en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¿es posible ensanchar las caderas?

Hola xicas! ¿alguna sabe algun ejercicio o alguna dieta o lo que sea para ensanchar las caderas? he oido por ahi que se puede nose si sera verdad...resulta que soy muy delgada y tengo las cadeas muy estrechas, parezco una tabla! no tengo curvas, ademas siempre me vuelvo loca para comprarme los pantalones, porque o me estan bien de culo o de cintura pero nunca de las dos cosas :S. Espero vuestra ayuda besitos a todas y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Engorda

TE RECOMIENDO ESTAS PASTILLAS: CIPROVIT CALCIO. LAS TOMAS UNA ANTES DEL ALMUERZO Y OTRA ANTES DE LA CENA Y COMES COMO CABALLO.

AHORA QUE SI YA SOS DE CONEXTURA FISICA AASI, Y NO ES QUE ESTAS MAL NUTRIDA SOLO TE QUEDA TENER UN BEBE! JAJA ES IERTO.

Engordar o la pildora..

hola, no se que edad tienes, si tienes menos de 18 es posible que dentro de poco se te marquen mas las caderas, ya que es parte del desarrollo femenino. tambien depende de los genes, si tu madre o tus hermanas tienen pocas caderas es posible que sea genetico y que tu tambien tengas poca. por ejemplo, yo conosco a una chica que es delgadita y hace mucho ejersicio y tiene mucha cadera y culo, pero es que es igualita a su madre, o sea nunca va a tener menos culo o menos caderas.
las posibles ayudas creo que son, engordar, pero controladamente, o sea comer mas pero hacer abdominales y ejercicio, asi vas a aumentar tu masa muscular, te crecera un poco el culo y las caderas pero no tengras michilines ni nada.ademas el ejercicio es muy bueno para el desarrollo, yo era bajita y menudita cuando era adolesente y cuando empece a hacer ejercicio creci mas y me desarrolle un poco mas.
otra posible solucion, es tomar las pildora anticonseptiva, esta tiene un poco de hormonas que te moldean un poco el cuerpo, a algunas amigas les crecio el pecho, a mi por ejemplo me crecio un poco el culo, en ninguno de los casos fue un cambio exagerado..pero si te puede dar un poco mas de caderas...
y de los ejercicios te recomiendo los que sean para el culo y las piernas, ya que te daran mas musculo y nada de grasa...
espero que te sirva de ayuda...

bess

Buen remedio!

preñate y veras lo que te ensanchan jeje te lo digo yo.
besos

Mejor porque no se preña tu mama ah?

sorry pero que tu madre siga tus consejos...............
eso es gracioso no lo que dices

Sentadillass!!

son buenisiiimassss para ensanchar cadeeraa yo las ago como desde ase tres meces y mi cadera de 96 fue a parar en el 102
tambien puedes comer bien y hacer mucho ejercicio de esa manera te crece mas el culo
byee

Mal habladas..

Pero ustedes no saben decir nalgas,gluteos,....el culo es el roto,....aunque eso tambien se agranda....

◀  Arriba de la página

Para aclarar el color de los ojos Haber si me podeis ayudar con este producto no lo encuento. es para piel grasa!!!Productos avon opiniones sobre algunos productos que me parecen un timo!!!!!!!Una marca en la nariz xdAyuda! tengo las piernas deformez (chuecas)Comprar en ebaySugar sugar de revlonPiercing nariz, no cicatrizaCuidado de manosPlanchas xa el pelo !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam