Foro / Belleza

Ayuda manchas en la cara - ¿despigmentante?

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 1:33
T
tana_6004105
1/10/06 a las 18:58

Alguna se ha hecho algun tratamiento despigmentante?

Me gustaria que me contarais vuestra experiencia, cuanto dura, donde lo hicisteis y que os costo.

Es para las manchas de la cara, no es que sean muy oscuras pero no me gustan. Estan sobretodo en la comisura de los labios y por encima de la barbilla.

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_940536799z
3/10/06 a las 12:12

Microdermoabracion
Yo me hice un tratamiento de microdermoabracion hace dos años en un centro estetico y se me fueron todas las manchas de la cara, y no eran pocas, ademas eran muy oscuras y tenian mucho tiempo y con solo una sesion desaparecieron.
No se si los kit que venden en farmacias sean tan efectivos como los que usan los medicos esteticistas, pero he oido que estos tambien ayudan con manchas no muy fuertes.

Saludos.

X
xiaoyi_8678590
3/10/06 a las 17:29

Hola
Yo empecé con manchas y me hice un peeling y aparte usé cremas, pues me desaparecieron hasta las marcas del acné, pero nuevamente las vuelvo a tener y muchisimo peor, me salieron en el embarazo, me lo volví hacer y se me quitaron bastante lo malo es que hay dos que me estan costando, ahora me compré el kit dermoabrasión de vitesse a ver que tal, pero te doy mi consejo si puedes usa lo que te dice la compañera Licostrata gel, es muy bueno si lo usas mañana y noche pero evita salir de casa con el puesto porque te puede quemar, pruebalo y ya nos contaras

A
aniria_5487183
9/4/08 a las 21:43

Hola
YO SOY DE ECUADOR Y TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA DE MANCHAS POR MUCHO TIENPO HE PROVADO MUCHOS TRATAMIENTOS LOS CUALES SE LINPIA LA PIEL PERO LUEGO REGRESA HE PROVADO CON LASER HACE UN TIEMPO PERO NO VEO NINGUN RESULTADO TENGO 47 ANOS DE EDAD Y TAMBIEN QUIERO UTILIZAR ESTA CREMA PERO EN MI PAIS NO HAY Y ME AN COMENTADO QUE LICOS TRATA GEL ES EXELECTE NECESITO SABER COMO PUEDO ADQUIRIRLO ME PODRIAS AYUDAR AVERIGUAR Y COMO HACER PARA PODER COMPRARLO ES TELEFONO DE MI MOVIL ES 092147738 AYUDAME POR FAVOR O EL DE MI CASA ES 2323060 YO VIVO EN ECUADOR EN QUITO QUE ES LA CIUDAD ESPERO QUE ME AYUDES NO SABES CUANTO TE AGRADESERIA

A
ausra_5692361
22/12/09 a las 17:51

Manchas en la cara
Apreciados amigos

Me gustaria comprar el LICOSTRATA GEL. POR FAVOR ENVIAR DIRECCION AL CORREO ELECTRONICO blancasosaya1@hotmail.com

Agradeciendo por anticipado

L
luan_6917262
23/12/09 a las 16:38

Crema despigmentante
Hola: Prueba la crema antimanchas lbh cosméticos, con ácido glicólico y saúco. Está dando muy buenos resultados. Más información en www.lbhcosmeticos.com

precio: 11,50 más gastos de envío.
Está en la tienda online de lbhcosmeticos.com
Un saludo,

A
an0N_956956299z
28/12/09 a las 13:59

Ayuda manchas en la cara - ¿despigmentante?"
Hola, soy consultora de belleza de la marca Mary Kay y me encantaría presentarte personalmente las soluciones que Mary kay tiene para tu problema. Yo, antes de consultora, fuí clienta y tenía problema de pecas y paño que casi han desaparecido con el uso de sus productos. Si eres de Madrid y quieres ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte. email: ponteguapa.info@gmail.com

T
tomasa_8419534
5/1/12 a las 1:33

Manchas blancas en la piel
Trastornos de pigmentacion de piel y anexos pelo (manchas blancas), contacte via telefonica al Dr Eden Castillo al correo de la pagina de http://www.pigmentacionnatural.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir