Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Manchas oscuras en la frente

Hola chicas!

Tengo 28 años y hace unos 2 meses me han aparecido unas manchas oscuras en la frente; yo tomo muy poco el sol y cuando lo hago me pongo protección solar 45 (tengo la piel muy blanca).
Si alguna de vosotras conoce alguna crema que le haya funcionado o algún remedio natural, se lo agradecería mucho, pues estoy un poco acomplejada.

Muchas gracias!

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • ¡Descubre cómo iluminar tu rostro!
  • Cómo maquillar un rostro ovalado

A mi ya se me han quitado, pero cuidado porque vuelven

por: lastry

Hola, no te preocupes, yo estaba superacomplejada( si buscas mensajes sobre manchas en la cara, seguro que encuentras alguno mío pidiendo consejo aquí) porque me salieron dos manchas en el labio superior, parecí que era la sombre del bigote cuando no te lo has echo en un huevo de tiempo... menudo bajón que me dio. Me fui a la farmacia y la chica me dio "Licostrata gel"( 24 euros sin receta) para echarmelo por la noche, y una crema de factor 50 para CUALQUIER MOMENTO que baje a la calle. Pero me dijo que debería esperar a septiembre para empezar con la crema despigmentante( el licostrata) porque las manchas se difuminan, pero sino dejas de tomar el sol, o te da el sol cuando des un paseo largo y tal te vuelven a salir. Yo a los 13 días ya no las tenía, pero me daba miedo interrumpir el tratamiento tan pronto, ya que en el prospecto pone que las manchas desaparecen pasadas semanas, y me la seguí echando. El resultado: rojez donde antes estaban las manchas.
Estaba harta, porque ahora parecía que me había "quemado" al depilarme el bigote!!!! estaba supercabreada, y me fui al médico de cabecera y me dijo que si ya había visto que se me iban quitando, me lo tenía que haber dejado de echarlo, no continuar porque si.
Aún así me volvió a decirme lo de la farmaceútica: que las cremas despigmentantes para después, o mediados,de septiembre. A mi si me vuelven a salir las manchas me vuelvo a echar esta crema y listo.

Por lo que veo es le pasa a mucha gente lo de las manchas, y yo no soy de tomar el sol en plan bestia ni tomo anticonceptivos, pero aún así me salieron y se fueron.

Espero haberte servido de ayuda y tranquila, que yo también estaba acomplejada y ahora no se me notan nada. Un beso.

Licostrata gel

YO ACE DOS DIAS Q LO USO, PERO A LASTRY SE LE HA QUITADO UNA MANCHA EN 13 DIAS, VAYA RECORD!!

PUES DICEN Q AY Q USARLO A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE Q YA NO DA TANTO EL SOL, DE DIA CON PROTECCION TOTAL, Y POR LA NOCHE...

SALUDOS!

Manchas

por: nunague

Muchas gracias por vuestros consejos. Probaré esta crema a ver si a mi también me funciona.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Capsulas de castaño de indias!!
por: lowynna
3
  En que pais es mejor estudiar diseño grafico?
por: jesika17
2
  Como puedo hacer que mis pechos crescan antes?
por: mane891
1
  Qué productos de peluquería aconsejais como imprescindibles y buenísimos descubrimientos?
por: sunae
2
  Socorro mis uñas
por: misterio30
4
  Yasmine-efectos segundarios
por: tapiz2
1

por: laury275
0
  Ayuda!!!, tengo granos en mi trasero!!!
por: lindys88
1
  Me decis una buena crema para el contorno de ujos?
por: ledeseo
6

por: eva2600
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com