•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿es posible ensanchar las caderas?

Hola xicas! ¿alguna sabe algun ejercicio o alguna dieta o lo que sea para ensanchar las caderas? he oido por ahi que se puede nose si sera verdad...resulta que soy muy delgada y tengo las cadeas muy estrechas, parezco una tabla! no tengo curvas, ademas siempre me vuelvo loca para comprarme los pantalones, porque o me estan bien de culo o de cintura pero nunca de las dos cosas :S. Espero vuestra ayuda besitos a todas y gracias!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

Nada sirve jaja

ninguno de los tips de aqui me funcionaron! valla, ni aquella que dijo que teniendo un bebe! jaja ya soy mama y a los dos meses de aliviarme quede mas flaca que antes!

Ayuda por favor

hola... tengo tu misma problema... bueno queria saber q tal te fue con los consejos q te dieron resultaron? como el de las pastillas ciprovit calcio... quisiera q me aconsejes... ya voy a cumplir 18 y mi cuerpo parece de una de 14, no tengo caderas y soy flaquita... creo q de caderas tengo 80... por fa..

Engorda

TE RECOMIENDO ESTAS PASTILLAS: CIPROVIT CALCIO. LAS TOMAS UNA ANTES DEL ALMUERZO Y OTRA ANTES DE LA CENA Y COMES COMO CABALLO.

AHORA QUE SI YA SOS DE CONEXTURA FISICA AASI, Y NO ES QUE ESTAS MAL NUTRIDA SOLO TE QUEDA TENER UN BEBE! JAJA ES IERTO.

Engordar o la pildora..

hola, no se que edad tienes, si tienes menos de 18 es posible que dentro de poco se te marquen mas las caderas, ya que es parte del desarrollo femenino. tambien depende de los genes, si tu madre o tus hermanas tienen pocas caderas es posible que sea genetico y que tu tambien tengas poca. por ejemplo, yo conosco a una chica que es delgadita y hace mucho ejersicio y tiene mucha cadera y culo, pero es que es igualita a su madre, o sea nunca va a tener menos culo o menos caderas.
las posibles ayudas creo que son, engordar, pero controladamente, o sea comer mas pero hacer abdominales y ejercicio, asi vas a aumentar tu masa muscular, te crecera un poco el culo y las caderas pero no tengras michilines ni nada.ademas el ejercicio es muy bueno para el desarrollo, yo era bajita y menudita cuando era adolesente y cuando empece a hacer ejercicio creci mas y me desarrolle un poco mas.
otra posible solucion, es tomar las pildora anticonseptiva, esta tiene un poco de hormonas que te moldean un poco el cuerpo, a algunas amigas les crecio el pecho, a mi por ejemplo me crecio un poco el culo, en ninguno de los casos fue un cambio exagerado..pero si te puede dar un poco mas de caderas...
y de los ejercicios te recomiendo los que sean para el culo y las piernas, ya que te daran mas musculo y nada de grasa...
espero que te sirva de ayuda...

bess

ni el embarazo

por: meralda4

hola : como vas ,la verdad tengo el mismo problema tuyo y eso q estoy embarzada tengo 6 meses y no se me nota y ni mi embarazo ha logrado q se me anchen las caderas y eso que dicen que cuando es niña ,te sale un super culo y super caderas y que,.... la verdad ahora entiendo que cada cuerpo y organismo es diferente y no ha todas nos sirve,, pero estoy feliz con la muñequita q viene en camino,aunque un poco preocupada por mi peso y mi pqueña pansita..

Buen remedio!

preñate y veras lo que te ensanchan jeje te lo digo yo.
besos

Mejor porque no se preña tu mama ah?

por: poderosa60

sorry pero que tu madre siga tus consejos...............
eso es gracioso no lo que dices

Sentadillass!!

por: dulcccezita

son buenisiiimassss para ensanchar cadeeraa yo las ago como desde ase tres meces y mi cadera de 96 fue a parar en el 102
tambien puedes comer bien y hacer mucho ejercicio de esa manera te crece mas el culo
byee

Plisss ayuda

por: mariav50

olap si me podrias pliss especificar cuantas sentadillas realizas diariamente plisss si dime enserio lo necesito .....confio en ti...

Mal habladas..

por: kirisuhi

Pero ustedes no saben decir nalgas,gluteos,....el culo es el roto,....aunque eso tambien se agranda....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aguse1
0

por: maria14561
0
  Quemadores de grasas ayudita
por: trinyti1
3
  Eliminar ojeras moradas en los ojos.
por: ayudenmeporfavor11
3

por: viajera1982
0
  Experiencia aceite de sesamo
por: cosasbebe
5

por: doutzen6
0

por: regina1809
0
  Para blanquear las axilas!!! he p robado de todo y nada me funciona!
por: mafe88
14
  ¿algun remedio para ojos cansador por ordenador?
por: isa511
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com