Foro / Belleza

Colorete en crema?

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 1:00
Y
yaisa_5178139
28/9/06 a las 13:32

Hola a todas. Me gustaria saber si hay coloretes en crema, si es asi a ver si me podeis decir la marca y que no sean muy caros.
Muchisimas gracias a todas.
Besos

Ver también

A
an0N_959354799z
28/9/06 a las 17:06

Colorete en crema
hol, mira yo soy de avon y colorete en crema k yo sepa n se ha inventado pork es mas comodo los polvos por eso de difuminar lo k si hay es sombra de ojos en crema y puedes usarla como colorete si kieres, ademas keda mas bonita k la normal y es muy barata tan solo 6 euros.espero haberte ayudado

R
rafika_5132318
2/10/06 a las :57

Te recomiendo el que yo uso.
Hola Merche!
Te recomiendo un colorete en crema de oriflame, es el que yo uso, ya que te deja un aspecto muy natural y un acabado perfecto, el precio ronda sobre los 6 euros y ala larga se hace más económico porque dura mas que los demás, sólo tienes que aplica runa pequeña cantidad en las mejillas y extenderlo con movimeintos circulares a la vez que sonries para facilitar la aplicación.
Visita mi web e infórmate de una gran variedad de productos: http://my.oriflame.es/almudena_mg
Cualquier duda, no dudes en pregunatarme: A_M_G_90@hotmail.com
Besitos!

Y
yaisa_5178139
3/10/06 a las 1:00
En respuesta a an0N_959354799z

Colorete en crema
hol, mira yo soy de avon y colorete en crema k yo sepa n se ha inventado pork es mas comodo los polvos por eso de difuminar lo k si hay es sombra de ojos en crema y puedes usarla como colorete si kieres, ademas keda mas bonita k la normal y es muy barata tan solo 6 euros.espero haberte ayudado

Gracias por contestar
muchas gracias a todas por contestar, menos a la de avon que por lo visto todavia no se ha enterado que existen los coloretes en crema, hoy me he comprado uno de maybelline y de momento me esta gustando mucho el aspecto que deja, es lo que yo queria.
Gracias.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir