en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Reducir busto

¿alguien puede darme algun metodo que no sea a travez de una intervencion quirurjica?.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

-

up.

Hola

Que suerte que tengas el pecho grande te voy a dar unos consejos que seguramente te daran resultado.Ejercicio, ejercicio y ya veras pero no hagas poco haz abdominales y trabaja los musculos del pecho.Luego quizas te de resultado masajes con cremas reafirmantes.Y un metodo que no falla es adelgazar de repente un kilo o dos digo de forma rapida esta comprobado que los pechos perderan grasa.

-

muchas gracias pero adelgazar no puedo, ya que de por si estoy por debajo de mi peso, si alguien sabe de algun otro metodo por favor.

-

respondan por favorrrrrrrrrrrrrr.

Ni idea

No sé que peso tendrás pero adelgazando lo primero que se pierde es pecho y si usas una cremita reafirmante te quedará terso aunq pierdas volúmen. Quizás una crema anticelulítica o cosas de esas que "ayudan" a eliminar grasa. A ver si tienes suerte, si me entero de algo te aviso.

◀  Arriba de la página

Ayuda para cutis mixto o grasoProductos estupendosMascarillaMe sudan mucho las manos!!!FotosAjo o formol?Cómo usais el aloeManchas en la piel..del sudor????urgente¿habéis probado el jabón de glicerina para el cutis??¿¿La merBeauticontrol productos para el mantenimiento, prevencion y reparacion de la piel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam