en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Soy consultora de belleza independiente, aki estoy para lo que querais!!

Hola, soy vane, y como he dicho soy consultora de belleza Independiente, trabajo para una casa de alta cosmetica. Aparte de dar clases del cuidado de la peil, automaquillaje y oportunidad de negocio, estoy disponible para resolveros dedas o cualquier cosa ke kerais. un saludo. Mi email:vane-mk@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

me gustaria que me dijeses algo para el cuidado de la piel, yo me la limpio todos los días con leche y tónico y me echo una hidratante normal, no uso maquillaje sino una crema hidrantante con color, porque el maquillaje me estropea mucho la cara, y con la hidratante con color se me queda mejor. Mi pregunta es si me puedes decir algo para tener la piel de la cara más bonita. La tengo clarita y algunas pequitas. Gracias y 1beso

Sombras

hola no se pintarme los ojos los tengo achinados me puedes aconsejar me gustan los colores claros

un saludo

Ola xaina2!!

para este tipo de ojos lo haremos asi, ya ke este tipo de ojos parecen planos, sin pliegue, y el parpado movil puede verse como no verse.
Si te gustan los tonos claros, puedes probar a jugar con los marrones(sin ser oscuros) ke kedan muy bonitos.
Aplicamos el tono claro de sombra de ojos desde la linea de pestañas a la ceja. pasar un dedo por encima del parpado movil para palpal la hendidura del ojo y aplicar el tono medio desde las pestañas a la hendidura mencionada antes.Aplicar un tono mas oscuro de sombra de ojos apartir de la hendidura. comenzar el angulo interno de los ojos, sombrando los lados del puente de la nariz y seguir hacia el angulo exterior de los ojos, de este modo se creará la ilusion de un pliegue. suavizar difuminando el color ligeramente hacia arriba, hacia la ceja.
empleamos el lapiz de ojos perfilando las pestañas superiores e inferiores, no cerrar la linea en el angulo exteriro de los ojos.
y por ultimo aplicamos dos capas de mascara de pestañas.
Espero haberte ayudado. un saludo

Hola xanina!!

hola!!qtal¿?¿?yo te quería pedir el gran favor de que me orientases un poco sobre cómo poder mejorar maquillandome...te cuento tengo el pelo muy largo y liso de color castaño, más bien oscuro, mis ojos son verdes, bastante grandes, mi nariz es pequeña y los labios ni gruesos ni finos. tengo la piel mas bien morenita, aunque ultimamente estoy muy paliducha y con muchas ojeras. si me pudiese orientar en lo que tu creas conveniente te estaría muy agradecida.
unu besazo enorme y muchisimas gracias por adelantado!!!

Ola martita

ola cielo, mira segun lo que me dices podemos hacer lo siguiente, me dices que tienes los ojos grandes asi ke los considerare como prominentes,vale? asi ke vamos a aplicar un tono claro de sombra desde la linea de pestañas hacia las cejas, en el caso de este tipo de ojos es conveniente que el acabado de la sombra sea mate. aplicamos un tono medio justo en el pliegue del parpado movil empezando por la parte exterir hasta el lagrimal. aplicamos el tono mas oscuro desde la linea de las pestañas hasta finalizar el parpado movil, hasta unir con el tono medio difuminando bien esta unión. aplicamos el lapiz de ojos por toda la linea de pestañas superiores(tambien se puede aplicar el lapiz de ojos antes de aplicar el tono mas oscuro y difuminarla con este).Y aplicamos el lapiz de ojos en la zona inferior de las pestañas y la difuminamos tambien. Y por ultimo aplicamos dos cpas de mascara de pestañas.
espero haberte ayudado. un saludo

Muchisimas gracias!!!

hola!!!muchisimas gracias!!!ahora mismo voy a ponerlo en practica a ver si soy capaz de no parecer un travesti. en serio muchisimas gracias y un besazo enorme!!

Estrias

Hola Xanina, tengo 32 años, quiero quedarme embaraza, tengo un poco de flacidez en la barriga. La ginecologa me ha dicho que use la crema que use si mi piel no es flexible me saldrán estrias. LAS ESTRIAS EN LA BARRIGA ME DAN PANICO. ¿como puede saber si mi piel es flexible?¿puedo hacer algo antes de quedarme embarazada?MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

Estrias.

hola lo que tienes que hacer es hidratarte la zona mucho, y cuando estes embarazada(ke seseo ke sea pronto) sobre todo, y si puedes comprarte alguna crema para las estrias mejor. y echartela dos veces al dia, para evitar que te salgan, uanque a veces por mucho que nos echemos , no podemos evitar que alguna nos salga.
Asi ke mucha suerte y a cuidarse.un saludo

Hola xanina

mi pregunta es como se pueden maquillar unos ojos hundidos??? besos

Hola tania!

Hola, perdona por haber tardado en responder, pero he estado trabajando.
En relacion a tu pregunta, te comento:
este tipo de ojos pueden dar la impresion de ser pequeños y querer esconderse, asi ke lo que tienes que hacer es aplicar un tono de sombra desde la linea de pestañas hacia las cejas. aplicate un tono medio de sombra en el parpado movil empezando por el extremo exterior y difuminar hasta terminar con el tono claro en la zona del lagrimal. aplicar el tono mas oscuro en forma de V invertiva, empezando por la linea de pestañas superiores desde el centro del iris y alargar difuminando hasta un poco mas afuera de la linea exterior de las pestañas, continuar la V por el pliegue del parpado movil hasta las 3/4 partes de este, sin llegar al lagrimal. Aplicar un poco mas de color debajo de las pestañas inferiores, desde la parte exterior hasta las 3/4 partes de la linea de pestañas. Aplicar el lapiz de ojos en la parte superior de las pestañas desde el lagrimal hasta la parte exterior e igualmente en la parte inferior del ojo.
Aplicate doa capas de mascara de pestañas, realzando más las de los extremos.
Espero que te haya ayudado, un saludo.

Ola de nuevo!

que me he comido,jeje. al principio del texto la sombra es clara.
un saludo

◀  Arriba de la página

DarstinHabeis probado un spray de garnier para aclarar el pelo?Master33Yo tengo un recetaYo lo seVisitad my web nueva!Volumax...lo habeis probado¿?Alguien que haya hecho grado superior de estetica?Pechos en puntaEs cierto q los autobronceadores ...Picor en las piernas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Anastacia
Orlando Bloom
Nirvana
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam