"opiniones sobre dietbel"
Hola 32may, sobre esta marca decirte que realmente tienen productos buenos, pero contados con los dedos de una mano como pueden ser el Reconstructor Celular o el Cribel, pero poco más. No tienen ninguna panacea, a pesar de que los venden como tal. La relación calidad precio , desde mi punto de vista no es muy buena. Yo prefiero pagar más y obtener mejores resultados. Créeme, conozco muy bien los productos. Usan la mesoterapia virtual, método que, mientras te lo estas haciendo muy bien, pero cuando pasan un par de semanas sin hacértelo todo vuelve a su estado original, ya sean anticelulíticos, reafirmantes o rejuvenecimiento facial. Es un engañabobos (con todo el respeto para la gente que se lo cree). Los venden como productos homeopáticos y lo curioso es que sanidad no contempla ese término en cosmética, así que lo camuflan como principios activos bioestimulantes, pero se refieren a lo mismo. Te aconsejo que no te precipites, ya que en el mercado hay muchas marcas competentes y muy buenas que usan productos naturales y no células extraídas del higado, músculo, mamas, etc de un pobre cerdito, porque eso cuando lo venden no te lo cuentan, dicen que es algo normal , pero ellos no lo cuentan ¿de que creéis que se componen las ampollas bioestimulantes, por ejemplo para un reafirmante de senos? Comprobadlo por vosotros mismos: glándulas mamarias, que por supuesto no son humanas. No estoy en contra de la organoterapia, que conste, pero hay gente que sí y Dietbel no lo especifica cuando lo vende ¿por qué?.
|