en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Que se usa para marcas de acne

Hola

Pues es que yo no padezco en si el mal de los barros, no tengo ya (tomen de dos a tres litros de agua y mejorarán como no tienen idea) pero desgraciadamente tengo los poros muy abiertos en la nariz, alguna sabe como se disimulan y para acabarla tengo una pequeña cicatriz que gracias a mi hermano tengo, me exprimió un barro y quedo horrible, eso hace ya muchos años, obvio anteriormente no me importaba, pero ahora después de casi 8 años eso se ve muy mal, q se usa para esas pequeñas cicatrices y los poros, he oído que el corrector verde ayuda, pero no es verdad, a mi no me ha funcionado en nada. Algún consejillo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Haber si te sirve de ayuda esto amigo

Bueno quien no paso por el problema del acne y los barritos, creeme es horrible yo tambien lo pase te baja totalmente el autoestima te quita la vida social con tus amigos te da verguenza de mirar a la cara a una persona peor a la persona que ter gusta, se realmente como es tener granos en la cara, y no se lo deseo a nadie sobre todo cuando te quedan las odiosas secuelas que son huequitos en la cara, amigo se como es eso, bueno yo tengo un blog donde doy algunos consejillo naturales los cuales ya los probe todos y la verdad se que te va ayudar pues hay cosas naturales que ni te imaginas que dan muy buenos resultados entra a mi blog y deja tus comentarios http://www.secretostrucosdebelleza.bl ogspot.com/ te espero

Eso es lo mejor!!!

Hola...mira te aconsejo que uses zabila(aloe vera)...te la pones tres veces al dia...en la mañana, en la tarde y en la noche,asi te funcionara mejor. pero si en caso no te la puedes poner tres veces te la pones las que puedas.... ..solo tienes que cortas una penca de sabila y sacarle la parte de adentro que es transparente y te la suntas en la cara...en un mes tendras una cara hermosa...radinte experiencia propia

◀  Arriba de la página

Gel de aloe veraHe conseguido eliminar casi en su totalidad las estrias en solo un mes!!!!Dieta de figuramaMaquillaje collectio 2000 Chico con ojeras y bolsas en los ojosVictoria's secret en madridRemedio para los granos en la cara???Como mantener la piel jovenComo desaparecer arrugas?Belleza Rojeces temporales en rostro, pecho...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam