en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Sudor:

Hola!!!
Keria preguntaros si habeis notado que despues de haceros la cera caliente en las axilas sudais mas, el olor corporal e smas fuerte etc...es k ami si me ha pasado... K solucion podra darle a este problema ???Gracias y muchos besos!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,sardinilla13

a mí me pasó con el láser la primavera pasada y no sé a qué se debió. Usé el antitranspirante de farmacia PERSPIREX y va genial. Se usa un par de veces por semana, se pone por la noche para dormir y a la mañana siguiente te lo lavas y a la calle sin más. Ojo que decolora la ropa; ponte un pijama viejo o ninguno.El problema se me fue al poco tiempo. Besitos

No utilices un antitranspirante

A mi me dijo el médico q los antitranspirantes son malisimos. Provocan cancer de mama. Al sudar eliminas toxinas, si utilizas el antitranspirante esas toxinas se quedan dentro del cuerpo y provocan quistes. Yo te aconsejaria q no los utlices. Un beso

Sudor

el antitranspirante va perfecto para cuando el sudor es un problema por las manchas de la ropa en las axilas y en un caso puntual o periodo corto de tiempo, no por norma general. Y el sudor busca otra via de salida, es decir no se queda en el cuerpo, suda por otros lugares, tales como las ingles; se llama sudor compensatorio.No puedes ir a una fiesta por ejemplo con cercos de sudor en la ropa; es para salir del apuro.

No estoy de acuerdo

Si lo utilizas una vez, no pasa nada, el problema es si es muy continuo. De todas formas, no puedes eliminar las mismas toxinas si tiene q buscar otra vía de escape. Piensa un cosa, sudar es natural, todo el mundo suda, mas o menos pera sudan. Si utilizas un antitranspirante, no dejas al cuerpo hacer una función natural. La misma palabra lo dice, impide q transipires. Yo sinceramente, no aconsejaria los antitranspirtantes....... Solo es un consejo.........

Igual no es de eso

Hola;

A mí desde hace un tiempo me pasa y yo no me hago la cera.

Cuando hago algo de ejercicio o así empiezo a sudar mogollón y antes no me pasaba.

Seguramente sea (lo mio) un cambio hormonal....

Hola!

yo me la hago y nunca me ha pasado eso, siento no podr ayudart, no sé q solucion puede haber, lo siento! bss

◀  Arriba de la página

Algun complemento o producto natural q ayude a engordar?Granitos y manchas en los brazosPelo rizado:Pendiente en la orejaPendiente en el lobulo de la orejaAlguien que se haya hecho la micropigmentacion de labiosComo recuperar pecho despues d dieta¿¿Pegote negro en la esquina del ojoMe recomiendan algun producto bueno para el acne?No se que hacer!!Productos rene furterer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam