« 

Uñas escamadas

Tengo las uñas que son una vergüenza, todas escamadas y no sé como evitar que se me pongan asi. Le agradeceré a quien pueda ayudarme dándome una solución.

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Dejense de cosas superficiales lo mejor es

desde adentro, tomando una capsulita de calcio diario es mas que suficiente para poner las uñas como uno las quiere, yo sufria del mismo mal y desde que comencé con el calcio note el cambio, obviamente no al siguiente dia pero si eres paciente en un mes o mes y medio tendras los resultados esperados SUERTE

Uñas quebradizas

yo tengo el mismo problema, ahora he ido a la farmacia y me han dado un preparado de iodo y formol,aun no te puedo decir como me ha resultado porque recien empiezo a aplicarmelo,pero he leido que el formol pone las uñas fuertes asi que debe funcionar,pide eso en la farmacia,suerte. Adriana,desde Montevideo,Uruguay

Uñas escamadas

compre el nail rescue de rimmel y dice leer el folleto pero no lo traia no se como usarlo lei lo publicado y tengo dudas hay que colocarlo 2 dias seguidos y luego removerlo con quita esmalte? o se sigue con eso hasta que terminen las 2 semanas porque yo tengo mucho tiempo las manos bajo el agua y se salta el esmalte no se este porque todavia no lo use y quisiera saber si saben si se puede poner otro esmalte encima o no. muchas gracias

Muchas gracias

por tu explicacion Shastha la entendi muy bien y esta misma noche empiezo una capita hoy y otra mañana hasta el otro lunes que será una capita y otra el otro martes y el otro fin de semana es decir el sábado 16 o domingo 17 me lo saco y el lunes 18 me lo vuelvo a pasar.
Ojalá que vea resultados porque leo que no solo es fortalecedor sino alargador de uñas.
Besos y mil gracias.

Explicación de como utilizar el endurecedor de rimmel

supongamos que empezamos un lunes el tratamiento.

primera semana:
lunes: aplicas una capa de endurecedor
martes: aplicas una segunda capa

el resto de la semana no haces nada

segunda semana:
lunes: aplicas una nueva capa de endurecedor
martes: aplicas otra más

durante la semana no haces nada más. A final de semana retiras el producto y supongo que se tiene que retomar

Yo la verdad es que no lo estaba haciendo muy bien, pero ahora me he puesto y lo voy a hacer tal cual os he escrito aquí.

Besos!!! Y espero que se haya quedado claro

Por cierto, en las instrucciones pone que hay que proteger las cutículas con un poco de aceite o crema antes de aplicar el producto.

Yo tambien

Necesito saber como se pasa ese Nail Rescue de Rimmel porque me lo compré pero en el envase ni lo explica, quien sepa como hay que usarlo si se pasa todos los dias o 3 veces por semana o tal vez como
mínimo 2 veces por semana por favor que me lo haga saber para poder hacerlo ya que lo tengo pero no lo uso porque no se como se pasa. Gracias de antemano.

Duda sobre el endurecedor de

Rimmel: Al final hay que pasárselo en las uñas todos los días, día por medio o 2 veces por semana? Donde vivo yo tampoco puedo preguntar a las vendedoras porque son bastante poco accesibles para atender. No le gusta que le estén preguntando asi que prefiero llevarlo y preguntarle a Shashtha que es la que lo usa.
Muchas gracias amiga si me sacas de la duda.

Tratamientos específicos

hoy en día venden mil productos para las uñas con problemas específicos. Si eres española acércate al corte ingles y mira algunas marcas como L'Oréal, Rimmel, Bourjois... tienen muchos productos específicos y son bastante asequibles. Yo me las estoy dejando de morder y ahora utilizo un endurecedor de rimmel y me va bastante bien. Había una marca, no recuerdo cual, que tenía un endurecedor para uñas escamadas. De hecho, en la parte superior del tapón te venía un dibujito con la uña así y el precio rondaba los 6,50, no llegaba a 7.

Suerte!! Un beso!!!

Endurecedor de rimmel

por: carla1958

Que endurecedor de Rimmel estás usando?
Yo conozco el Top Coat 3 en 1 Strenghthener de Rimmel y el Rescue Nails treatment 2 weeks de Rimmel también.
Es alguno de estos dos el que usas?
Gracias porque el que me digas de Rimmel me lo compro ya que en mi país venden Rimmel.

El endurecedor que uso

por: shastha

es el Rescue Nails Treatmen 2 weeks. A mí me va bien, aunque claro, al mordérmelas y usarlo se me han puesto más duras pero todavía no lo suficiente. Yo lo sigo usando porque no pone nada de dejar el tratamiento y volverlo a utilizar, así que yo sigo con el endurecedor erre que erre. A ver si en un tiempo se me ponen más duras, aunque cuando se me gaste cambiaré para probar otros nuevos, ya comentaré como me van. Otro que utilicé antes era el de L'Oréal y no iba mal, pero creo que este es mejor.

De nada Besitos!!!!!!

Por que se escaman?

Una amiga usa lima de metal y tiene unas uñas que son la envidia de todas nosotras en cambio yo que me las limo con lima de cartón o esmeril las tengo desastrozas todas escamadas también al igual que la otra forera. Por qué se escaman las uñas? Lo de la lima de metal? No lo creo porque yo uso de cartón y están escamadas y esta chica que usa de metal hay que ver que uñas tiene, las quisiera tener yo.

A mi me pasa

por: laurita1111

Hola, mira yo tambien noto q se me escaman mas con lima de carton...con lade metal no tanto, supongo q es normal...

Una duda

El aceite de oliva tiene que ser templado o a temperatura ambiente? Muchas gracias.

Pues sin pintarlas y metiendolas en aceite de oliva

a

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ardysszaragoza
0

por: juanaz79
0
  Es normal que te duela al ponerte un tampon por primera vez?
por: piolinjm
1

por: rociop8
0

por: deborav10
0

por: allyouneedis1
0

por: terapiar2
0

por: 25georgi87
0