en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Post de apoyo para las que nos mordemos las uñas

Chicas las que se muerden las uñas como yo y no tenemos fuerza de voluntad este es un post de apoyo para que entre todas las que tengan mi mismo problema el de morderse las uñas nos contengamos unas a otras y nos ayudemos con ideas y trucos para que las uñas nos crezcan sanas y lindas y erradiquemos para siempre ese feo vicio de mordernos las uñas. Que les parece la propuesta? Se apuntan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yooooooo

Siempre me he mordido las uñas pero dicen que ese vicio se quita con el tiempo pero se ve que a mi no... me encantaría tenerlas largas y bonitas y ultimamente me las estoy intentando dejar largas pero es que creo que me da ansiedad jajaj por eso cada dos por tres me pinto las uñas...y tambien tengo un botecito que se llama morde x o algo asi que es un liquido amargo y se pone en las uñas y cuando las vas a morder....¡¡Que asco!! odio el potecito y prefiero ser yo la que deje de hacerlo sin potecitos ni nada, tambien me da miedo que me digan que si me muerdo las uñas los dedos se tuerzen... ( eso es mas dificil creo yo que dejar de fumar...un truco que dicen es hecharte aceite de oliva en las uñas y asi crezeran mas rapido no se si es verdad o no... bueno haber si contesta mas gente espero que si. Besos

Trucos muchos

1) Hacerse masajitos con aceite de oliva o almendra a temperatura ambiente 10 minutos.
2) Pasarse todas las noches ajo por las uñas es decir pelas un diente de ajo y lo partes por la mitad, te untas cada una con el ajo y a dormir a la mañana siguiente te lavas bien las manos y a repetir la operación.
3)También podriamos hacer amiga como un lema hoy no me muerdo las uñas mañana no sé. Al día siguiente hoy no me muerdo las uñas mañana no sé y cada día hacer eso. O bien.
Solo por hoy no me morderé las uñas, mañana veré y asi sucesivamente.
Lo hacemos cada 24 hs a ver si nos resulta a ti y a mi?
Exitos y hasta mañana y cualquier cosa que quieras decir todo sirve.

A vale muchas gracias!!!

Eso de la frase me gusta mucho. Pero ¿que hace el ajo? crezen mas rapido las uñas, o las endurece, ¿para que sirve? Bueno hasta mañana guapa. Muackk

El ajo

Además de hacerlas crecer rápido te las endurece pero hay que ser constante y hacerlo todos los días y si quieres hacemos un compromiso cada 24 hs: NO METERNOS LAS MANOS EN LA BOCA NI SIQUIERA MIRARNOS LAS UÑAS, SI ESTAS NERVIOSA TE PONES CREMA DURANTE EL DIA Y EL AJO A LA NOCHE MIENTRAS MIRAS UNA PELICULA BIEN UNTADAS LAS UÑAS CON AJO Y LUEGO TE OLVIDAS QUE EXISTEN LAS UÑAS. HASTA MAÑANA. PROBAMOS?????

De acuerdo, probaremos...

Haber que tal, ya te contare. Besos.

Y les resulto?

Yo hace un año que lo hice y me puedo dar por recuperada en esto de morderme las uñas. No me las muerdo más y las tengo como si me las hubiera puesto de gel o porcelana por eso para aquellas que todavia se muerden las uñas con fuerza de voluntad se puede vencer este feo hábito.

◀  Arriba de la página

Manchas en la caraWhitelight, blanquiador?Marcas acne!!!!Hongo de kombucha (el elixir de la eterna juventud!Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas Cuidar nuestro cuerpo con semen???Dejar de tomar jasminCrema de mano de res(aumenta el busto)AcnéUrgentee estriassss en el pechoo! Hago limpiezas de cutis gratis,a domicilio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam