en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Pelo rizado:

Hola de nuevo chicas!!!!
k me recomendais para resaltar mas mis rizos?? tengo rizos naturales, pero con la humedad y los peinados etc se me van, ademas se me keda el pelo muy encrespado, k em recomendais que me deje unos rizos fijos y naturales?¿?

Mercy beaucup!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi recomendación

Yo tengo el pelo rizado, sequísimo y encima teñido de rubio, pues una vez me dijeron que me pusiera aceite de almendras y asi hice, siempre después de lavarlo y peinarlo me pongo aceite por todo el pelo, pero no tanto como una gomina porque si no me escurre. Me bajo la cabeza y lo rizo con la mano o con difusor, el pelo me tardó un tiempo en coger forma, pero es lo mejor, te queda el pelo suave, el rizo no se abre y si se abre no se encrespa y te brilla muchisimo el pelo, de verdad a mi la gente siempre me habla de lo lindo que tengo mi pelo jajajaja si supieran que sin el aceite no soy nadie un besote y espero que les sirva de ayuda

Yo tengo más o menos el mismo problema

Hola,

Yo tengo más o menos el mismo problema, el caso es que yo tengo mogollón de pelo y normalmente me lo plancho, para ello tengo que lavarme el pelo el día antes para que esté libre de humedad y poder pasar la plancha y que sirva de algo.

Cuando me lo pongo rizo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, le echo bastante mascarilla, aclaro y enseguida lo enrosco a una toalla, sin secarlo ni nada.

Me peino con un peine con las puas anchas y boca abajo (la cabeza) me echo gomina (generosamente). Y lo seco con el secador....

Incovenientes: Que la cabeza tienes que lavarla todos los días porque es un coñazo.

Antes también usaba espuma antes de la gomina y me quedaba bien.

No sé si te ha servido de algo?

Hasta luego

Pues

si lo que quieres es reducir encrespamiento a parte de hidratar muchisimo puedes probar con alguna crema de peinado para rizos. yo uso la de sunsilk después del fijador con el pelo ya seco y me da muy buen resultado.

tambien puedes probar con el gel fijador de mercadona, diluyendolo un poco con aceite corporal o de almendras. para mi ha sido todo un descubrimiento.
otra cosa q va genial es la crema suavizante de rizos de mercadona, pero para usarla como si fuera fijador, a mi me deja el pelo precioso.

te recomiendo ls dos charlas de rizos que hay en el foro de cabellos ("para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta asi" de neskali, y "peinados para pelos rizados" de mitilene1982) hay un montón de ideas y si dejas cualquier pregunta te ayudamos entre todas, ya que cada una tiene sus truquis particulares.

◀  Arriba de la página

Pendiente en la orejaPendiente en el lobulo de la orejaAlguien que se haya hecho la micropigmentacion de labiosComo recuperar pecho despues d dieta¿¿Pegote negro en la esquina del ojoMe recomiendan algun producto bueno para el acne?No se que hacer!!Productos rene furtererNuevo grupo pop-rock español (mp3 gratis)Aumento de pecho!¿funciona?Hoy boda y ..ojos hinchadossss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam