Foro / Belleza

Ayudenme con cicatrices de espinillas

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 17:40
J
jafet_7107887
29/9/06 a las 23:57

hola tuve espinillas ase tiempo pero ahora tengo cicatrices , alguien sabe de alguna crema o algo que de resultado

Ver también

T
tana_6004105
1/10/06 a las 21:31

Aceite de rosa mosqueta
Prueba el aceite de rosa mosqueta 100%, dicen que es muy bueno para las cicatrices. (Yo lo uso para las estrias y las atenua mucho)

Lo puedes mezclar con el aceite de almendras

un saludo

F
fanka_719618
1/10/06 a las 22:34
En respuesta a tana_6004105

Aceite de rosa mosqueta
Prueba el aceite de rosa mosqueta 100%, dicen que es muy bueno para las cicatrices. (Yo lo uso para las estrias y las atenua mucho)

Lo puedes mezclar con el aceite de almendras

un saludo

Pero...
No provocará eso más granitos al ser tan graso???

T
tana_6004105
1/10/06 a las 22:59
En respuesta a fanka_719618

Pero...
No provocará eso más granitos al ser tan graso???

Glicoisdin

He leido a chicas que les ha ido muy bien una crema de farmacia que se llama glicoisdin que es para las manchitas del acne y que no es nada grasa

Espero que te sirva. Pero no la he probado!

R
rafika_5132318
2/10/06 a las :39

Te doy bastantes opciones.
Trabajo vendiendo cosmeticos por catálogo ya que yo tambien lso uso y asi puedo tener un gran descuento ala hora de comprarlos.
Yo tambien he tenido espinillas peor eso apra mi ya no es un problema, con la nueva coleccion Pure Skin de Oriflame desaparecieron todas y para quitar las cicatrices tienes una barbaridad de cremas que fortalecen los capilares rotos que causan las cicatrices ayudandote a recuperar la suavidad de tu piel. Visita mi web y no te arrepentirás: http://my.oriflame.es/almudena_mg

Si necesitas algun consejo o cualquier duda que tengas estaré encantada de poder ayudarte. Te dejo aqui mi e-mail: A_M_G_90@hotmail.com

Un beso.

B
bence_8792049
2/10/06 a las 17:40

Espinillas
hola soy distribuidor de una casa de cosmeticos,no solo hay que quitar las manchas de las espinillas u otro defecto,si no que hay que tratarlos aunque ellos desaparezcan porque la erida esta dentro.nosotros manejamos varias cremas y tratamientos que son muy eficaces.te puedo recomendar el clear action day treatment o clear action toner,son dos cremas muy eficaces para tu problema.si quieres mas informacion contacta conmigo en payocymanga@hotmail.com gustosamente te ayudare con tus problemas.gracias por tu atencion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram