Foro / Belleza

Sin necesitas ayuda preguntame

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 16:19
A
alasne_10035987
9/10/06 a las 23:53

hola a todas se que alomejr necesitareis trucos de belleza o cualquier ayudita preguntadme y os dire espero servirles de mucha ayudaa

Ver también

Y
yamina_5937340
10/10/06 a las 23:23

-
hola!, te comento que mi nariz en ancha, y me preguntaba habia alguna forma de depilarme las cejas las cuales lo simulen un poco.

muchas gracias!.

A
alasne_10035987
10/10/06 a las 23:39
En respuesta a yamina_5937340

-
hola!, te comento que mi nariz en ancha, y me preguntaba habia alguna forma de depilarme las cejas las cuales lo simulen un poco.

muchas gracias!.

Espero averte ayudado
hola amiga mira mi consejo es que te no te la hagas ni muy fina sni muy gordas y que te las hagas asi subiditas no senotara tanto la nariz y te dara un toque estupendo de donde eres?te pregunto aver si puedo aconsejarte algun sitio o lugar para que vallas y te las dejen perfecta

N
nasra_8149245
14/10/06 a las 16:25

Yo tambien kiero saber de las cejas
el problemas es que las tengo muy finas, ultimamente me he estado echando aceite de almendras y parece que tengo mas pelo pero no mucho mas... mis cejas no tienen forma ninguna y me gustaria que las tuvieran k puedo hacer?

X
xoana_9853040
15/10/06 a las :25
En respuesta a alasne_10035987

Espero averte ayudado
hola amiga mira mi consejo es que te no te la hagas ni muy fina sni muy gordas y que te las hagas asi subiditas no senotara tanto la nariz y te dara un toque estupendo de donde eres?te pregunto aver si puedo aconsejarte algun sitio o lugar para que vallas y te las dejen perfecta

Hola rubiabsk
tengo los ojos color miel y quisiera saber que color de sombra me favorecen mas. Y SI SABES ALGUN TRUQUITO PARA QUE SE VEAN MAS GRANDES LOS OJOS. TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA.

S
susi_712409
15/10/06 a las 14:37

Antibolsas y antiojeras
hola!!!!qtal¿? te quería pedir ayuda. estoy en tercero de carrera y además trabajo, por lo que la conclusión es que tengo unas ojeras descomunales!!!!te quería pedir el favor de que si conoces algún producto que las difumine o acabe con ellas me ayudeis a encontrarlo. necesito algún tratamiento o alguna crema, nada de maquillaje, no quiero disimularlas quiero acabar con ellas. si supieses de algo serias tan amables de dejarme aqui el nombre, marca, precio, dónde lo comprasteis, cómo es la caja y cosas así para que pueda encontrarlo con facilidad, se me olvidaba, también me interesa muchisimo tu opinión sobre el producto, las ventajas e inconvenientes, cuando y cómo es mejor aplicarselo etc etc. muchisimas gracias...sé que son un montón de cosas pero lo necesito. un besazo enorme y gracias por anticipado!!!!

A
alasne_10035987
16/10/06 a las 16:06
En respuesta a nasra_8149245

Yo tambien kiero saber de las cejas
el problemas es que las tengo muy finas, ultimamente me he estado echando aceite de almendras y parece que tengo mas pelo pero no mucho mas... mis cejas no tienen forma ninguna y me gustaria que las tuvieran k puedo hacer?

Wolaa
hola bueno te comento lo primero es dejate crecer las cejas aunque las tengas grandes y feas y cuando las tengas granditas vete a un salon de belleza y podras hacerte un forma preciosa si necesitas que te diga salones de belleza me lo comentas y te digo aunque yo nada mas se en las palmas jeje bueno bss amigas

A
alasne_10035987
16/10/06 a las 16:09
En respuesta a xoana_9853040

Hola rubiabsk
tengo los ojos color miel y quisiera saber que color de sombra me favorecen mas. Y SI SABES ALGUN TRUQUITO PARA QUE SE VEAN MAS GRANDES LOS OJOS. TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA.

Te respondo...
holaa amiga mira Lo primero y más importante es que difumines en todo el párpado una sombra de color beige claro, para dar luminosidad. Debajo de la ceja y hasta el arco, utiliza una sombra color melocotón, también puedes utilizar el colorete que usas normalmente. En el párpado superior, justo en la línea de las pestañas, utiliza un lápiz Eye-liner de color verde y en el párpado inferior, en la parte de dentro, utiliza un lápiz Khol de color, también verde. El tono de tus ojos resaltará, y brillará tu mirada. Como último toque, cubre tus pestañas con una máscara de color negro buenoo espero averte ayudado

A
alasne_10035987
16/10/06 a las 16:19
En respuesta a susi_712409

Antibolsas y antiojeras
hola!!!!qtal¿? te quería pedir ayuda. estoy en tercero de carrera y además trabajo, por lo que la conclusión es que tengo unas ojeras descomunales!!!!te quería pedir el favor de que si conoces algún producto que las difumine o acabe con ellas me ayudeis a encontrarlo. necesito algún tratamiento o alguna crema, nada de maquillaje, no quiero disimularlas quiero acabar con ellas. si supieses de algo serias tan amables de dejarme aqui el nombre, marca, precio, dónde lo comprasteis, cómo es la caja y cosas así para que pueda encontrarlo con facilidad, se me olvidaba, también me interesa muchisimo tu opinión sobre el producto, las ventajas e inconvenientes, cuando y cómo es mejor aplicarselo etc etc. muchisimas gracias...sé que son un montón de cosas pero lo necesito. un besazo enorme y gracias por anticipado!!!!

Espero que tengas suerte
hola amiga mira yo probé muchos productis para las antiojeras y antibolsas y mi madre me dijo una receta casera y la probe y me ha ido bienisimo y yo solo duermo 5 horas nada mas bueno ahi va...

es una mascarilla instantánea: mezcla a partes iguales clara batida a punto de nieve y glicerina líquida(ppuedes conseguirla comprando una pastilla de glicerina en la farmacia y la derrites pero no toda solo una poco),te la aplicas y te la dejas cercar cuando este seca te la quitas con agua tibia y despues una alguna crema que utilices para las antiojeras y ya veras los resultados...!!!PERO PUEDES SEGUIR UTILIZANDO TU TAPA OJERAS!!!Bueno suerte besosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir