Foro / Belleza

Calentura en el labio

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 8:10
F
fanka_719618
5/9/06 a las 14:08

Me he levantado con una calentura en el labio, que no para de picar y escocer. Es la primera vez que me sale. Teneis algún remedio casero o crema que sea buena?? Muchas gracias

Ver también

A
alizia_689108
5/9/06 a las 15:11

Para la proxima...
Una vez ha terminado de salir la calentura no se puede hacer gran cosa, más que poner empeño en que cure bien.
Ten cuidado de no tocarla ni explotar las ampollitas. Y en caso de que la toques, ten mucho cuidado de no tocarte los ojos. Lavate las manos inmediatamente después ,puede pasar que la infección pase al ojo y un herpes ahí si es muy peligroso.
Ve a la farmacia y pregunta por algún gel o cacao hidratante y cicatrizante, que ayudará a que pique menos y desaparezca antes.
Por otro lado, ya que te ha salido una vez, es probable que te salgan más veces en epocas de stress, cuando va a venirte la regla...es decir en epocas de defensas bajas. Asi que yo te recomendaría que compraras virherpes. No recuerdo ahora mismo cuanto cuesta, pero creeme que vale la pena. Cuando notes que comienza a salir la calentura, te echas en ella cantidad suficiente para que la cubra, cambiandolo cada cierto tiempo y durante todo ese día. No vas a poder evitar que te salga, pero si lograrás que sea mucho más pequeña de lo que sería y que se cure con mucha más facilidad.
Un saludo!! y suertee

W
walaa_5310500
12/2/13 a las 8:10

Comun
a lo mejor es tu caso porque el herpes es una infección muy común. Es causada por virus diferentes pero muy relacionados. Los virus son el virus herpes simple tipo 1 y el virus herpes simple tipo 2. Ambos son muy fáciles de contraer, yo por eso escogi tratamientos naturales que ayuden con ese problema os dejo el link http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm es muy bueno el ebook que pueden descargar ahi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram