en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¿que me dicen de la baba de caracol?

SI HAY ALGUIEN Q HA PROBADO ESTO PARA ALGO Y LE HA DADO BUENOS RESULTADOS QUE PONGA ALGÚN COMENTARIO.NO SÉ SI SIRVA PARA ALGO,PERO DICEN Q ES MUY BUENO PARA CICATRICES,ESTRIAS Y ARRUGAS.ES CIERTO?

GRACIAS WAPAS Y WAPOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la use y no vi resultados

personlmente te digo que no me dio resultados, la use por cierto tiempo y nada...

Jajajajajaja

A mi me da un pokito de repulsa eso de las baba de un caracol... jajajajaja en serio, ke mal...

Baba de caracol

Hola, en otro post, he explicado mi experiencia con ella. Segun dicen, yo me compre una barata, 25 euros kaita, no me sirvio para nada. Otra forera ha comentado que ella utilizo elacine, o algo asi, supuestamente, la original, y tampoco noto nada.Sinceramente.. creo que nos engañan¡¡ un besito

Es cierto...

la baba de caracol es buenisima para todo eso que dices, usala. eso si, tiene que ser la autentica no te dejes timar.

Ehhhh?

oju q laguien diga algo

Porfa que alguien conteste

NADIE SABE NADA DE LA BABA DE CARACOL?

Yo si se

hola, yo vendo la baba de caracol, y va fenomenal, la he probado para estrias, cicatrices y para las arrugas de la piel, la traigo de EEUU y da unos resultados increibles, si os interesa escribirme y os mando la oferta de 2x1 o 3x2 como prefirais, y os explico como teneis que aplicarosla. centropatricia@yahoo.es

Baba de caracol

varias amigas la hemos probado de una forma constante por un buen tiempo y dio la casualdidas que a todas nos dió un resultado bastante favorable al principio, todas teniamos espinillas, granos, etc y como salio en la tele que esto era genial que mejor que agarrar papa y probar, la verdad es que sentimos que la crema cumplio en su momento pero al cabo de un tiempo comenzaron a salirnos unos pekeños granitos, como de carne ya que no eran espinillas ni puntos negros, ademas una amiga estaba criando caracoles en su casa, los encontraba y los dejaba una semana en afrecho para que se limpiaran por dentro y luego se los pasaba directamente por la cara y fue lo mismo tambien comenzaron a salirle esos granitos como verrugas.
La verdad es que yo como tratamiento igual la recomiendo ya que yo tenia la cara imposible y me dieron pansulfox doxiciclina y varias cosas pero luego de esto probe como un mes y medio la crema de caracol y senti cambios buenos y cuando me empezaron a salir esos granitos la deje al tiro y todo bien!!!

◀  Arriba de la página

El post de la henna (tinte natural que no daña el cabello)Para las pestañasProductos naturalesComo lo hago?Una ayuda urgenteConsejeraConsigue un dinero extra para cuidarte tu!! ¿en que mejor lo puedes invertir?Ayuda para mis pestañas!!!!!!!Kan er ook iemand nederlands Ayuda para mi pielFormol y uñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam