Paquete vacio
Hola querido Miguel.
Me parece formidable que confies tantísimo en www.vente-privee.com, yo por desgracia ya no confio en ellos, te cuento, me apunte a unas fantasticas gafas de NIKE me parecian formidables y a buen precio, bien pues adelante me las compro, y ahí estaba yo introduciendo mi número de tarjeta de credito, bien te cargan el coste y te comentan que lo recibiras en breve, todo esta a plena marcha, tu pedido, pasan los dias y despues de cinco lasgas semanas por fin encuentro la nota del cartero que pase por correo, voy raudo y veloz a por mis fantasticas gafas de NIKE, despues de sguantar a la funcionaria de turno, ya tengo en mi poder el paquete, bien lo abro, y me encuentro otro paquete en su interior, sorpresa este ya era uno original de nike, y con unas ansias enormes vuelvo a abrir de nuevo otro paquete, mi sorpresa fue que dentro unicamente estaba el manual de las gafas y nada más impresionante, las gafas me resultaron baratitas, ya te digo, y pagado bien caro un montón de cartones, comprad en vente-privee y os daran cartones a precio de oro. Atentamente un afectado y estafado.
|