Foro / Belleza

Corrector de estrias

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 20:58
A
an0N_940258899z
4/9/06 a las 18:15

Hola chicas loreal de paris a sacado algo asi como un corrector o eliminador de estrias,Alguien sabe si funciona? agradecere su ayuda.beso.

Ver también

A
an0N_940258899z
6/9/06 a las 17:26

Soy de mexico
y hace poco en una tienda lo vi, no recuerdo su nombre pero vere si lo puedo buscar y te digo como se llama talvez solo disimule las estrias ya te contare. Besos helen.

J
jade_5175295
6/9/06 a las 18:00

Strivectin
Hola reina, lo único que he encontrado que funciona, sobre todo con las recientes es la crema Strivectin, la venden en sephora, te lo recomiendo, las estrias que llevan con una mucho tiempo, son un poco mas dificiles, pero a las tres semanas de usarlo te puedo decir que es una pasada, saludos

A
an0N_940258899z
7/9/06 a las 20:58
En respuesta a jade_5175295

Strivectin
Hola reina, lo único que he encontrado que funciona, sobre todo con las recientes es la crema Strivectin, la venden en sephora, te lo recomiendo, las estrias que llevan con una mucho tiempo, son un poco mas dificiles, pero a las tres semanas de usarlo te puedo decir que es una pasada, saludos

Hola susi¡¡
Oye nunca he escuchado de esa crema, no sabes donde la puedo conseguir en Mexico? o alomejor no la venden aca. me interesa mucho conseguir algo aunque sea para disimularlas esque en 2 meses voy a ir a la playa y me urge. De ante mano agradesco tu ayuda. sludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook