Foro / Belleza

Anticelulitico efecto frio o calor????

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 14:25
X
xin yu_5649364
8/9/06 a las 16:12

Hola me gustaria saber que crema anticelulitica comprarme, he leido que la del Mercadona es buena y si eres constante (2 veces al dia) se notan los resultados.
He leido tambien que una empeora la circulacion, aunque yo tengo 18 años asi que me gustaria saber cual es mejor!!!!
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yanine_5158411
8/9/06 a las 16:52

Hola
yo he usado bastantes anticeluliticos, marcas de farmacia, de mercadona y de perfumeria.El que mejor me ha ido es el de PLASTICITY de DIOR, es el que utilizo ahora y SI que he reducido una talla por lo menos, es mucho mas caro, unos 45 euros, pero vale la pena.En cuanto al de mercadona ... no se ...pienso que no hace gran cosa...espero haberte ayudado un poco CHAO

X
xin yu_5649364
10/9/06 a las 13:37

Lo subo
Lo subooo, me gustaria mas opinionessssssssss

A
an0N_796185699z
10/9/06 a las 15:41

Yo tambien tengo la mis ma duda!!!
Yo utilizo la del efecto frío, la verdad es que me cojen cada escalofrio :S pero creo que hay que barrejar la caliente con la fría CREO eh? no me hagas mucho caso haber si alguien nos da alguna opinion mas...Besos.

X
xin yu_5649364
11/9/06 a las 15:08
En respuesta a an0N_796185699z

Yo tambien tengo la mis ma duda!!!
Yo utilizo la del efecto frío, la verdad es que me cojen cada escalofrio :S pero creo que hay que barrejar la caliente con la fría CREO eh? no me hagas mucho caso haber si alguien nos da alguna opinion mas...Besos.

Vengaaa
Venga a ver si alguien nos puede ayudarrr!! Hay que alternar la fria con la caliente ???? contestadnos porfavorrrrrrrrrrrr

A
aldana_6441584
15/10/06 a las 1:28
En respuesta a yanine_5158411

Hola
yo he usado bastantes anticeluliticos, marcas de farmacia, de mercadona y de perfumeria.El que mejor me ha ido es el de PLASTICITY de DIOR, es el que utilizo ahora y SI que he reducido una talla por lo menos, es mucho mas caro, unos 45 euros, pero vale la pena.En cuanto al de mercadona ... no se ...pienso que no hace gran cosa...espero haberte ayudado un poco CHAO

Yo uso la del mercadona...
Hola!! llevo casi un año utilizando la crema anticelulitica efecto frio del mercadona, me la recomendaron en mi gimnasio y la verdad si eres constante se nota mucho... prueba la que quieras... pero a veces no porque cueste mas cara es mejor... al final todas hacen más o menos lo mismo y si no llevas una dieta rica en verduras y bebes mucha agua los resultados serán menores.
Saludos!!!

A
aksana_8988970
15/10/06 a las 13:22

Q
¿qué hace el frío?,bajar la temperatura local, y en consecuencia,quemar a grasa.Tambien vasoconstriñe los capilares,(circulación venosa) y la linfa, esto, es un gran alivio para personas que sufren de varices o piernas pesadas.¿Qué hace el calor?,ayuda a disolver la grasa.¿Tienes problemas circulatorios?,sino es así,puedes aplicarte ambas,puesto que el frío reafirma lo que el calor relajó. Si por el contrario SI los tienes..no se te ocurra ponerte calor,JAMAS.Mira a ver si tienes varices internas, esas, no se ven y son más peligrosas.IMPORTANTE: El grado de celulitis,no siempre se soluciona con una crema efecto frío/calor. Un saludo

A
aksana_8988970
15/10/06 a las 14:25

Se me olvidaba!!
Cuanto vale el producto de Mercadona?, valora si el precio de salida al cliente no te dice mucho de la calidad...¿Buenos principios activos?, ¿Seguro?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir