con el tratamiento lo mejor será que compres un protector solar y que lo utilices a diario, el mejor es el de la casa ISDIN factor extremo que ademas de proteger de la radiación solar tiene un efecto anti envejecimiento. El problema del ácido con el sol es que se te pigmentará la cara a modo de mancha mas si tienes pecas como yo pero con el protector solar está solucionado yo lo hago asi y me va genial en invierno porque te deja la cara lisita y hace que las pecas no se noten tanto

K
kiara_8647750
2/12/08 a las 4:18
En respuesta a janett_8083688

Cariños y exitos en esta navidad
deceo compartir con ustedes conocimoentos de belleza ente otras cosas soy medico y estoy en el mundo de la belleza , estare muy agusto y muy agradecida ,cariños y exitos les deceo atodos .

Hola nesecito un consejo
hola: quisiera saber qué puedo hacer ,tengo pocas manchas de sol en la cara y cicatrices de acné y varicela, pensé en la posibilidad de realizarme un tratamiento con un tratamiento cosmético llamado cicatricure microdermoabrasión , pero un alguien me recomendó acido glicólico en porcentaje alto por las noches ,lo que no sé es si se deja toda la noche, se lava la cara o solo se enjuaga ,que reacción tendrá mi piel y hsta donde se trata normal por reacción del tratamiento y por cuanto tiempo, si puedo maquillarme o no , mi maquillaje contiene retinol en su formula, hasta donde me afectaría la presencia de vit.A en mi maquillaje y hasta cuando debo usar cosméticos.

S
sorina_9137896
9/12/08 a las 20:31
En respuesta a adama_723642

Acido glicolico
hola guapa, veras el acido glicolico para que sea efectivo debe ser usado en cabina de estetica concentrado a un 25 o 40 por ciento, este tipo en casa no se debe usar ya que es peligroso si no se sabe manipular. Lo que puedes usar aunke el resultado es mas lento es una crema que contenga acido glicolico y usarla por la noche si tienes la piel seca, y si la tienes grasa usarla en fluido para piel grasa claro. Muy buena por ejemplo es la de natura bisse, gama alta de estetica, y tienes las dos pasra piel seca y grasa. Con respecto al sol, por supuesto que no te debe dar, ni rayos uva tampoco claro, ya que te podrian salir unas manchas que despues no podrias kitar. Debes usar por el dia una cremita con proteccion hidratante no grasa. Espero haberte ayudado, si deseas mas informacion escribeme a arousal1@hotmail.com o si deseas algun producto en mi centro dispones de ellos. un saludo

Necesito recomendacion centro estetica santander
Vereis yo tambien tengo alugnas marcas en la cara fruto de estrujarme los granos cuando estudiaba debido a nervios. Y estoy pensando en hacerme un tratamiento de acido glicolico o de luz pulsada para quitarmelas pero me da un poco de yu yu ir a un centro de estetica sin saber si es bueno o no (no quiero terminar un Svenson de la estetica). Asi que si alguien se ha hecho el tratamiento o conoce a alguien que se lo haya hecho en Santander me gustaria que me comentasen a ver que tal les fue . Gracias chicas

A
amabel_6521222
3/4/11 a las 18:41

Acido glicolico
Hola es mejor que lo uses en gel, para marcas de acne, no es recomendable usarlo con sol. Y si debes empezar con 5 para que tu piel se vaya acostumbrando al acido poco a poco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir