« 

Les traigo algo para eliminar las lineas de expresion

Mascarilla para eliminar y prevenir líneas de expresión.

Zanahorias

Aplicación: Hervir 2 ó 3 zanahorias, cuando están suaves, se machacan hasta obtener un puré. Mezclarlo con 2 ó 3 cucharaditas de miel, mezclando hasta obtener una pasta cremosa. Aplicarla sobre el rostro y esperar que actúe durante 15 minutos y enjuagar.
Repetir dos veces por semana, en poco tiempo se verá como se desvanecen las arrugas. Espero les sirva de algo saludos a todas. Muack.

Vídeo: Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

• Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Cintas adhesivas y colágeno

Este vídeo esta muy útil : Evitar, reducir y desaparecer líneas de expresión y arrugas (tempraneras) http://youtu.be/Lgcxjag-K1Y

Kat815

probare tu mascarilla guapa!a ver q tal va, la habia odio pero en lugar d zanaorias chocolate!un abrazo!

Lo podria licuar

O no ceria lo mismo porfavor responderme.
Gracias

Viva lo natural... gracias... yo os recomiendo los parches antiarrugas frownies

también son un producto 100 % natural y muy asequibles ... solamente hace falta que pongas constancia de tu parte y los resultados están asegurados. Excelentes con la arruga del entrecejo... te la borra en pocos días. Puedes comprarlos en www.farmaventa.es. Hasta Pronto!

Mantener viva la pareja

en estos años estuve pendiente de mantener la pareja sin descuidar a mis hijos ,ni la casa pero como puedo hacer si ,el tiempo no me alcanza .quiero mantener mi cuerpo y vivo el deseo de mi marido hacia mi

Duda

Cuanto es "EN POCO TIEMPO", a mi me urge sacarme las lineas de expresión del cortono d la boca, es q creo q me río mucho jaja.

Espero me contestes. Gracias.

Gracias

ESPERO TENER UNA BUENA COMUNICACION CON USTEDES Y DE VERAS MUCHAS GRACIAS POR LAS RECETAS LO PONDRÈ EN PRACTICA
BENDICIONES
MARGARITA

Muchas gracias por tu consejo

Lo pondré en práctica. Un besote para ti.

De nada.

por: kat815

Espero y te sea de mucha ayuda sale. Saludos¡¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sanper1798
0
  Mascarillas para aclarar la piel
por: chiquirica
7
  Piel sensible? consejos, por favor
por: olviadobleg
1
  Sirve la concha nacar para aclarar la piel?
por: lali2110
6
  Quiero vender cosméticos a través de mi web
por: lp1974
8

por: juanjabon
0

por: gemamesa
0
  Despues de aplicar una crema hidratante
por: bet268
1