Foro / Belleza

¿es posible ensanchar las caderas?

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 23:19
A
alice_7835986
7/10/06 a las 16:40

Hola xicas! ¿alguna sabe algun ejercicio o alguna dieta o lo que sea para ensanchar las caderas? he oido por ahi que se puede nose si sera verdad...resulta que soy muy delgada y tengo las cadeas muy estrechas, parezco una tabla! no tengo curvas, ademas siempre me vuelvo loca para comprarme los pantalones, porque o me estan bien de culo o de cintura pero nunca de las dos cosas :S. Espero vuestra ayuda besitos a todas y gracias!

Ver también

La respuesta más útil

H
heura_6028157
12/3/10 a las 1:29

Ayuda por favor
hola... tengo tu misma problema... bueno queria saber q tal te fue con los consejos q te dieron resultaron? como el de las pastillas ciprovit calcio... quisiera q me aconsejes... ya voy a cumplir 18 y mi cuerpo parece de una de 14, no tengo caderas y soy flaquita... creo q de caderas tengo 80... por fa..

L
lifen_6310899
8/10/06 a las 18:42

Engordar o la pildora..
hola, no se que edad tienes, si tienes menos de 18 es posible que dentro de poco se te marquen mas las caderas, ya que es parte del desarrollo femenino. tambien depende de los genes, si tu madre o tus hermanas tienen pocas caderas es posible que sea genetico y que tu tambien tengas poca. por ejemplo, yo conosco a una chica que es delgadita y hace mucho ejersicio y tiene mucha cadera y culo, pero es que es igualita a su madre, o sea nunca va a tener menos culo o menos caderas.
las posibles ayudas creo que son, engordar, pero controladamente, o sea comer mas pero hacer abdominales y ejercicio, asi vas a aumentar tu masa muscular, te crecera un poco el culo y las caderas pero no tengras michilines ni nada.ademas el ejercicio es muy bueno para el desarrollo, yo era bajita y menudita cuando era adolesente y cuando empece a hacer ejercicio creci mas y me desarrolle un poco mas.
otra posible solucion, es tomar las pildora anticonseptiva, esta tiene un poco de hormonas que te moldean un poco el cuerpo, a algunas amigas les crecio el pecho, a mi por ejemplo me crecio un poco el culo, en ninguno de los casos fue un cambio exagerado..pero si te puede dar un poco mas de caderas...
y de los ejercicios te recomiendo los que sean para el culo y las piernas, ya que te daran mas musculo y nada de grasa...
espero que te sirva de ayuda...


bess

A
an0N_937573999z
19/3/08 a las 4:39

Mejor porque no se preña tu mama ah?
sorry pero que tu madre siga tus consejos...............
eso es gracioso no lo que dices

J
jalila_6079001
16/1/09 a las 10:57
En respuesta a an0N_937573999z

Mejor porque no se preña tu mama ah?
sorry pero que tu madre siga tus consejos...............
eso es gracioso no lo que dices

Sentadillass!!
son buenisiiimassss para ensanchar cadeeraa yo las ago como desde ase tres meces y mi cadera de 96 fue a parar en el 102
tambien puedes comer bien y hacer mucho ejercicio de esa manera te crece mas el culo
byee

Y
yiwen_8421059
18/1/09 a las 19:16
En respuesta a jalila_6079001

Sentadillass!!
son buenisiiimassss para ensanchar cadeeraa yo las ago como desde ase tres meces y mi cadera de 96 fue a parar en el 102
tambien puedes comer bien y hacer mucho ejercicio de esa manera te crece mas el culo
byee

Mal habladas..
Pero ustedes no saben decir nalgas,gluteos,....el culo es el roto,....aunque eso tambien se agranda....

L
lia_8430960
18/1/09 a las 19:46

Engorda

TE RECOMIENDO ESTAS PASTILLAS: CIPROVIT CALCIO. LAS TOMAS UNA ANTES DEL ALMUERZO Y OTRA ANTES DE LA CENA Y COMES COMO CABALLO.

AHORA QUE SI YA SOS DE CONEXTURA FISICA AASI, Y NO ES QUE ESTAS MAL NUTRIDA SOLO TE QUEDA TENER UN BEBE! JAJA ES IERTO.

H
heura_6028157
12/3/10 a las 1:29
Mejor respuesta

Ayuda por favor
hola... tengo tu misma problema... bueno queria saber q tal te fue con los consejos q te dieron resultaron? como el de las pastillas ciprovit calcio... quisiera q me aconsejes... ya voy a cumplir 18 y mi cuerpo parece de una de 14, no tengo caderas y soy flaquita... creo q de caderas tengo 80... por fa..

I
itamar_6743897
1/4/11 a las 4:14
En respuesta a lifen_6310899

Engordar o la pildora..
hola, no se que edad tienes, si tienes menos de 18 es posible que dentro de poco se te marquen mas las caderas, ya que es parte del desarrollo femenino. tambien depende de los genes, si tu madre o tus hermanas tienen pocas caderas es posible que sea genetico y que tu tambien tengas poca. por ejemplo, yo conosco a una chica que es delgadita y hace mucho ejersicio y tiene mucha cadera y culo, pero es que es igualita a su madre, o sea nunca va a tener menos culo o menos caderas.
las posibles ayudas creo que son, engordar, pero controladamente, o sea comer mas pero hacer abdominales y ejercicio, asi vas a aumentar tu masa muscular, te crecera un poco el culo y las caderas pero no tengras michilines ni nada.ademas el ejercicio es muy bueno para el desarrollo, yo era bajita y menudita cuando era adolesente y cuando empece a hacer ejercicio creci mas y me desarrolle un poco mas.
otra posible solucion, es tomar las pildora anticonseptiva, esta tiene un poco de hormonas que te moldean un poco el cuerpo, a algunas amigas les crecio el pecho, a mi por ejemplo me crecio un poco el culo, en ninguno de los casos fue un cambio exagerado..pero si te puede dar un poco mas de caderas...
y de los ejercicios te recomiendo los que sean para el culo y las piernas, ya que te daran mas musculo y nada de grasa...
espero que te sirva de ayuda...


bess

ni el embarazo
hola : como vas ,la verdad tengo el mismo problema tuyo y eso q estoy embarzada tengo 6 meses y no se me nota y ni mi embarazo ha logrado q se me anchen las caderas y eso que dicen que cuando es niña ,te sale un super culo y super caderas y que,.... la verdad ahora entiendo que cada cuerpo y organismo es diferente y no ha todas nos sirve,, pero estoy feliz con la muñequita q viene en camino,aunque un poco preocupada por mi peso y mi pqueña pansita..

N
nadifa_8257878
8/8/12 a las 22:48
En respuesta a jalila_6079001

Sentadillass!!
son buenisiiimassss para ensanchar cadeeraa yo las ago como desde ase tres meces y mi cadera de 96 fue a parar en el 102
tambien puedes comer bien y hacer mucho ejercicio de esa manera te crece mas el culo
byee

Plisss ayuda
olap si me podrias pliss especificar cuantas sentadillas realizas diariamente plisss si dime enserio lo necesito .....confio en ti...

N
niama_6369541
18/2/13 a las 21:14

Nada sirve jaja
ninguno de los tips de aqui me funcionaron! valla, ni aquella que dijo que teniendo un bebe! jaja ya soy mama y a los dos meses de aliviarme quede mas flaca que antes!

J
jean_7881297
29/3/17 a las 23:19
En respuesta a lia_8430960

Engorda

TE RECOMIENDO ESTAS PASTILLAS: CIPROVIT CALCIO. LAS TOMAS UNA ANTES DEL ALMUERZO Y OTRA ANTES DE LA CENA Y COMES COMO CABALLO.

AHORA QUE SI YA SOS DE CONEXTURA FISICA AASI, Y NO ES QUE ESTAS MAL NUTRIDA SOLO TE QUEDA TENER UN BEBE! JAJA ES IERTO.

es necesario receta medica para obtener las pastillas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir