•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alimentos que aunmetan el pecho

HOLA! MUY BUENAS!!

SABEIS DE ALGUN ALIMENTI QUE AUMENTE EL EPCHO?

YO ES K CREO Y DIGO BIEN CREO, K HE AUMENTADO DE PECHO UNA TALLA PONIENDOME TOSTADAS DE MARGARINA DE LA BARATA DE LA MARCA EROSKI, ES UNA Q TIENE LA TAPA NARANJA, Y HE AUMENTADO 1 CEMTIMETRO .
AHORA TENGO LA 90 DE VERDAD ANTES ME MEDIA 89 CM. JEJE

algun otro alimento?
un besito

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Libro de pilar

por favor quien tiene el libro de pilar que me lo pudiera pasar, estoy desesperada ya que todas mis primas son de busto grande nada mas yo no.
o recomendaciones que me puedan pasar para aumentar de busto
mi correo es
kaaren_tp@hotmail.com

Ayuda!

por: campaniilla28

ants tenia un pecho bonito y de un tamaño normal, pero staba gordita... perdi casi 10 kg y ahora casi no tengo pecho... alguien me podria pasar el libro de pilar? mi correo es campaniilla28@gmail.com

si alguien sabe mas trucos... gracias!

Yo tambien quierooo¡¡

ando por aqui por que ndo investigando tambien como hacerlos crecer jejeje, yo se que con alimento si se puede por que ahy un determinado tipo de grasa que se va alos pechos, solo queria sabercuales eran, esos de los estrogenos tiene centido, lo investigare XD y lo de las nueces, puede ser por que contiene grasa natural, no te puede engordar¡¡ademas que los frutos secos son recomendables consumirlos todos los dias, incluso el aguacate, dicen que si quieres perder peso consumas un aguacate diario, claro¡¡ cintrilando tu alimentacion, si no oviamente no veras resultados, lo se por los nutriologos

Lo que me funciono http://tinyurl.com/aumentarsenosbustohoy

si quieren mas informacion sobre el metodo natural para aumentar los senos que yo utilice y que me funciono para aumentar el tamaño de mi busto vayan a:

http://tinyurl.com/AUMENTARSENOSBUSTOHOY

Complejo de plana

por: alehrodas

Hola!
me encantaria que me enviaran el libro de "Como Aumentar Su Busto" por favor, mi correo es:alejandraesdobyhotmail.com
Creo que es importante que todas tuvieramos la oportunidad de ser felices con las mejoras que le podamos hacer a nuestro cuerpo

El manual para aumentar el busto en http://comoaumentarsenosbusto.com/

Hola chicas yo probe un manual de tecnicas para aumentar los senos y logre aumentar mi busto y se trata de tecnicas naturales como ejercicio, alimentacion y ademas te muestra a hacer tus propias cremas con productos naturales para aumentar los senos, si quieren mas informacion pueden ir a:

http://comoaumentarsenosbusto.com/

Hola

por: annh6

Hola chica ya ingrese a la pagina, y tengo 3 preguntas para ti, la 1ra es Se puede pagar por otro medio que no sea tarjeta de credito como en efectivo?, Ahi menciona que el costo es de $37.00 son dolares? me darias por favor un aproximado de cuanto seria en pesos mexicanos?, y la otra verdaderamente son efectivos? yo soy soltera en caso de que me case o tenga hijos afectaria en algo, como el que vuelvan a su tamaño normal o ya seria para toda la vida? Muchas gracias espero y me respondas a la mayor brevedad posible!!!!

A mi me funciono de maravilla el fenogreco

PERO ESO ES SOLO PARA EL AUMENTO DE PECHOOO

TE LAS MEGA MEGA RECOMIENDO YO LO COMPRE AQUI

http://mibusto.es.tl/

PERO AQUÍ TAMBIEN LAS VENDEN

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-62860983-aumenta-tu-busto-con-caps-fenogreco--_JM

Aumento de pecho

alguien sabe si hay y puedo comprar pastillas para aumentar el
pecho en las farmacias? no me fio de la venta por internet mi email es manasa1960@hotmail.com

Aumentar pecho y nalgas

Pido ayuda, quisiera aumentar mi pecho y nalgas ,hago pilates y ando pero no hay manera. mandarme sugerencias a manasa1960@hotmail.com que puedo hacer,¿donde puedo comprar productos?

Tengo la solucion chicas pero el problemas esque cuesta 50 euros

Tengo la solucion chicas pero el problemas esque cuesta 50 euros

pagando estos 50 euros se accede a esta web a todos los trucos videos consejos y graficos
son ejercicios no de esos quue en vez de aumentar dismunuyen grasa
estos ayudan a aumentar el flujo de sangre y asi oxigenar esta zona etc puede reafirmar
testimonios dicen que en 3 semanas se ven resultados aunque lo normal es de 4 a 6
otras dicen que llegaron a aumentar mas de 1 o 2 cm es increible quiza entre todas nos ayudemos ya que lamentablemente hay que pagar

si estan interesadas chiqui.362@hotmail.com con 50 euros podria pasar esta informacion a un blog en donde todas puedan acceder
es dificil de creer pero es verdad
yo solo tengo en mi cuenta
$ 2.7900
chicas seria bueno ayudarnos no es estafa yo tambien paso por una situacion igual mi pecho mide 92

Alimentos que aumentan el pecho!!!!

Hola chicas,despues de mucho buscar y hablar con medicos tengo la solución.
lo que hace que el pecho cresca son los extrogenos y ahy muchos alimentos que los contienen.La teoria de comer grasa para tener mas pecho es totalmente falsa!!!
nada de hacerle caso!!
solo hay que comer alimentos que contengan estrogenos y que alludan al aumento de la mama aqui os dejo algunos:
Leche y sus derivados
Nueces
Aguacates
Harina de maiz
Guisantes crudos
Patatas crudas
Brotes de alfalfa
Regaliz
Perejil( poco en mucha cantidad es toxico)
hinojos
carne roja
carne de cerdo y ternera
y lo mas importante y lo que mas alluda es la sojaa TOMEN TODA LA SOJA QUE PUEDAN.
por cierto las pastillas anti-conceptivas hacen que el pecho aumente una talla a mi me paso con yasmin diaria aumente una talla y sobre todo agan un poko de deporte pero pokito.y echense crema reafirmante en los senos tambien alluda algo.
Espero haberos alludados chicas

Mui bueno saberlo

Es bueno saber que si ayude, una conocida me dijo k si sirve, ella aumento 3 cm en 2 mes de comer y comer, aunque tambien ese mes no dejo de ir al gym.
besos bonita!!.

Alimentos que aumentan el pecho!!!!

por: fara184

Hola chicas,despues de mucho buscar y hablar con medicos tengo la solución.
lo que hace que el pecho cresca son los extrogenos y ahy muchos alimentos que los contienen.La teoria de comer grasa para tener mas pecho es totalmente falsa!!!
nada de hacerle caso!!
solo hay que comer alimentos que contengan estrogenos y que alludan al aumento de la mama aqui os dejo algunos:
Leche y sus derivados
Harina de maiz
Guisantes crudos
Patatas crudas
Brotes de alfalfa
Regaliz
Perejil( poco en mucha cantidad es toxico)
hinojos
carne roja
carne de cerdo y ternera
y lo mas importante y lo que mas alluda es la sojaa TOMEN TODA LA SOJA QUE PUEDAN.
por cierto las pastillas anti-conceptivas hacen que el pecho aumente una talla a mi me paso con yasmin diaria aumente una talla y sobre todo agan un poko de deporte pero pokito.y echense crema reafirmante en los senos tambien alluda algo.
Espero haberos alludados chicas

Hoolaa

por: phelpsnanda

pues io qeria saber si por ejemplo iio comoo algunas cosas como alfalfa ii me crecen se qedaa permanentte o tengo qe frecuentarlo siiempre ???? porqe tambn soy nadadora de alto rendimiento ii no qiiseraa qe me disminuyan luego ..

Una cosita

por: yaiza339

Querria preguntarte haber si lo de los anti-conceptivos el efecto que iene de aumentar el pecho es duradero o pasajero y querria saber cuanto aumentan

Dicen..

por internet hay muchos sitios donde te ponen alimentos para aumentar el pecho, he leido que los frutos secos, las nueces, y esas cosas van bien, pero creo que es porque se engorda un poquito y se ve que aumente algo, aunq sea mínimo como es 1 cm. No me hagas mucho caso pero he visto bastante gente que opina igual y tampoco le veo mucho sentido mas que ese puesto que al fin y al cabo el pecho es grasa. También te digo que la medida del pecho varía según cuando te va a venir la regla y todo eso, y de todos modos hay veces que me parece que están mas "rellenos" y depende también de tu edad porque pueden crecerte un poco. ¿que opináis el resto?

Hola

por: adina93

mira tengo 21 años y tengo un hijo de 2 años antes de tener al bebe tenia mucho pecho despues de dar a luz y de dejar de darle pecho a mi hijo mis pechos rebajaron mucho me han dicho q coma frutos secos he comido todo lo qpude y no me crecieron los pechos no os creais estas cosas son mentira

Poco pecho!!

por: anais1627

hola soy anais, tengo 16 años espero k m podais ayudar ya k no se k acer tngo muy poco pecho y m gustaria k si sabe alguien algun remedio natural o casero para el aumento de pecho m lo dijeroo por favor esk estoy super acomplejada

gracias

Hola!!

por: anais97

he buscado por internet pero no he encontrado nada.

kizas es k soy torpe buscando.. has encontrado tu algo? te lo agradeceria.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariacosnat
0
  Consultas sobre depilacion laser
por: paty3030
6
  Desodorante realmente eficaz?
por: cactus2214