en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Algun complemento o producto natural q ayude a engordar?

w

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Posible solucion

Mira, no te atormentes por engordar, asi es tu condición fisica, pero si tu quieres hacerlo lleva una vida sedentaria, no hagas ejercicio, come y luego te tomas una siesta, y lo mas importante come mucho por las noches. Esto no se refleja al dia siguiente pero luego tal vez se evidencie poco a poco.

Espero que te sirva

Ola!
Yo tambien tengo el mismo problema.Siempre he sido muy delgadita y aunque he tenido epocas de comer muchisimo para engordar unos kilos no he conseguido nada.La unica forma en la qu he engordado ha sido con unos batidos que estoy tomando.Son de Herbalife y son muy buenos,totalmente naturales.Yo he engordado un par de kilos ya.Lo unico que tienes que hacer es tomarte un batido despues del desayuno,comida y cena.Te lo tomas junto con unos polvos de proteina que te ayudan a coger peso sin engordar de tripa o de culo,que es lo que yo tenia la mayor preocupacion,porque queria engordar pero en general de todo,y con esto lo consigues.Yo lo he notado sobre todo en la ropa que me aprieta mas y me hace ilu Lo batidos cuestan unos 40E y la proteina unos 32E pero va fenomenal de verdad.La proteina no sabe a nada pero los batidos pueden ser de fresa,chocolate,vainilla,capuc cino y frutas tropicales(este sabe a platano).No se cuanto querras engordar tu pero ponle que engodaras de 2-3 kilos al mes(eso depende de la persona y de su constitucion y eso),pero tienes que comer bien,de lo k se trata es de que aunmentes lo k comes ahora.Ponle que al mes tendrias que comprarte unos 3 botes de cada pero merece la pena.Ademas son batidos nutricionales asik te sientes fenomenal porque tienes mucha mas energia y estas mejor.Una amiga mia tb los toma pero para adelgazar (ella sustituye un par de comidas en lugar de añadirlo a lo k comes y no se keda con nada de ambre,asik si conoces a alguien k lo k kiera es adelgazar pos tb diselo,ademas adelgazar se adegaza mas,xk engordar cuesta mucho mas).Tambien ella se toma una tabletas de salvado y hierbas para limpiar el organismo y el intestino y le van fenomenal (creo k cuestan unos 15E para todo el mes).Bueno si kieres dimelo y te digo como conseguirlos y te informo de todo lo k tienen.Mi correo es shivah_@hotmail.com.

Muchas gracias

es para mi madre, ,ojala fuera para mi, pero yo tengo q adelgazar.ya la voy a comentar esto de los batidos.mil gracias

Para aumentar de peso.

Turquesa, yo la verdad que tengo que adelgazar, pero igualmente se de una receta que tomaban dos amigas mias muy delgadas y es algo realmente economico.
es una mezcla que se vende en las herboristerias y es simplemente comprar lo siguiente: almendras enteras, banana deshidratada, nueces, uvas pasas,y cualquier otra cosa nueva de esas que aportan muchisimas calorias. Lo mezcla como cualquier mezcla de cereales y lo pone en un tupper o una bolsita y debe comer esa preparacion varias veces al dia.
es muy efectivo
suerte con tu madre
un beso,vanesa

◀  Arriba de la página

Granitos y manchas en los brazosPelo rizado:Pendiente en la orejaPendiente en el lobulo de la orejaAlguien que se haya hecho la micropigmentacion de labiosComo recuperar pecho despues d dieta¿¿Pegote negro en la esquina del ojoMe recomiendan algun producto bueno para el acne?No se que hacer!!Productos rene furtererNuevo grupo pop-rock español (mp3 gratis)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam