Foro / Belleza

Que se usa para marcas de acne

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las :18
R
ramia_5142922
8/10/06 a las 1:02

Hola

Pues es que yo no padezco en si el mal de los barros, no tengo ya (tomen de dos a tres litros de agua y mejorarán como no tienen idea) pero desgraciadamente tengo los poros muy abiertos en la nariz, alguna sabe como se disimulan y para acabarla tengo una pequeña cicatriz que gracias a mi hermano tengo, me exprimió un barro y quedo horrible, eso hace ya muchos años, obvio anteriormente no me importaba, pero ahora después de casi 8 años eso se ve muy mal, q se usa para esas pequeñas cicatrices y los poros, he oído que el corrector verde ayuda, pero no es verdad, a mi no me ha funcionado en nada. Algún consejillo?

Ver también

K
ksenia_9686201
16/9/09 a las 4:23

Eso es lo mejor!!!
Hola...mira te aconsejo que uses zabila(aloe vera)...te la pones tres veces al dia...en la mañana, en la tarde y en la noche,asi te funcionara mejor. pero si en caso no te la puedes poner tres veces te la pones las que puedas.... ..solo tienes que cortas una penca de sabila y sacarle la parte de adentro que es transparente y te la suntas en la cara...en un mes tendras una cara hermosa...radinte experiencia propia

N
nuray_8030261
22/9/09 a las :18

Haber si te sirve de ayuda esto amigo
Bueno quien no paso por el problema del acne y los barritos, creeme es horrible yo tambien lo pase te baja totalmente el autoestima te quita la vida social con tus amigos te da verguenza de mirar a la cara a una persona peor a la persona que ter gusta, se realmente como es tener granos en la cara, y no se lo deseo a nadie sobre todo cuando te quedan las odiosas secuelas que son huequitos en la cara, amigo se como es eso, bueno yo tengo un blog donde doy algunos consejillo naturales los cuales ya los probe todos y la verdad se que te va ayudar pues hay cosas naturales que ni te imaginas que dan muy buenos resultados entra a mi blog y deja tus comentarios http://www.secretostrucosdebelleza.bl ogspot.com/ te espero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram