« 

Ayuda, necesito crecer unos cm!!

Wenas gente! A ver, resulta que para lo que quiero hacer me tengo que sacar la policia nacional y me han dixo que para entrar necesitas medir unos 1,70 cm como minimo, yo mido un poco menos :S. He oido por ahi que haciendo unos ejercicios puedes crecer unos centímetros...¿alguien sabe que ejercicios son o algo? necesito crecer esos cm que me faltan sino no podre hacer lo que me gusta .
Besos a todos y gracias!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Cómo maquillar unos labios rojos
  • Cómo hacer unos ojos ahumados

Estiramientos

Haz de hacer estiramientos la noche antes, son los típicos estiramientos de tocarse las puntas de los pies sin doblar las rodillas, eso repetidamente durante varias veces.

Puedes llegar a alargar medio centímetro.

Porfavor necesito crecer 1.5 centimetros urgente en en menos de 2 semanas o 2 semanas

necesito crecer 1.5 urgente si hay alguien que sepa algunos ejercisios claes por favor avisenme , quiero entrar ala PNP y me asen falta 1.5 cm gracias porfavor urgente .

Novedoso tratamiento, yo misma lo comprobe

Chicas realmente funciona este novedoso tratamiento hace 2 semanas que acabe el tratamiento, fue divertido y lo mejor que crecí exactamente 9.5cm, para mi es lo mejor que me ha pasado. Te lo recomiendo !
www.TinyurL.com/Estatura93

.

Cuantos años tienes/???

por: sint58

me gustaría mucho saberlo

Rspuesta

por: patyd6

hola en verdad te funciono ese libro...??
e canto lo compraste... de donde ers?

Yo tambien necesito esos ejercicios

mi messenger es andreamiauu@yahoo.es muchas gracias

Hola!

hola tb estoy en la misma que vos....quiero crecer!!!!mi mail es camisweetgirl@hotmail.com alguien me pasa esos ejercicios?x fa gracias besos!

Charo891

hola,sabes ya lo de los centímetros yo tb necesito entrar en el cuerpo....gracias

Para crecer y crecer

Hola, te voy a dar una solución que te sacará del paso pero sólo te servirá para el día en que vayas a medirte luego volverás a tu altura normal, soy personal sanitario y se de lo que voy a hablarte.

Lo que tienes que hacer es pasarte en la cama unos dos o tres días tomando sólo líquidos esto hace que los discos intervertebrales se llenen de líquidos y aumentes unos centímetros con lo que conseguirás dar la talla cuando te midan, claro que con el paso de los días tu cuerpo volverá a su medida de siempre debido al peso de tu cuerpo.

Espero que te vaya bien, un saludo

Hola

por: loka629

necesito tu ayuda me puedes decir q se necesita para crecer mandam tu respuesta a mi msn kathy_aampetra@hotmail.com porfavor

Yo tengo esos ejercicios

Hola!! no te preocupes yo tengo esos ejercicios y si funcionan en 6 meses aumentas como 10cm si los haces bien yo llevo como 1 mes y ya soy 1cm y medio mas alta, con gusto te los envio, escribeme a kaoru2309@gmail.com, cuidate!!!

Ejercicios para crecer

por: bluebox69

No creo que existan ejercicios para crecer, de los que habla nikkita 2309,
Si fuera cierto, que se puede crecer 10 cms, no creen que Tom Cruise o Sarkosy, ya habrían aumentado de estatura?, y no que tienen que utilizar esos zapatos con alza, debido a su complejo de bajitos??????????.
Si sabes esos ejercicios, publícalos en el foro, y no, que pides que le escriban a su correo.
Cuidado, que existen muchos farsantes

Ejercicios de crecimiento

por: roseswann

Hola,

He leido que tienes unos ejercicios para crecer de estatura,

Me gustaría saber si han funcionado, y si podrías enviarmelos,

Gracias

Mandamelos porfa belindayzinedine@yahoo.com

por: belindaduso

Hola:
Lei en el foro de enfemenino que tenias unos ejercicios para crecer y queria preguntarte que tal te ha ido con "estos" y si fueras tan amable de pasarmelos, estare muy agradecida contigo.
Estoy tan desesperada y no he encontrado nada que en realidad me funcione.
Un saludo y espero tu pronta respuesta.

Ejercicios para crecer

por: yamy147

Hola, por favor, me podias enviar esos ejercicios, es que necesito crecer unos centimetros para poder entrar en la policia nacional. Y me gustaría saber si a ti te funcionó, cuantos centimetros conseguiste. Mi correo es yamy.falcon@hotmail.com . Muxas gracias

Hola

por: naru213

Por favor me podrias enviar los ejercicios y todo lo que deba saber para crecer unos centimetros.
cosmicangel2010@hotmail.com

Hola

por: tito2312

hola te puedo pedir por favor esos ejercicios que me hacen falta para crecer unos cms que necesito para poder entrar a hacer una carrera en la policia mi correo es rosales0524@hotmail.com gracias de todo corazon

Por favor

por: hectorp

hola, quiero entrar en el cuerpo de policia nacional, pero me faltan 6cm.
Si pudieras enviarme esos ejercicios, te lo agradeceria muchisimo.
mi email es hectorpascuallopez@msn.com

Ejercicios para crecer por favor

por: crisyrobe

hola me gustaria tener esos ejercicios para crecer para poder entrar en la policia nacional ya que mido 1,55 y se necesita 1,60 te lo agradeceria en el alma si me lo puedes pasar gracias.un beso

Hola

por: keab1

por favor ami tambien mandamelos si gracias mi corereo es este keab_94@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Kitoscell funciona para estrias? ayuda urgente por favor
por: vickym382
14
  Quitar ojeras: ¿es posible?
por: asita30
33
  Parecer mas joven