en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Todo pepe jeans a menos 75% con venteprivee

hola me presento me llamo miguel y regrese a españa hace un año.Hijo de emigrantes decidi venir vivir a españa.
Cual fui mi asombro al ver el contenido muy pobre en internet comparandolo con francia.
En francia se puede verdaderamente ganar y ahorar dinero por internet con una multitudes de sitios super interesantes ( perdon por mis faltas de ortografia que aun no lo tengo todo asimilado).
Una de las web mas rentables para ahorar dinero son las ventas privadas.

com la que vos voy a presentar.

Se llama venteeprivee y ya tiene 2 milliones de socios en francia.

Y por lleya a españa.

Etas ventas onde el precio es de un 50% hasta un 75%
solo se puede acceder a travers de un apadrinamiento.
En este caso sere yo vuestro padrino.

Ademas podreis vosotros apadrinar gente totalmente gratis y ganar bonos de compra de 8 euros por cada compra de vuestros aijados.

En francia me compre muchas cosas gratis.

este annucio no es nada de trampa.

ademas vos tendre imformados sobre todas las novedades
que existen en francia y en alemania que estan a punto de llegar a España.

Aqui teneis el relato completo de lo que se pone en la pagina de venteprivee:

del martes 19 de septiembre (7h) al miércoles 20 de septiembre (24h) empiesa .

Para que podais acceder a estas ventas teneis que ser apadrinados.

Si me dejais vuestro email vais a recibir este email de parte de ventee privve

Inscripcion total mente gratis

a por cierto si no lo sabeis en feminino es un sitio frances con millones de socios en francia.

y recibires este email

Hola,

miguel angel fandiño ramos, quiere invitarte a formar parte del club privado vente-privee.com.

Descubrirás en vente-privee.com productos de grandes marcas a precios increíbles. Podrás encontrar las mejores marcas de prêt-à-porter, accesorios de moda, juguetes, artículos de deporte, ropa de hogar, alta tecnología...con descuentos de hasta -75%.

Estas ventas privadas duran 2 o 3 días y están reservadas para los socios del club. Es por esta razón que miguel angel fandiño ramos quiere apadrinarte.
Formar parte de vente-privee.com es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

Para recibir las invitaciones a nuestras futuras ventas y poder acceder a las ventas actuales, basta con que te inscribas .

Ven a nuestra página web: www.vente-privee.com .
Convertirse en socio y rellena el formulario de inscripción, pero no olvides indicar el e-mail de tu padrino: impactante@ya.com

Gracias por tu confianza y te esperamos en vente-privee.com,

Hasta pronto,

Paloma de la Vega
Servicio de atención al socio

Vente-privee.com es un club privado y sólo las personas apadrinadas pueden acceder al club.

Puedes invitar a tus amigos y familia a inscribirse a vente-privee.com convirtiéndote en su padrino.

No olvides que tras la primera compra realizada por cada uno de tus ahijados, recibirás un cheque regalo de 8 . Podrás acumular los cheques de 8 y deducirlos de tus próximas compras

ademas se pueden devolver articulos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Email de padrino rarcega13@hotmail.com

o registrate desde www.padrinoventeprivee.tk en un montón de outlets online.

Www.esdemarca.com esdemarca.com

Hola,

Esta es una página de venta de moda, pero es de España, a mi me da mas seguridad.

ponerme como "padrino" y también nos dan 6 euros a cada una.

martina_jml@hotmail.com

Saludos!

Paquete vacio

Hola querido Miguel.

Me parece formidable que confies tantísimo en www.vente-privee.com, yo por desgracia ya no confio en ellos, te cuento, me apunte a unas fantasticas gafas de NIKE me parecian formidables y a buen precio, bien pues adelante me las compro, y ahí estaba yo introduciendo mi número de tarjeta de credito, bien te cargan el coste y te comentan que lo recibiras en breve, todo esta a plena marcha, tu pedido, pasan los dias y despues de cinco lasgas semanas por fin encuentro la nota del cartero que pase por correo, voy raudo y veloz a por mis fantasticas gafas de NIKE, despues de sguantar a la funcionaria de turno, ya tengo en mi poder el paquete, bien lo abro, y me encuentro otro paquete en su interior, sorpresa este ya era uno original de nike, y con unas ansias enormes vuelvo a abrir de nuevo otro paquete, mi sorpresa fue que dentro unicamente estaba el manual de las gafas y nada más impresionante, las gafas me resultaron baratitas, ya te digo, y pagado bien caro un montón de cartones, comprad en vente-privee y os daran cartones a precio de oro. Atentamente un afectado y estafado.

◀  Arriba de la página

Presupuesto ortodonciaAyuda para comenzar la presoterapia madridOs puede interesarCrema para la psorisis (sin corticoides)Duda sobre el acido glicolico y las manchasSoy muy feaVaya, qué foro mas gracioso, que desaparecen charlas de élXheken solucion, me encanta!!!Recetas caseras para piel, cabello ,etc encontraras de todo aquiVendo colonia soft musk de avon¿sabeis donde se pueden conseguir los productos matriskin ? dicen que son baratos y buenisimos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Milla Jovovich
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam