Foro / Belleza

Ayuda para mis uñas

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 16:07
C
cori_8761425
4/10/06 a las :40

De tanto morderme las uñas ya que hace 20 años que me las mordia hace cosa de un mes decidi dejar de hacerlo. 1 mes que no me muerdo las uñas pero me crecen tan pero tan blanditas que se me rompen de nada. Como puedo solucionar este problema? Quisiera algún remedio casero y natural, nada de cosas compradas como endurecedores ni fortalecedores porque ninguno me ha dado resultado, prefiero algo casero y natural. Tampoco soy partidaria de usar uñas postizas o de gel o porcelana porque además de ser alergica no me gustan. Les agradezco mucho a quien pueda ayudarme con este problema.

Ver también

I
itzal_8577276
4/10/06 a las 9:40

Hola
Yo como tu también llevaba 20 años mordiendome las uñas, ahora desde enero no me las muerdo, pero como a ti se me rompian, además seguro que como yo, aunq no te las muerdas, te las chupas, simplemente por manía, y se ablandan. Lo primero decirte que no te las chupes si es el caso, lo segundo echate crema hidratante de manos, directamente en las uñas y extiendela,conseguiras q no esten tan blandas,y lo tercero, aunque has dicho que no querías productos te digo q a mi me ha ido bastante bien el Strong Result de Avon 8por si no lo has utilizado ya) , que aunq a mi no me han crecido mas rapido como dicen si las noto mas fuertes y realmente se me rompen muchiiisimo menos...pero ahi cada uno decide.

Espero haberte ayudado, un beso

Y
yong_6517355
4/10/06 a las 12:02

Remedio casero
prueba sumergiendo las uñas en un recipiente que contenga aceite de oliva templado. mantén hasta que el aceite se enfríe y hazlo un par de veces por semana. ya verás cómo lo notas. no estaría de más que tomes algún complejo vitamínico. te recomiendo cabello, pies y uñas de santiveri, cuesta unos siete euros, tomas una capsula al día y va genial. date una hidratante de manos que sea especial manos y uñas, y no te las chupes.

ya me dirás si te va bien.

C
cori_8761425
4/10/06 a las 14:20
En respuesta a itzal_8577276

Hola
Yo como tu también llevaba 20 años mordiendome las uñas, ahora desde enero no me las muerdo, pero como a ti se me rompian, además seguro que como yo, aunq no te las muerdas, te las chupas, simplemente por manía, y se ablandan. Lo primero decirte que no te las chupes si es el caso, lo segundo echate crema hidratante de manos, directamente en las uñas y extiendela,conseguiras q no esten tan blandas,y lo tercero, aunque has dicho que no querías productos te digo q a mi me ha ido bastante bien el Strong Result de Avon 8por si no lo has utilizado ya) , que aunq a mi no me han crecido mas rapido como dicen si las noto mas fuertes y realmente se me rompen muchiiisimo menos...pero ahi cada uno decide.

Espero haberte ayudado, un beso

Strong result de avon
Ante todo te agradezco mucho tu respuesta pero lo he oido nombrar y quisiera saber para que sirve? Y por qué hay que colocarse crema cada vez que te lo pones en la uña porque mi cuñada se lo iba a comprar y la vendedora le dijo que habia que ponerse crema obligatoriamente despué de colocar el producto, mi cuñada le preguntó por qué y le dijo que no sabia.
Tu como te lo colocas? 1 capa todos los días? Muchas gracias si me respondes una vez más.

C
cori_8761425
4/10/06 a las 14:23
En respuesta a yong_6517355

Remedio casero
prueba sumergiendo las uñas en un recipiente que contenga aceite de oliva templado. mantén hasta que el aceite se enfríe y hazlo un par de veces por semana. ya verás cómo lo notas. no estaría de más que tomes algún complejo vitamínico. te recomiendo cabello, pies y uñas de santiveri, cuesta unos siete euros, tomas una capsula al día y va genial. date una hidratante de manos que sea especial manos y uñas, y no te las chupes.

ya me dirás si te va bien.

Te agradezco mucho
tu respuesta, lo del aceite de oliva también se puede hacer masajitos en las uñas a temperatura ambiente? Mientras por las noches miro la televisión 10 minutos de masajitos de aceite de oliva a temperatura ambiente porque si me lo llevo templado a la cama podria llegar a hacer un desastre ya que se me volcaria. En cuanto al complejo vitamínico y la crema para manos y uñas genial. Ahora en cuanto a la crema hay que pasarla todas las noches o 2 o 3 veces en el día? Muchas gracias por tu respuesta.

I
itzal_8577276
4/10/06 a las 16:07
En respuesta a cori_8761425

Strong result de avon
Ante todo te agradezco mucho tu respuesta pero lo he oido nombrar y quisiera saber para que sirve? Y por qué hay que colocarse crema cada vez que te lo pones en la uña porque mi cuñada se lo iba a comprar y la vendedora le dijo que habia que ponerse crema obligatoriamente despué de colocar el producto, mi cuñada le preguntó por qué y le dijo que no sabia.
Tu como te lo colocas? 1 capa todos los días? Muchas gracias si me respondes una vez más.

Pues...
sirve para fortalecer basicamente, y en teoria para que crezcan más rápido, que como te he dicho eso no lo he notado mucho. Lo de la crema hidratante he oido que es porque el "esmalte" reseca mucho por lo que es mejor si luego te das, como si te echaras para las manos pero fijandote en q te des también en las uñas,
Te recomiendan echarte Strong Result dos veces al día la primera semana, y sinceramente a mi ya se me notaban mas fuertes, luego te vas dando una vez al día y cada vez menos...es lo único que puedo decirte.
Si decides usarlo y no te funciona tampoco será gran perdida ya que no es muy caro, unos 5 como mucho creo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook