|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Asesino perro tv
ME ACABA DE LLEGAR ESTE EMAIL.YA SE QUE NO TIENE QUE VER CON EL FORO. ME GUSTARIA PODER HACER JUSTICIA. PARA QUIEN LO QUIERA LEER.
Estos dias a saltado a las noticias un suceso tan desagradable como inhumano, ha sucedido en Abuiño- Ribeira-A Coruña.
Un asesino ha matado de una paliza a su perro, es lo q mas le divierte al grandisimo hijo de ... Al veterinario que intento salvarle la vida y q ha denunciado a este desgraciado le ha salido caro pq tambien ha matado a su perro como venganza y para colmo el pueblo apoya al asesino! inconcebible! parece q estuvieramos en el mundo al reves.
Con este mail queremos hacer llegar los datos personales de este individuo,asesino,bestia,etc para q todo el mundo sepa de quien se trata, donde vive y cual es su telefono por si alguien quiere decirle algo (aunque tras todo un dia de llamadas insultantes ha optado por apagarlo, es un ... cobarde, solo puede enfrentarse a un perro indefenso)
Ahora tiene 4 perros mas y suponemos q para nada bueno. Necesitamos la colaboracion de todos para impedir q continue matando.
Por favor, seguid la cadena para q todo el mundo se entere de lo sucedido y para q cada uno tome parte en el asunto, llamandole x telefono, escribiendole cartas o "haciendole una visita" o bien mandando mails y escritos al periódico La Voz de Galicia. Muchas gracias, tanto si teneis perros u otros animales como sino os sentireis avergonzados de la existencia de este tipo de gentuza y desde aqui os animamos a intentar impedir mas muertes.
El asesino se llama: Juan Lado Palmier C/ Porto número 9 C.P. 15965 Abuiño-La Ribeira_A Coruña Tlf. 981. 84.00.30
Un saludo y gracias de nuevo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ojala se haga justicia...
Es de un ser tan c... hacer esas barbaridades a un pobre animal que no tiene culpa de sus desgracias, no puedo ver estas injusticias, esto se tiene que acabar cuanto antes, si hay seres irracionales y sin sentimientos que se suiciden y disfruten matandose ellos, no a pobres perros sin culpa, eso es de ser un cañalla mal parido, se deberia pudrir en la carcel o asesinarlo como bien asesinó al perro, me da tanta rabia ver estas cosas.
El dia que vi las imagenes no pude ni dormir, solo con terminar de ver las imagenes me entro una impotencia enorme por no poder ayudar a ese pobre perro, le tenia que haber arrancado la cara a ese canalla, pero son tan buenos y tan inocentes que no tienen fuerza para ello, cada dia lloro más por todas las injusticias que se cometen porque sufro cuando veo a animales abandonados, apaleados y asesinados, es lo peor que e podido ver en esta vida, aprovecharse de ellos es un pecado que no tendra perdon, la unica solución es que se mueran, ojala el mundo cambie y los animales sean considerados como se merecen, como seres vivos con sentimientos y sobre todo con una virtud que les hace especiales, dar cariño sin pedir nada a cambio.
Espero que con personas como nosotros/as este mundo pueda mejorar y se haga justicia a aquellas personas que se lo merecen, Saludooos a tod@s!!
|
| |
Otra vez yo
ya se hay que contratar a unos cholos grandotes para que le pongan una buena friega para que escarmiente y sienta lo que sintio el perrito yo le entro ala coperaccion para pagarle alos chavos ok.
|
| |
Hola
mira de algo se iba a morir el perro pues ni modole toco de esa forma considero que las autoridades de proteccion de animales son las que deben ver este caso te juro que sin con rayarle la madre a ese señor reviviera el perro lo haria.no te preocupes en otra vida ese señor va hacer perro y lo van a matar de la misma forma como el mato a el perro son gente con corazón de piedra imaginate si no sabe querer ni aun animalito pues menos a la humanidad dejalo que se pudra en su amargura al cabo su conciencia no lo dejara descansar y ojala y ese perrito le aulle en las orejas todas las noches el mejor castigo para el es quitarle los perritos y no voltearlo ni a ver viejo trastornado llevenlo con los loqueros.
|
| |
Lo vamos a matar
MATEMOS AL VIEJO DEL INFIERNO.
P.D: jajajaja,pero es lo que se merecía,o al menos un buen susto,echarle encima un montón de perros a q se lo coman.A ver si los apalea.
|
| |
Hagamos algo
hoy no tengo mucho tiempo de escribir,pero tenemos q hacer algo con ese viejo sacado del infierno.Y con la gente absurda q salió de su pueblo aplaudiendole al salir del juzgado,vaya mierda de gentuza que hay allá.
Yo envié hace pocos dias un mail a Aqui hay tomate y a un programa de la !,pero no me han contestado,Queria decnunciar todos los maltratos.Y no sé si habreis visto lo de la fiesta de hace pocos dias en Tordesillas,en las q corren a un toro y lo llevan a un descampazdo hasta matarlo atravesandolo con lanzas,es lo peor q he visto.Y lo q sucedió en una granja de Córdoba,en la q no se sabe quien o quienes atentaron contra un montón de animales,apuñalaron cerdos,corderos,cabras,mataron a tiros a caballos y a una perra y los cachorrros que había parido.Por favor,hagamos algo,no sé el q,pero pensemos todos juntos.Gracias por ser como yo.Hasta pronto.contad con mi apoyo.
|
| |
Sacado del foro del pacma
Podéis copiar la carta y enviarla a esta dirección: alcaldia@riveira.com
Y el teléfono 981 871 050 / 981870934 - fax 981871610
Señor Alcalde:
Supongo que está usted enterado de que en su pueblo vive una persona que en 2004 maltrató apaleando a un perro de raza pastor alemán; en concreto fueron dos perros a los que maltrató. Después de la denuncia de un vecino, los perros se le requisaron, y el macho murió en la operación que le intentaba salvar la vida después de la brutal paliza.
Una muerte dolorosa sin ningún por qué.
Pues bien señor Alcalde, la gente amante de los animales consideramos los hechos como un crimen el cual creemos injusta la condena, una multa de 6000 euros.
Ha llegado a nuestros oídos que ahora esta persona, tiene en su posesión a dos cachorros de la misma raza que era el anterior fallecido.
El motivo de esta carta es suplicar que se tomen las medidas adecuadas contra este individuo, comenzando por retirarle de su poder a estos dos cachorritos que no tienen culpa de nada, y siguiendo con que nunca mas se le deje tener ningún animal en sus manos.
Calificando el problema como muy grave espero que puedan poner un remedio inmediato.
Muchísimas gracias
nombre ciudad País
|
| |
Maldito
aii pinche pendejo ke no tiene nada ke hacer digo ps si kiere salir en la tele ke haga algo bueno osea ... vecinos neta ke todos deberiamos de ser animales y ke nos maltrataran asi para ke sepan lo ke es eso pero somos tan animales ke ni asi entenderiamos aii maldito ... y todavia le venden perros pero algun dia lo va a pagar ojala porke yo no me voi a kedar de brazos kruzados y aunke no lo pueda visitar ni nada algo tenemos ke hacer deberiamos de investigar el mail eske aa me kaga ke sean asi kon los animales todos akellos ke kazan y ke matan a los animalitos deberas ke deberian star en la karcel nos kreemos la gran mierda nadamas porke nosotros podemos hacer lo ke hacemos lo ke se nos de la gana nisikiera los zooloficos deberian existir bueno bueno ya me kalmo ai te dejo mi msn por si kieres es ruizp17@hotmail.com o perlaruiz11@hotmail.com weno kuidate un buen ojala todas las personas pensaran komo tu ai te vez chido bai
|
| |
Gracias
estoy de acuerdo con vosotros yo lo vi y el animal sufria mucho porque lloraba y de la pena me vino una rabia que no veas ahora ya se los datos gracias pero creo que no hay justicia ... de mierda se va enterar
|
| |
Totalmente de acuerdo
contigo,este tio es un hijo de ... sin corazon!!!OJALÁ Y LO DIGO EN GRANDE, le den una buena paliza a el y se quede en estado agónico,como le pasó a su perro,y que le partan la espalda y le rompan la cara,que es lo que se merece.Me dá asco y repulsión la gente que maltrata a animales.OJALÄ!!!! lo pagué con la misma moneda,es lo que le deseo con toda mi alma. Pobre Rony (asi se llamaba el perro).Y al veterinario todo mi apoyo desde aqui. Mucha suerte!! mil besos!!
|
| |
Leer esto y opinar
YO LO VI EN LAS NOTICIAS, EL VETERINARIO Y MAS ESTE TIO SON VECINOS ENFRENTADOS, EL VETERINARIO SABIA QUE LE PEGABA AL PERRO NO ERA LA PRIMERA VEZ. TUVIERON UN PROBLEMA DE FINCAS O UN ROLLO ENTRE VECINOS, Y EL VETERINARIO DENUNCIO A JUAN APROVECHANDO EL MALTRATO AL PERRO, ESTO SALIO A JUICIO Y CONDENARON AL JUAN A PAGAR 6000. AHORA PASADO YA UN TIEMPO UNOS AÑOS EL VETERINARIO PRESENTA UNA CINTA DE VIDEO. LA GENTE DEL PUEBLO ESTA CONTRA EL VETERINARIO, DICEN QUE ESTO LO HACE POR QUE TIENEN UN PROBLEMA DE FINCAS, COMO CUALQUIER PROBLEMA DE VECINO Y APROVECHA LA SITUACION DEL PERRO PARA JODERLO, COMO DICEN YA PAGO 6000 POR QUE AHORA AL CABO DE UN TIEMPO PRESENTA EL VIDEO, ¿ ES EL PERRO? ¿O LE MOTIVA ALGO MAS? ADEMAS EN LA TELE NO SALIO QUE MATARA OTRO PERRO...
|
| |
Y que mas da?
Sea como sea ahí están los hechos ante toda España,y lo que denunciamos es el maltrato al perro.Que se maltraten entre ellos si quieren.
|
| |
Datos veterinario para quien le quiera dar su apoyo
CLINICA.REAL@terra.es
|
| |
Apoyo radio ondacero perro apaleado
------------------------- Hola a Todos! Para quienes estén interesados en tener la oportunidad de ACTUAR MÁS DIRECTAMENTE en el triste asunto del perrín apaleado, Os cuento: ONDA CERO se está movilizandfo bastante con el tema; El propio Director de NOTICIAS FIN DE SEMANA, JUAN DIEGO GUERRERO ha remitido esta SOLICITUD DE APOYO mediante correo a sus contacto directos para su difusión. Nos pide que BOMBARDEEMOS LITERALMENTE MEDIANTE MAILS Y LLAMADAS EL PROGRAMA que luego os concreto EN EL CUAL SE REIVINDICARÁ UNA LEGISLACIÓN INMEDIATA que transforme estas agresiones en delitos castigados severamente. SON DOS LOS PROGRAMAS PARA LOS QUE REQUIERE NUESTRO APOYO: El primero se emitirá el sábado, 16 de septiembre de 7 a 8 de la mañana y se trata de NOTICIAS FIN DE SEMANA QUE DIRIGE ÉL MISMO. El Segundo, COMO EL PERRO Y EL GATO, DIRIGIDO POR CARLOS RODRIGUEZ, EL DOMINGO, 17 de septiembre, A PARTIR DE LAS 16 HORAS, CONTARÁ CON LA ASISTENCIA DE FEDERICO, EL VETERINARIO DENUNCIANTE DE LOS HECHOS. Su correo electronico es comoelperroyelgato@ondacero.es y el telefono 91-4262599. Para facilitar que encontremos el programa vivamos donde vivamos, facilita su web en la cual podremos localizar la frecuencia de onda cero en cualquier punto de España, www.ondacero.es Yo creo que es una estupenda oportunidad de implicarnos en el tema y de apoyar aquellos medios que se están tomando en serio el asunto. BESAZOS a tod@s.
|
| |
Q pasa??
q pasa con akellas mujeres q sufren palizas por parte de sus maridos??? me parece estupendo q nos revolucionemos pq un payaso se ponga a apalear a un perro, pero lo q realmente nos deberia doler mas, es q mueran y maltraten a mujeres. lo siento por el opbre perro, m dio mucha pena, pero mas pena me da aun que hagan eso con personas y q nadie proteste ni se imponga como ha ocurrido con el perro. creo que las personas son mas importantes q los animales, aunq haya alguno q sea un animal, o un bestia, mejor dicho. besos a todos
|
| |
Creo que no amas demasiado a los animales...
Ya nos duele que maltraten a las mujeres, solo hace falta que alguien aqui diga algún caso de alguna mujer maltratada y ya verás como todas nos revolucionamos. Lo que me fastidia es que hay mucha gente que cuando se habla del maltrato de animales enseguida saltan diciendo que hay cosas más importantes... Ya lo sabemos que hay cosas más importantes, pero no por ello debemos dejar de lado el tema de los animales. Bueno, besos a todas!
|
| |
Hola
amo a los animales, por supesto que sí, y he sido la primera en escandalizarme de las imagenes del cerdo ese, pero lo q me ha chocado enormemente es q nos escandalicemos ante el maltrato de una perro y no ante el de miles de mujeres q lo sufren cada dia. asi q por favor, no m juzgues y no digas q no qiero a los animales.
|
| |
Perro maltratado
Quien dice que no nos escandalizamos ante el maltrato de las mujeres?Y es que las mujeres son el unico colectivo maltratado en este planeta?A que viene esto ahora?No hay niños maltratados?Ni ancianos,prisioneros,inmigrant es...?Estamos hablando del maltrato de un animal indefenso que no tiene ni leyes,ni familia,ni amigos,familiares quele defiendan.Nuestra sensibilizacion es todo lo que el tiene.Me parece que preciosa tiene razon,si estas imagenes te hubieran herido como a todos nosotros,no hablarias ahora de mujeres.
|
| |
Hay una manifestación en madrid
A mi me dolió en el alma lo del kabronazo este, solo keria deciros k hay una manifestación este domingo 1 de oktubre x este tema, kreo ke lo ke se reivindika es k stos komportamientos salvajes hacia los animales se kondenen de alguna manera. Os animo a ke vayais, no se ni a ke hora es ni de donde sale, pero si me entero u os enterais lo kontamos aki, ok?? Besos a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |