Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Colorete en crema?

Hola a todas. Me gustaria saber si hay coloretes en crema, si es asi a ver si me podeis decir la marca y que no sean muy caros.
Muchisimas gracias a todas.
Besos

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Maquillaje exprés, ¡ponte guapa en pocos minutos!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Te recomiendo el que yo uso.

Hola Merche!
Te recomiendo un colorete en crema de oriflame, es el que yo uso, ya que te deja un aspecto muy natural y un acabado perfecto, el precio ronda sobre los 6 euros y ala larga se hace más económico porque dura mas que los demás, sólo tienes que aplica runa pequeña cantidad en las mejillas y extenderlo con movimeintos circulares a la vez que sonries para facilitar la aplicación.
Visita mi web e infórmate de una gran variedad de productos: http://my.oriflame.es/almudena_mg
Cualquier duda, no dudes en pregunatarme: A_M_G_90@hotmail.com
Besitos!

Yo te los recomiendo

es cierto que a lo mejor no te duran todo el día, pero la verdad entre el coloreteen polvo y en crema yo no noto mucho tiempo de diferencia. A mí me gusta los de Lancôme, pero muchas marcas tienen. Si quieres unos más baratillos para probar te recomiendo los de textura mousse de maybeline.

De todas formas, pásate por el corte inglés o por una perfumería y verás como hay o bien en textura crema-polvo como el que tengo yo, que se aplica con el dedo pero el acabado es muy parecido al del maquillaje en polvo.

Un saludo!!!

Claro que existe el colorete en crema

y en barra,y en mousse...ya casi todas las marcas los tienen.Dura mas el colorete en polvo,pero el colorete en crema deja una sensacion mas natural,lo mas parecido a la piel.

Colorete en crema

hol, mira yo soy de avon y colorete en crema k yo sepa n se ha inventado pork es mas comodo los polvos por eso de difuminar lo k si hay es sombra de ojos en crema y puedes usarla como colorete si kieres, ademas keda mas bonita k la normal y es muy barata tan solo 6 euros.espero haberte ayudado

Gracias por contestar

por: merche148

muchas gracias a todas por contestar, menos a la de avon que por lo visto todavia no se ha enterado que existen los coloretes en crema, hoy me he comprado uno de maybelline y de momento me esta gustando mucho el aspecto que deja, es lo que yo queria.
Gracias.
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: guapilla21
0
  Como me deshago de esto¡¡¡ ayuda porfavor
por: maritere86
1
  Ayudenme con cicatrices de espinillas
por: nickvalensi2310
6

por: yolina24
0
  Que saben de la gelatina
por: patt281
1

por: gogusarul
0

por: nena19922
0
  ¿usais algún perfume con el que no falla que todo el mundo os diga lo bien que oleis?
por: cathyescarlata
12

por: amg90
0

por: raskis
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com