en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Les traigo algo para eliminar las lineas de expresion

Mascarilla para eliminar y prevenir líneas de expresión.

Zanahorias

Aplicación: Hervir 2 ó 3 zanahorias, cuando están suaves, se machacan hasta obtener un puré. Mezclarlo con 2 ó 3 cucharaditas de miel, mezclando hasta obtener una pasta cremosa. Aplicarla sobre el rostro y esperar que actúe durante 15 minutos y enjuagar.
Repetir dos veces por semana, en poco tiempo se verá como se desvanecen las arrugas. Espero les sirva de algo saludos a todas. Muack.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Viva lo natural... gracias... yo os recomiendo los parches antiarrugas frownies

también son un producto 100 % natural y muy asequibles ... solamente hace falta que pongas constancia de tu parte y los resultados están asegurados. Excelentes con la arruga del entrecejo... te la borra en pocos días. Puedes comprarlos en www.farmaventa.es. Hasta Pronto!

Mantener viva la pareja

en estos años estuve pendiente de mantener la pareja sin descuidar a mis hijos ,ni la casa pero como puedo hacer si ,el tiempo no me alcanza .quiero mantener mi cuerpo y vivo el deseo de mi marido hacia mi

Duda

Cuanto es "EN POCO TIEMPO", a mi me urge sacarme las lineas de expresión del cortono d la boca, es q creo q me río mucho jaja.

Espero me contestes. Gracias.

Gracias

ESPERO TENER UNA BUENA COMUNICACION CON USTEDES Y DE VERAS MUCHAS GRACIAS POR LAS RECETAS LO PONDRÈ EN PRACTICA
BENDICIONES
MARGARITA

Muchas gracias por tu consejo

Lo pondré en práctica. Un besote para ti.

De nada.

Espero y te sea de mucha ayuda sale. Saludos¡¡¡

◀  Arriba de la página

M encantan los tintes de loreal excell 10 !! Cual es esa colonia de avon??Vende productos avon por catalogoAcne en nalgasCrecimiento de pestañasQuien usa marca**artistry**Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo masDrysol..!! perpirex.!! Vale la pena hacerse una limpieza de cutis????????Clases del cuidado de la piel y maquillaje gratuitas euskadi y cantabriaWww.farmaciadelcampanar.com cosmética increible calidad/precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam