| « |
He descubierto un peeling vegetal realmente increible¡¡¡¡¡ | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
No me lo creia ni yo, ayer me regalaron en la herboristeria un peeling vegetal a la bardana, tenia una cara horrorosa, me di un baño, me puse el peeling, y MILAGRO¡¡¡¡¡ mi cara parecia otra, en serio.
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
primero te lo aplicas en toda la cara poniendo mas o menos la mitad de la cantidad que viene en el sobre, luego lo dejas que se seque, puede tardar mas o menos entre 20 o 25 minutos, al principio de ponerlo puede picar un poco pero es normal, cuando esta seco frotas con las manos haciendo circulos hasta que se desprende y luego cuando esta casi todo lo blanco quitado te lavas la cara con agua, yo lo hice así y de verdad que me quedé alucinada con el resultado, espero que a vosotras os funcione ya me ireis contando.
Besos a todas
peeling vegetal a la bardana, es de la casa ARMONIA, viene en sobrecitos individuales cada cobre vale 1,30 euros, con un sobre tienes para dos veces, y solo se vende en herbolarios, espero que os de buen resultado, ya me contareis.
Besos.
...como te lopones?? directamente en la cara?? y luek te la lavas??? gracias merche
...es de alguna marca?? o solo tengo k pedir un peeling vegetal???
yo tb lo probareeeeeee
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||