en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

He conseguido eliminar casi en su totalidad las estrias en solo un mes!!!!

El truco esta en la dichosa constancia, de verdad q nunca habia sido tan constante como ahora, dedico mucho tiempo a solucionar cosas q no me gustan, estrias, varices, celulitis, acne, retencion de liquidos, manchas solares...

De todas ellas en la q mas he visto el cambio es en las estrias q ya casi en desaparecido, animo a las chicas a ser constantes, de verdad q funciona!!

Uso cada mañana aceite de almendras, (de venta en farmacias), para las estrias, unto toda la piel donde se encuentran las estrias, muslos nalgas pompis...y masajeo asta q se absorbe, tampoco le pongo mucha cantidad, q se absorba bien y ya esta!!!

Bueno espero q os ayude, besos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola maja

muxas gracias por el truco para eliminar las estrias hoy es mi primer dia acabo de empezar con el . pero es cierto ke elimina las estrias con la constancia aunque sean blancas ? yo tengo muxas en la tripa los muslos senos y brazos, y en verano me da muxa verguenza ponerme algo descubierto o con escote. a y el aceite de almendras que se vende en los supermercados es el mismo ke el de las farmacias ? .
please si puedes contestame a mis preguntas me arias un favor muy grande
espero que me funcione xao

Solo con eso las eliminas

Hola Lowynna, soy de venezuela tengo 20 añitos y tengo muchas estrias rojas en las nalgas quisiera saber si solo el ser contante con el aceite de almendras te basta para eliminarlas o te estas aplicando algo mas yo ya no soporto las mias. Responde por favor estoy deseperada

El aceite de rosa mosqueta también funciona

Hola Iowynna.

Yo estoy probando el aceite de rosa mosqueta 100% y me va muy bien.
Sé que venden aceite de almendras + aceite de rosa mosqueta en un mismo producto... habrá que probarlo!

Un saludo!

Para la celulitis chicas,increible!!!!!!

lowynna gracias por el consejo guapa,yo acabo de tener a mi segundo hijo y estoy plagada de estrias,mañana mismo me compro el aceite,mirad una intima amiga mia ha reducido 4 centimetros con un solo bote de esta crema,aun no la he comprado porque donde yo vivo no hay y tengo que desplazarme,pero vamos,que me pienso pillar 2 botes la semana que viene,os aseguro que me quede impresionada al ver a mi amiga,a pasado de una talla 42 a una 38 en 3 semanas,la crema se llama Astor shock celulitis.
besitos

Por cierto

lo mejor es el precio,solo cuesta 15 euros!!!!!!!!!

Hola nuevamente

OYE Y PARA LA CELULITIS QUE HAZ HECHO .. ES QUE A NOSOTRAS LAS MUJERES TENEMOS ENEMIGOS INTERNOS Y NO SABES NI CUANDO APARECIERON NI CUANDO NI COMO DESASERTE DE ELLOS EN LA OTRA TE PREGUNTE SI EL ACEITE DE ALMENDRAS VA EN CIRCULOS O DE UN LADO Y LUEGO AL OTRO .. SABES PORQUE TE PREGUNTO PORQUE DICEN QUE DEPENDE COMO TE LO PONGAS PENETRA Y ASÍ SE VEN MÁS RECULTADOS .
GRACIAS Y A VER CUANDO NOS TOMAMOS UNOS TEQUILAS JA,JA GRACIAS EN VERDAD (CLARO SI ME CONTESTAS MEJOR)

...

para la celulitis estoy usando un anticelulitico de roc, q en este foro he leido buenos resultados de el..llevo un mes con el pero aun no he visto resultados como para recomendarlo, a medida q vaya viendo q todos los trucos q uso van funcionando ire escribiendo post para deciroslo a todas, asi q atentas si os interesa...de momento se me ha reducido un poquito, pero no espectacularmente, ya os contare...

el aceite me lo unto en circulos en la zona de los gluteos y cartucheras, y de alli a la rodilla me lo unto de arriba abajo y cuando esta medio absorvido en circulos, me doy un poco de masaje siempre q me unto ya sea crema aceite o lo q sea, asi ayudo a mejorar la circulacion...recuerda ser constante y usarlo el tiempo necesario sin desesperarte ni tirar la toaya, yo asta ace poco no vi ningun resultado, y ahora si q lo noto...mis estrias no eran muy viejas, si las tuyas son viejas necesitaran mas tiempo y constancia...saludos!!

Despues o antes de la crema?

hola bueno yo me baño y me hecho crema reafirmante pero el aceite me lo hecho antes o despues?

A mi una vez me dijeron...

una chica en este foro me dijo q si usas una crema y despues otra ninguna de las dos ace efecto, la epidermis tarda mas o menos media hora en absorver una crema o aceite, una vez pasada esa media hora puedes aplicar otra crema distinta con otros beneficios, pero si no ha pasado ese tiempo y no se ha absorvido bien la crema no dara resultado, yo por la noche uso una crema anticelulitica y por la mañana aceite de almendras, asi con una separacion de 12 horas creo q las dos daran un buen resultado, saludos!!

Hola¡¡

Es muy amable de tu parte compartir esto con nosotros pero tengo una duda hay un aceite de almendras que venden en el libro del jafra no se si lo has escuchado cres que me pueda servir ese? o de que marca es el tuyo? yo soy de Mexico la verdad me interesa mucho.Gracias.

Aceite de almendras dulces

no se q aceite es el q dices tu, yo uso uno de farmacia normal y corriente de almendras dulces... :/

Ok

hoy mismo compro aceite de almendras en la farmacia por pero cres que de e l mismo resultado su lo uso por la noche? esque por la mañana no tengo tiempo.

Imagino...

imagino q el resultado sera el mismo...mientras seas constante!!

Compro el de almendras o mosqueta??

Que no se ahora cual comprar.. la verdad que prefieor comprarme primero uno..

El de almendras dijo nuestra amiga aqui que le hizo milagros mientras que otra persona dijo que ese no hacia tanto como el de mosqueta..

que me decis, almendras o mosqueta?? mosqueta se encuentra en farmacias tambien no??

Gracias

Yo uso el de almendras pero pq...

me resulta mucho mas facil de untar y mas economico, siempre e leido q el de rosa mosqueta va mejor, asi q ahora me decidido a añadirle unas gotas de rosa mosqueta al aceite de almendras, los dos se compran en farmacia, a mi en menos de un mes se me an difuminado las estrias mas visibles y las demas ni me las noto...en dos meses seguro q los resultados son espectaculares, os recuerdo SED CONSTANTES!!!

aceite de almendras

hola soy nueva en el foro y estoy contenta voy a probar el aceite de almendras y quiciera saber si te dio buen resultado.

Hola

yo he empezado hoy con el rosa mosqueta,tengo mucha ilusion porq es el primer dia,dentro de 1semana ya vere yo a ver esa constancia...no se ,no se.d momento estoy muy ilusionada d saber d q os ha funcionado a ver yo q tal!!

hola mucho gusto , mi nombre es Karen tengo tres días utilizando la crema de L`BEL PERFORMANCE CELLUTACHE y he notado que en tan solo tres días que mis estrías no son tan profundas y son mas suave me la coloco en la parte afectada todas las mañanas luego del baño matutino de eso como a las seis am y luego durante el resto del día aplico el aceite de almendras es espectacular el primer día que use aceite de almendra definitivamente sentí la diferencia porque exfolia de inmediato se desprende residuos de la piel.
lo importante es dedicar tiempo no con desanimo ni desespero si no con dedicación especial a tu piel como cuando vas a la peluquería para sentirte bella

Prueba durante un mes

EN UNA SEMANA LO NOTARAS POQUITO, YO A LAS TRES SEMANAS NO NOTABA CASI NADA Y AHORA ACE SOLO 4 SEMANAS, BUENO CASI CUATRO AUN NO LLEGA Y LA DIFERENCA DE AHORA A ACE UNA SEMANAS ES INCREIBLE!!, BUENO YO USABA ACEITE DE ALMENDRAS Q SEGURO Q NO ACE TANTO EFECTO, ASI Q CON LA ROSA MOSQUETA IGUAL SI Q LO NOTAS MAS...SALUDOS!! Y ANIMO..

En serio se nota la mejoria

Hola Lowynna, he leido que para las estrias utilizas acite de almendras y aceite de rosa mosqueta yo apenas hoy voy a empezar a utilizarlas es verdad qie te ha dado buenos resultados como la aplicas y cuantas veces. espero tu respuesta. por favor.

◀  Arriba de la página

Dieta de figuramaMaquillaje collectio 2000 Chico con ojeras y bolsas en los ojosVictoria's secret en madridRemedio para los granos en la cara???Como mantener la piel jovenComo desaparecer arrugas?Belleza Rojeces temporales en rostro, pecho...Aceite rosa mosquetaPiercing en el labio!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam