en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Estoy hinchada como un globo ayudaaaaa

Hola chicas,
Resulta k ultimamente estoy muy hinchada. Nunca he tenido tripa y eso k suelo beber bastante cerveza, cola light... en fin cosas con burbujas. Ahora me lo he kitado todo por si acaso pero ni por esas. La fibra me hincha, los cereales también...así k no puedo ir al baño, ya sabéis, y antes no tenía ese problema pork la cerveza para eso es muy buena. Como mucha verdura, fruta, kiwis y tal... y nada. Ya no se k hacer, estoy desesperada. Alguien me puede aconsejar porfaa?
Muchas gracias por adelantado.
Su

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Se que has dicho que la fibra te hincha pero tambien hay que ver como tomas la fibra en mi casa he animado a todos los que tenemos "problemillas con el baño" y por fin despues de muchos años he conseguido regularme con un producto de naturhouse que es fibra la pones en un yogur y al dia siguiente ya empiezas fantasticamente se llama redunat fibra, y si es por la retencion de liquidos te aconsejo que vayas al medico porque eso a veces resulta bastante peligroso, yo cuando me siento asi tomo una mezcla de te rojo , te verde y cola de caballo.

Chicaaaaas!!

Algun consejito más porfa? Vengaaaaaa

Vaya por diossss

Pues esa es exactamente la fibra k estoy tomando yo ahora, la de Naturhouse. Se ve k a cada uno le sienta de una manera...Retención de líkidos no tengo, ya lo k me faltaba! jeje
Pues también he tomado infusiones de hinojo con te verde y anís k me la recomendaron en el herbolario... en fin ya no se k más puedo hacer.
Gracias por responder guapa, me alegro k te vaya bien con lo de Naturhose, la verdad es k sabe muy bien y es muy rica, no se igual la pruebo a palo seco a ver ...pork dicen k mezclar con lácteos es peor. K liooooo

Hola

Hay una infusión q las venden en las farmacias q se llama manasul adelgazante. Y es muy buena para ir al baño. Te la tienes q tomar por la noche, no recuerdo si antes o despues de cenar. Ahora no te la tomes todos los dias (solamente los días q lo necesites) o acostumbraras al cuerpo a eso y es peor el remedio q la enfermedad. Un beso

Pero...

Al fin y al cabo es un laxante y eso no kiero pork te acostumbras. No se tiene k haber alguna manera natural de no estar hinchada digo yo..... ALGUIEN SABE ALGOOO??

Gracias de todas formas

◀  Arriba de la página

Lissima de rowentaCremas reafirmantesAlguien me puede ayudarPara que sirve el ajo en las uñas?Como puedo aclarar mi pielAyuda sobre tinte,decoloración,etcSabila recetasss tienen?Aumentar labios?Quieres una melena larga y naturalQuieres una melena natural y larga?Nuevo invento e panasonic para el cuidado e higiene facial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam