Foro / Belleza

La gelatina fortalece e hidrata uñas, cabello y la piel....

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 16:47
Z
zobida_8794400
3/10/06 a las 2:11

cHICAS SABIAN QUE La proteína colágena en forma de gelatina ayuda a la belleza natural de jóvenes y mayores. Se trata de una proteína corporal que proporciona tersura y firmeza a la piel, ligando el agua y aumentando la hidratación de la piel que se vuelve lisa y suave.

A partir de los 25 años la cantidad de colágeno en la piel comienza a desaparecer y el que queda ya no tiene tanto efecto como en los primeros años de la vida. A partir de ese momento, hay que aportar a la piel proteínas y la gelatina es una de las posibilidades, además de una manera natural.

Este producto contribuye a apoyar el tejido conjuntivo y proporciona tersura y firmeza a la piel. A través de su ingesta por vía oral llega directamente al flujo sanguíneo y desde allí a su lugar de destino, el tejido conjuntivo.


Muchas cremas y lociones contienen colágeno para hidratar la piel. Sin embargo, la proteína colágena ingerida a través de los alimentos tiene un mayor grado de eficacia en el tejido conjuntivo y, por lo tanto, resulta eficaz para tratar la piel.
La gelatina refuerza el cabello y le proporciona un brillo sedoso. También las uñas se vuelven más fuertes, no se rompen con facilidad. LO SABIAN, ES BARATA Y DEMASIADO BUENA, NATURAL Y PRACTICAMENTE NO ENGORDA POR QUE SUS CALORIAS SON MINIMAS, ADEMAS QUE CAUSA SACIEDAD

Ver también

O
orla_8730313
3/10/06 a las 10:21

Pues...
...entonces recomiendas comer gelatina??...pero de la k sea??...graciassssssssss

Z
zobida_8794400
3/10/06 a las 15:13
En respuesta a orla_8730313

Pues...
...entonces recomiendas comer gelatina??...pero de la k sea??...graciassssssssss

Claro...
sabes comerla como postre es muy bueno, pero tambien las hay en capsulas.
patt

N
neetu_8073931
3/10/06 a las 16:47

Capsulas de gelatina
Donde se compran las cápsulas de gelatina?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook