Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me ha salido un golondrino en el sobaco, ayudaaa!!!

Llevo ya varios días con él, y la verdad es que es muy puñetero, duele un montón. Fui al médico y me recetó antibióticos pero aún no he empezado a tomármelos ya que no me gustan mucho, pero si esto sigue así habrá que tomárselo. Alguien sabe de algo que acabe con el golondrino?al menos que lo baje un poco. Muchas gracias!un beso

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

A mi me salieron 2 uno en cada axila y se como se cura de sobra xq me tuvieron que abrir los dos?

ace 2 veranos m salio uno n pleno verano y es lo mas doloroso que hay porque se te irrita todo, y ace 2 semanas m abrieron otro y aun sigo cn el drenaje.de esto se muxo

Yo si se como se quita pero queda una cicatriz

haber a mi me han salido varias en una pierna y creo que es por la falta de ejercitarse bueno en la primera que me salio se hincho horrible no podia caminar y entonces me hicieron varias recetas hogareñas como ponerme jabon negrito con panela en la boca o tomate o sal esas cosas hacen que te la boca de eso se te vuelva mas grande y para quitarmelo me lo tenioa que espichar es un dolor horrible sin tocarlo ahora imaginense espichandoselo. yo me o espiche pero tenia que hjacerme aun mas duro mara sacar la raiz la cuel era una bola solida dura y era lo que producia todo entonces yo le conte a una amiga lo que tenia y medijo que .la mejor forma era ponerme vick con bicarmonato (cuento que paso como una semana antes de que mi amiga me dijera eso) lo compre me lo puse y la bolona grande que tenia se desaparecio en 4 dias. otra cosa esten muy pendientes de cualquier bolita que le este saliendo se echan eso todos los dias hasta que se desaparesca y asi no les crece y se combierte en esa cosa espantosa

Terramicina

Hola! Yyo tuve uno muuuucho tiempo, no se me iba con nada, y me dijeron de ir a un cirujano a hacerme un cortecito y tal... me daba mucho miedo y no lo hice... y al final... encontré la solución!!! Lo mio fué mágico, me puse 1 par de dias: TERRAMICINA (no sé si lo conoces, es una crema antibiotica, se compra en farmacias) y se me fué!
Un besito! Y pruebalo!!

Que pasa si

por: aletinita

La herida esta abierta ? al ser antibiotico no hace daño verdad ?

Hola guapa!!!

Yo no sé nada para bajarlo un poco pero si has ido al medico y te ha mandado unos antibioticos intenta tomartelos que seguro que van bien. La verdad es que no se muy bien que es un golondrino pero creo que es como un bulto que duele mucho... y si no te va bien acude al cirujano. Suerte! y un beso

A mi

por: neyita

para esas cosas Bactroban.

Aqui en mi pais los llamamos golondrinos

por: margareth2708

y si son muy dolorosos acabo de salir de uno muy grande estaba lleno de pus me tubieron que cortar para poder sacarme hasta la madre por que si no se hace nunca sana y se vuelve a llenar no hagan caso de las recetas caseras tomen antibioticos cuando vean eso en su cuerpo y se ven que son constantes como me a pasado a mi tomen un purgante es lo mas recomendable vayan al medico para que les solucionen sus problemas y ojo las recetas caseras lo ponen a uno peor que hasta se irrita la parte y el dolor es intolerable yo estoy tomando para el dolor naproxeno cada 8 hrs y de antibiotico cefalexina cada 6 hrs es canson ese poco de pastillas pero es lo mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peluqueria pubica
por: meri26
2
  Piel brillante
por: eba22
1
  Niplette demasiado ancho??
por: gaiaxx1
1

por: nessi841
0

por: krisalda
0

por: albabelleza
0

por: morenaviso
0

por: davinia333
0
  Busco cirujano en málaga para operarme de los pechos!!!
por: evita447
10
  Bálsamos labiales
por: arwen1911
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com