Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Astor shock celulitis

He leido ya varias veces que la crema Astor shock celulitis va muy bien.

¿La habeís probado? ¿Es sólo reductora o sirve también para la celulitis? ¿qué vale?

Me gustaría probarla, pero no me atrevo porque tengo venitas rojas... y no sé si me salieron por usar cremas anticelulíticas

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Hola

mira,ya lo he comentado por ahi,yo aun no la he podido probar pero lo pienso hacer,donde yo vivo no la venden y me tengo que desplazar para conseguirla,pero si he visto sus resultados y son increibles....nunca he visto nada igual con una reductora,una
intima amiga mia la acaba de probar,el resultado han sido 4 centimetros menos en 3 semanas,te dire que mi amiga tenia un cumulo horrible de celulitis en nalgas y muslos,en
verano no puede ir sin pantalon porque se hace rozadura y le duele mucho,sus muslos estaban llenos de huecos debido a la celulitis y tenia un culo muy fofo,un dia la vi y me quede alucinada,tenia unas piernas perfectas,separadas y lisas y un culo precioso,por supuesto ni rastro de su celulitis,ni de sus huecos,le pregunte que a que se debia ese milagro y me dio el nombre de la crema,Astor shock celulitis,estoy deseando comprarmela,lo mejor es su precio,tan solo cuesta 15 euros.
besos

Astor shock celulitis

por: mariapaula17

Hola amiga!! Acabo de leer tu mensaje y me ha interesado muchísimo. Quiero comenzar un régimen (ya que cada día tengo más estómago y peso más de lo que quisiera) y me gustaría complementarlo con alguna crema. Como hablas milagros de esa quisiera si pudieras me dijeras donde conseguirla, si es de margareta astor,... Espero me contestes pronto, si no puedes en el foro mi correo es manuela.maya@terra.es. Besos y muuuuchas gracias

No se

por: anonima174

lo siento pero tu historia me parece EXAGERADÍSIMA!!!!

Olée!

por: guapilla21

Muchas gracias por contestarme.

La compraré a ver que tal va y ya te contaré
besos!

La compraste ??

por: queen2208

donde la venden ??
la venden en farmacias e mexico¿

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes