•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

He conseguido eliminar casi en su totalidad las estrias en solo un mes!!!!

El truco esta en la dichosa constancia, de verdad q nunca habia sido tan constante como ahora, dedico mucho tiempo a solucionar cosas q no me gustan, estrias, varices, celulitis, acne, retencion de liquidos, manchas solares...

De todas ellas en la q mas he visto el cambio es en las estrias q ya casi en desaparecido, animo a las chicas a ser constantes, de verdad q funciona!!

Uso cada mañana aceite de almendras, (de venta en farmacias), para las estrias, unto toda la piel donde se encuentran las estrias, muslos nalgas pompis...y masajeo asta q se absorbe, tampoco le pongo mucha cantidad, q se absorba bien y ya esta!!!

Bueno espero q os ayude, besos!!!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Yo me amargo con las estrias no consigo que se vayan

Una pregunta funciona deverdad?y cuanto vale el aceite de almendras?

Para ti mismo di el nombre d

e la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Estrias

hay que hacer algun tipo de ejercicio o dieta para que funcione??

Estrias eliminar

eliminar las estrias al 100% es complicado, pero si se atenuan con la crema nutritiva de danaefabienne yo la uso desde hace tiempo y los resultados son muy visibles.

Aceite rosa de mosqueta

Hola chicas! Estoy comenzando a usar el aceite de Rosa de Mosqueta en las estrias y tengo una duda: puedo ponerme la crema corporal primero antes de usar el aceite?

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces.

por: safiro432

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Cambio

Hoola!!! A mi me recomendaron una crema de una marca que se llama Mamm mio
,http://laconicum.com/collections/mama-mio/products/tummy-rub.
Hay famosas que por lo visto reconocen que la usan, es una pasada!

Estrias

yo pensaba que me embarazaria antes y ahi tengo la cremas de rosa mosqueta esperando para la barriguita jaja de momento en el pecho y piernas me estoy dando porque tenia muchas y menudo cambio enserio jabón natural rosa mosqueta y cremita de rosa mosqueta genial, barato y bueno!! aa para las que no tengais cerca yo lo compré en tienda pero tienen web 3 o 4 euros la crema y el jabón igual y por ahi te clavan un montón por la rosa mosqueta...bueno os dejo la web por si quereis ver www.burbujea.es
probarlo enserio vereis la diferencia. besitos

Camilita

ojalas que resurte que eso me tiene demaciada aflijida y gracias por el concejo baybay

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

...

por: loyceleeni

e la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

por: lamaria87

Duda

el aceite de almendras solo lo debo de usar una vez al dia o cuantas??? en el area donde me aplique el aceite ya no me debo de poner mi crema corporal la de uso diario o si se puede??? espero me puedas respondar gracias

Pero tenias estrias blancas????

te iso efecto pero yo loq quiero saber es cuanto tiempo estuviste asiendo ese tratamiento con el aceite y si tus estrias eran blancas!!

Eliminar las estrias casi en su totalidad sí es posible

yo estoy de acuerdo en que la constancia es super importante para borrar las estrias, por épocas me ponía aceite de almendras pero sólo sentía la piel más hidratada, claro mejor que si no me ponia nada, también compré muchas cremas antiestrias que no me funcionaron para nada y no mencionare marcas porque creo que si no me funcionaron amí no quiere decir que no funcionen para otras personas. Leí de la crema danaefabienne y me la compré por internet la recibí e inmediatamente comencé a ponermela no se si fueron mis ansias de que se quitaran las estrías no ponia mucha cantidad pero me ponia casi cada 2 horas excepto cuando me iba a dormir que me la ponia antes, pero al cabo de 3 semanas la diferencia era impresionante especialmente en las estrias de mi culete.
Es buena, úsenla.

Pero que entrias tenias blancas o rojas?

por: hevannac1

y se nto mucho la diferencia?

Con crema y constancia

las estrias sí se pueden quitar algunas y la mayoría volverse casi invisibles porque con el paso del tiempo la piel se recupera y el color de las estrias se vuelve mas uniforme, la crema danaefabienne ayuda mucho a reparar y prevenr la formación de estrias nuevas, lo mejor se nota en estrias rojas y blancas para reparar.

Bueno, pues gracias por el consejo la verdad yo lo estoy usando desde hace unas semanas pero me gustaria saber como son tus estrias esqe yo tengo unas blancas en los senos pero no se si esas se podraan eliminar o solo las que son como rojizas espero respuesta porfavor y gracias!

Hola

Quisiera preguntar si las estrías que te quitaste con el aceite de almendras eran blancas o rosas y también si eran recientes o antiguas gracias porfa respóndeme es urgente

Hola maja

muxas gracias por el truco para eliminar las estrias hoy es mi primer dia acabo de empezar con el . pero es cierto ke elimina las estrias con la constancia aunque sean blancas ? yo tengo muxas en la tripa los muslos senos y brazos, y en verano me da muxa verguenza ponerme algo descubierto o con escote. a y el aceite de almendras que se vende en los supermercados es el mismo ke el de las farmacias ? .
please si puedes contestame a mis preguntas me arias un favor muy grande
espero que me funcione xao

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Teléfonos centros estética sapphira
por: trebol801
5
  Verrugas
por: kakuki