« 

Pildoras anticonceptivas

HOLA,

YO HE ESTADO TOMANDO VARIAS MARCAS DE PILDORAS ANTICONCEPTIVAS, Y HE NOTADO QUE ALGUNAS AUMENTAN EL PECHO MAS QUWE OTRAS.

QUE MARCAS CREEIS QUE SON LAS QUE MAS AUMENTAN EL PECHO??

BESITOS.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Gimnasia correctiva para todos

Hola! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Hola tina!

Yo solo he tomado MELODENE-15 y antes de terminar el primer blister ya me habia crecido una talla el pecho (85 a 90) voy por el 3º y se me ha quedado en 90, pero la diferencia es grande y el pecho mucho mas durito.

Una amiga tomo DIANE 35 y le crecio una barabaridad, pero tmb retuvo muchisimos liquidos , se hincho como un globito y a los dos meses fue a q le recetaran otras.

De todos odos no te pongas a tomar pastillas anticonceptivas asi para q te crezca el pecho y ante todo ves alginecologo para q te receten las mas adecuadas a ti, no olvides q son hormonas con un monton de posibles efectos secundarios.

Besitos.

Incertidumbre. src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Otro apunte.

por: aroas

Se me olvidó comentar en el otro mensaje q en Madrid, el Diane 35 se está dando en algunos hospitales como pastilla del día después. Eso significa que es una de las más fuertes y de las q más efectos secundarios produce. Por eso insistía en q hay q ir para q un médico te diagnostique las más adecuadas a tu organismo. NO es lo mismo tomar la píldora como anticonceptivo solamente, q por problemas con la menstruación, por problemas hormonales como exceso de vello, etc. El ginecólogo sabe cuál conviene y está al tanto de las más nuevas y más suaves.
Gracias de nuevo.

Tomadlo más en serio

por: anab24

la píldora es una cosa muy seria, estais jugando con vuestra salud, no se trata de pastillas para adelgazar, engordar o endurecer.
Es verdad que las píldoras de nueva generación son mucho más suaves y apenas tienen efectos adversos, yo no he notado ninguna diferencia expecto que la regla es más corta.
Lo que debes hacer es consultar con tu ginecóloga o ir a un centro de la mujer, no seais locas.
Por otra parte aqui en mi ciudad no te dan la píldora sin receta, que haceis para conseguir unas y otras?

Píldoras.

por: aroas

Yo tomo Triminulet desde hace 4 ó 5 años. Hago mis revisiones cada 6 meses, analítica y citología. No me ha aumentado el pecho, no he engordado ni me ha aumentado la celulitis, os lo aseguro. Si sigues cuidándote, bebiendo agua y llevando tus revisiones no tiene pq pasar nada de lo q contais. Creo q eso pertenece ya a la prehistoria, aunq está claro q cada mujer es un mundo.
Por otra parte, mi píldora la consigo sin receta pq está exenta, es decir, no la cubre la seguridad social por lo q aunq el médico me haga una receta no me sirve para nada y en la farmacia no pueden exigírmela. Como la mía hay muchas otras.
Sólo pido, como dicen por ahí, q os informeis y vayais a centros de planificación para q os tengan controladas. Pero los efectos secundarios son mínimos si los comparas con las ventajas.
Hay q ser más abierto y estar informado de las novedades médicas.
Gracias y un saludo a todas.

Soy antipíldora!

por: Filber

Antes trabajaba como esteticista y entre otras cosas, hacía tratamientos anticelulíticos. Te puedo asegurar que la píldora produce celulítis, y por mucho que digan que las actuales son más flojitas, te da igual. La píldora engorda y produce celulitis ¡seguro! por supuesto también aumenta el pecho, pero tú decides...

Hola

por: marina48

HOLA,

YO TOMO DIANE35 DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO Y NO HA CRECIDO NADA.

UN SALUDO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dermatitis y erizamiento del cabello
por: magasan
2
  A los tios les gusta?
por: chris10
3
  Depilación eléctrica vs. depilación laser
por: gurley
5

por: ccz
0
  Cosmeticos on-line o por catalogo
por: auroralba
3

por: mehl
0
  Alguna de vosotras ha probado el volu-max?
por: exshiva
4

por: sandra80
0
  Depilacion electrica en madrid
por: pelillos
2
  Preguanta acerca del pecho
por: veyota1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección